Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para audio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 mar, 20
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para audio

    Hola qué tal, quería saber si alguno me podríais recomendar algunos amplificadores para montar mí home cinema pensando exclusivamente en el audio.

    Mi idea es buscar un amplificador antiguo, no sé, que tenga 10 años aprox o lo q sea y q tenga entrada óptica y lea los principales sistemas de audio (dolby atmos ya entiendo q no) pq así podré comprarme algún ampli de alta gama mucho más barato.
    No me importa q no tenga HDMI ni muchas entradas, ni q sistemas de imagen procesa pq yo la imagen pretendo q la procese la smart TV q para eso me costó una pasta.
    Mi idea (espero no equivocarme y aprovecho para preguntarlo) es que el amplificador solo se dedique a sacar el sonido para mis 5 altavoces Kef IQ y 1 subwoofer y q la imagen la procese la smart TV tanto para cuando vea las películas desde las diferentes plataformas (Netflix, Amazon, HBO etc) como cuando ponga un Blu-ray q enchufaré a la smart TV por HDMI y que ésta lo mandé al amplificador y éste a los altavoces.
    Es esto viable o estoy diciendo una parida? A ver si vosotros q controlais me podéis ayudar.

    Depaso decidme algunos de los mejores amplificadores antiguos con entrada óptica y q lean los principales sistemas de sonido imprescindibles (entiendo que dolby digital y DTS) para buscar a ver si encuentro alguno asequible para mí bolsillo.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    ... parida no, solo que estás equivocado.

    Que TV tienes?
    Cuanto quieres gastar en el amplificador/ receptor?
    Que cajas tienes, todas incluido el SW?
    M2 totales de tu sala?
    Uso? % musica y % cine
    Cloudfer ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    Teniendo el denon x3400h a buen precio yo no buscaria un avr de hace 10-12 años,olvidate del procesado de imagen ya que los AVR: AUDIO VIDEO RECEPTOR llevan pasando la imagen desde sus inicios incluso antes del hdmi,eres libre de conectar a la tv directamente o al avr si la tv en cuestión tiene pocos hdmi,la conexión óptica digital es ya un dinosaurio en extinción que te limita a DD y DTS normal y corriente,gran cantidad de películas vienen en DD TRUE HD Y DTS MA en Castellano y necesitas hdmi 1.4 mínimo para con el ARC pasar esos codecs al avr,también lo necesitas para el atmos que de netflix viaja bajo DD+.El denon cumple con todos esos requisitos y esta preparado para aguantar muchos años con 1080p/4k 60fps,hdr10,dolby vision,Tidal,tune in,spotify y Atmos/dts X para si en futuro te apetece,ademas de una muy buena equalizacion de sala con audyssey xt32,compra ahora bien y te olvidas para muchos años.
    kaos26, ManuelBC y Cloudfer han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 mar, 20
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    Mi TV es una LG oled 55C9 PLA
    En el receptor quiero gastar lo justo para q me merezca la pena. Quiero decir: q mi idea al principio era no gastarme más de 400€ pero me iba a gastar 470€ en el Denon avr-x3400h de Segundamano en buen estado pq creía q merecía la pena. Luego pensé q por 250 o 300€ podía tener algún denon avr-x 4000 o avr-3806 por ejemplo q los escuché al lado de un denon avr-x 2400h y joder sonaban muchísimo mejor y más barato y como el procesado de imagen me daba igual.
    Pero claro si estoy equivocado, ya es otra cosa.
    Cajas tengo 2 frontales Kef Q5 1 central Kef Q9c, 2 traseros Q1 y un subwoofer Infinity Alpha junior sub II
    Mi salón tendrá unos 25 m²
    El uso sería 70% cine y 30% música y me gustaría conseguir un sonido potente pero claro q no sea estridente y embarullado. Que se entiendan bien los diálogo y el sonido cree esa atmósfera de cine. En cuanto a música me gustaría ese sonido hifi de los antiguos amplificadores q yo lo recuerdo q sonaba delicioso. No sé igual es la nostalgia y los de ahora suenan mucho mejor.
    Yo escuché un denon avr-x 2400h y no me gustó nada por eso me dan miedo los gama media/baja y los otros son muchísimo más caros.

    Muchas gracias

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55932 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    Un Denon X3400 creo que es de hará 3 años con lo que soporta bien los formatos actuales.

    Un X3500 tiene un año menos pero igual no te compensa ese sobre precio. Ahora se vende el X3600

    Conecta tu TV via HDMI ARC con el AVR olvida el óptico.
    Last Spartan y Cloudfer han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    Yo tengo un x1400 y va muy bien con dialogos claros y sonido detallado con potencia de sobra para mis casi 20m2,no se en que condiciones probastes esos avr en cuanto a configuración y eq siendo estas variantes muy importantes como para valorarlo desde la lejanía,lo que si te digo es que el x3400h esta mas cerca del sonido de la gama x4xxx con misma EQ y mas watios que la gama inferior,en el resto son iguales con mismo procesador y dacs,date cuenta que el actual x6500h de 2500€ tiene el mismo procesador y dacs que el x1600h de 500€,la diferencia es procesado para mas canales,fuente de alimentación tocha y Xt32 y aleee 2000€ mas.El x3400h no te va a defraudar.
    ManuelBC y Cloudfer han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 mar, 20
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    Hola, me podéis recomendar un cable adecuado para conectar los altavoces? Necesito 25 metros y en principio lo quiero pedir por Amazon para q me lo envíen a casa, ahora q no se puede salir a la calle.

    Gracias

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 18
    Mensajes
    209
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Duda para los expertos y recomendación de amplificador home cinema pensado para a

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

    de lo mas recomendado de por aquí. yo lo uso , y encantado.

    un saludooo
    Cloudfer ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación para home cinema.
    Por Alain87 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2019, 10:39
  2. Recomendación home cinema para el salón
    Por bilbi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/2017, 12:43
  3. Recomendación sonometro para calibrar home cinema
    Por kingcrinson en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/2017, 02:25
  4. Consejo para novato: ¿Recomendación Home Cinema para mis cacharros?
    Por GoldFran en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2010, 22:20
  5. Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)
    Por martinccv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins