Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Regalo para chaval

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Regalo para chaval

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros.
    Adquiri un coche nuevo y el equipo anterior lo vendí, pues el nuevo ya tiene un buen sonido con el que me es suficiente, los 18-20 ya me pasaron para ir tronando por ahi. Y ahora con los altavoces Ibiza me es mas que suficiente para cuando voy a hacer parrilladas con los amigos.

    Mi pregunta es tengo unos 6x9 ( unos kenwood 400 w -100 RMS ), son de hace 10 años, no eran malos del todo (pero ahora por30 euros no los voy a vender, pa eso los aprovecho para algo), eran de los que mas graves producia y a esa edad es lo que muchos queriamos, y un sub logitech z2300 en casa. Mi primo pequeño esta empezando a adentrarse en el sonido y le quiero regalar algo, aprovechando lo que tengo.

    Entonces, habia pensando en comprarle un cajon de 6x9 y conectarlos al SUB, lo que no se, es si el SUB podrá mover todo sin riesgo a que se vaya a tomar por culo en 15 dias.


    Decirme consejos. El cable de conexion me imagino que sea un RCA-RCA cortado un lado para los conectores con los que viene el cajon:



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Regalo para chaval

    Umm no sé yo. Los 6x9 prácticamente todos son para que se escuchen alto y el sonido para calidad como que no. Aparte de eso se supone que ese subwoofer es de 120w y da 40w por canal (dudo mucho de esas potencias) ¿cuánto te saldrían las cajas para los 6x9? Quizás por el precio de los cajones puedas encontrar unos monitores que den más calidad que esos 6x9.

    Ahora si igualmente quieres hacer el proyecto con los 6x9 por aprovecharlos pues adelante jaja
    davof ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Regalo para chaval

    Cita Iniciado por Cloud13 Ver mensaje
    Umm no sé yo. Los 6x9 prácticamente todos son para que se escuchen alto y el sonido para calidad como que no. Aparte de eso se supone que ese subwoofer es de 120w y da 40w por canal (dudo mucho de esas potencias) ¿cuánto te saldrían las cajas para los 6x9? Quizás por el precio de los cajones puedas encontrar unos monitores que den más calidad que esos 6x9.

    Ahora si igualmente quieres hacer el proyecto con los 6x9 por aprovecharlos pues adelante jaja

    Los cajones los tendria por 20 eurillos.
    La cosa es para darles algun uso, me da pena tirarlos.
    Pero igual le regalo los miticos woxter y ya. Es para ver si el chaval se anima con esto del sonido, está que si si que sino, y creo que un regalo aunque sea de mala calidad, le va a animar y "va a flipar" pues lo que tiene ahora, son los miticos altavoces de PC de Pccomponentes.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Regalo para chaval

    Cita Iniciado por davof Ver mensaje
    Los cajones los tendria por 20 eurillos.
    La cosa es para darles algun uso, me da pena tirarlos.
    Pero igual le regalo los miticos woxter y ya. Es para ver si el chaval se anima con esto del sonido, está que si si que sino, y creo que un regalo aunque sea de mala calidad, le va a animar y "va a flipar" pues lo que tiene ahora, son los miticos altavoces de PC de Pccomponentes.
    Creo que los woxter son una buena opción para picarle el gusanillo, lo que comentas de montar un frankenstein... yo personalmente no lo veo...
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Regalo para chaval

    Con los 20€ de los cajones y si dices que por 30€ vendes los 6x9 pues con eso compras los woxter que junto con el subwoofer bien ajustado y demás será mucha mejor opción.

    Los 6x9 te sirven para conseguir el dinero y tendrá algo de más calidad y además nuevo con el mismo gasto
    davof ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Regalo REGALO PARA LOS DJs
    Por atric en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2016, 17:53
  2. Necesito ayuda para un regalo para mañana
    Por iniesta-beñat-xavi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/02/2016, 15:43
  3. Compro 2.1 de pc barato para regalo.
    Por Brauls en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2013, 22:39
  4. Un regalo para mi AVplus
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2008, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins