Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Hilo chollos TV Sony 2020

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tuve el primer Plasma Philips del mercado, 1998 sin problema.
    Tuve después un plasma Pioneer Kuro y sin problema.
    He tenido como 12 LEDS ... y sin problema, tengo ahora 4 LEDS del 2019-2020
    Y he tenido un OLED 2016 sin problema y tengo un OLED 2019 sin problema.

    La mejor TV que existe hoy son OLED o Samsung tope de gama que cuesta como un OLED sino más.

    Que hay usuarios que tienen retención o quemados?
    Si, no digo que no, pero es su unidad no el resto.
    Como también hay LED con muchos otros problemas.
    Date una vuelta por este foro y saca estadísticas.

    Yo sigo con OLED, y tu sigue con LED.
    Sin problema...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Tuve un plasma lg hace 15 años, se me quemo con cuatro años y dije nunca mas, compre una SAMSUNG B7020 y despues de 11 años sigue haciendo su avio en HD y desde hace tres una SONY 9005 con la que estoy encantado 11 años de LED = 0 problemas con lo que tu argumento facil de estas cabreado por que se me fastidio un OLED es falso e infantil.

    Lo que realmente me molesta es que en un Foro de usuarios no se diga la verdad y se atienda a argumentos de... "a mucha gente no le pasa nada..." sigues sin dar un solo hecho. Creo que a cualquier usuario que pregunte y se le quiera recomendar una OLED se le deberia dar toda la informacion. Hechos...

    Las OLED se pueden quemar. Es o no es verdad? aqui en el foro los compañeros lo exponen en repetidas ocasiones, unos lo asumen como el impuesto revolucionario de la calidad y continuan comparando OLED, otros huyen y se quejan de no haber sido informados, con gente como tu lo entiendo.

    LG no reconoce los quemados como un fallo de la tecnologia y no lo admite como arreglo en garantia en sus condiciones legales. Es o no es verdad?

    Los LED no se queman. Es o no es verdad? Estos si son hechos.

    Realmente creo que necesitas un consejo, me encanta el cine, seguro que ya la has visto pero vale la pena verla otra vez: Concussion...o como se tradujo en España: La verdad duele...
    Tranquilo aqui hay verdaderos adictos a opinar por opinar....y topaste con uno de ellos.
    Lo malo es que hay mucho principiante o curioso que emite una pregunta y el 99% de las veces dicho forero es el primero en responder, supongo que entre la iluson que les da a los preguntantes y la ansia por saber respuestas, tienen la temeridad de hacer caso sin contrastar....cosa que veo suicida .
    Intento paliar dicha situacion en la medida de lo posible, pero el ritmo de este hombre es increible...tanto tiempo libre y aburrido no estoy la verdad.
    En fin, sigo pensando que tiene razon y me pasa lo mismo.
    Para moviles OLED genial...para TV es un riesgo si o si. Si queiro ver buen cine proyector, dia a dia Qled.
    Yo personalemnte veo muy artificial tanto contraste...
    Última edición por danielbaen; 13/04/2020 a las 08:26
    ANDALU y kalymocho han agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Haya paz, señores, no puede ser que cada hilo en que se habla de lo que sea se termine en confrontación entre compañeros OLED vs LED.

    "Hola! estoy buscando TV en 50" para salón pequeño"............ 5 posts sobre el tema y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! estoy buscando TV en 42" para los niños"............ 2 posts sobre el tema (los TV pequeños no interesan mucho) y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! no se si debo comprar un AVR o un ampli estéreo"............ 5 posts sobre el tema y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! llevo 4 semanas de confinamiento y no sé si divorciarme o vender a los niños en la dark web"............ 6 posts sobre el tema, una llamada a Asuntos Sociales, por si acaso, y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.

    Joder, será que me hago viejo o que llevo ya demasiado tiempo por aquí, pero es que empieza a ser muy cansino entrar al foro y terminar leyendo siempre lo mismo.

    Ambas tecnologías tienen sus ventajas e inconvenientes (sólo hay que bucear un poco por el foro para encontrarlas). Si se quiere informar a alguien que pregunte, basta con re-dirigirlo a los sendos hilos que ya hay sobre el tema (no es necesarios repetirlos una y otra vez).

    Opinar sobre si se prefiere una u otra (asumiendo los inconvenientes de la que corresponda), no puede terminar siempre en una retahíla de contra-opiniones, que bordean, cuando no pisan de lleno, el terreno de las descalificaciones personales (y no estoy diciendo que este sea el caso).
    burny, SERBANA, toni58 y 8 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  4. #19
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por IceLord Ver mensaje
    Haya paz, señores, no puede ser que cada hilo en que se habla de lo que sea se termine en confrontación entre compañeros OLED vs LED.

    "Hola! estoy buscando TV en 50" para salón pequeño"............ 5 posts sobre el tema y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! estoy buscando TV en 42" para los niños"............ 2 posts sobre el tema (los TV pequeños no interesan mucho) y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! no se si debo comprar un AVR o un ampli estéreo"............ 5 posts sobre el tema y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.
    "Hola! llevo 4 semanas de confinamiento y no sé si divorciarme o vender a los niños en la dark web"............ 6 posts sobre el tema, una llamada a Asuntos Sociales, por si acaso, y pelea OLED vs LED durante 4 páginas del hilo.

    Joder, será que me hago viejo o que llevo ya demasiado tiempo por aquí, pero es que empieza a ser muy cansino entrar al foro y terminar leyendo siempre lo mismo.

    Ambas tecnologías tienen sus ventajas e inconvenientes (sólo hay que bucear un poco por el foro para encontrarlas). Si se quiere informar a alguien que pregunte, basta con re-dirigirlo a los sendos hilos que ya hay sobre el tema (no es necesarios repetirlos una y otra vez).

    Opinar sobre si se prefiere una u otra (asumiendo los inconvenientes de la que corresponda), no puede terminar siempre en una retahíla de contra-opiniones, que bordean, cuando no pisan de lleno, el terreno de las descalificaciones personales (y no estoy diciendo que este sea el caso).
    Cualquiera que sea asiduo al foro ya sabe a lo que me refiero cuano uno vierte una opinión y se "palpa" sustancialmente el "tono" de como se dice pareciendo sutilmente educado pero con en el fondo de soberbia desmedida.
    Hay gente que lo capta en seguida, otra no ...
    A mi realmente me da lo mismo una q otra...solo quiero que me dure y no se "queme". Para ver cine de verdad tengo el proyector
    Última edición por danielbaen; 13/04/2020 a las 12:29

  5. #20
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tuve el primer Plasma Philips del mercado, 1998 sin problema.
    Tuve después un plasma Pioneer Kuro y sin problema.
    He tenido como 12 LEDS ... y sin problema, tengo ahora 4 LEDS del 2019-2020
    Y he tenido un OLED 2016 sin problema y tengo un OLED 2019 sin problema.

    La mejor TV que existe hoy son OLED o Samsung tope de gama que cuesta como un OLED sino más.

    Que hay usuarios que tienen retención o quemados?
    Si, no digo que no, pero es su unidad no el resto.
    Como también hay LED con muchos otros problemas.
    Date una vuelta por este foro y saca estadísticas.

    Yo sigo con OLED, y tu sigue con LED.
    Sin problema...
    Hombre, a ver, que los quemados y retenciones son un mal intrínseco a la tecnología Oled es un hecho. Es verdad cada día los fabricantes encuentre soluciones mas creativas para evitar ese quemados y retenciones, pero son a nivel se software, porque los paneles se siguen quemando.

    Por otro lado, afirmar tan rotundamente que los quemados son cosas del pasado, como he leído hace poco, pues me parece un poco atrevido.

    En cuanto a que tu u otras tantos no hayan tenido problema, pues claro. Conoces la tecnología, sabes donde falla, y, a demás de las soluciones que pone el fabricante, por ti mismo ya bajas el brillo, evitas tener imágenes fijas, realizas ciclos de compensación,.... Pero si a alguien sin mucha idea le dices que los quemados ya no existe, y que se la compre sin pensárselo, y esta persona la usa para jugar a la Play/Xbox, en un salón iluminado, le sube el brillo para verla bien y se pasa horas y horas al día jugando, lo mas probable es que la queme.
    ANDALU ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Pues parece que los articulos de tecnologia van por que las OLED ya han llegado al tope de su evolución sin haber podido bajar precio/solucionar problema de quemados y a las led les queda cuerda con las nuevas vias abiertas por la mini (TCL)y micro led (Samsung) y asi llegar a conseguir la calidad de imagen de las OLED sin sus problemas: https://www.whathifi.com/features/if...e-future-of-tv https://www.avforums.com/threads/art...-peak.2271032/
    Las miniled no llegan a la calidad de las OLED y las microled son cosa del futuro, las que salen ahora son modulares y cuestan cientos de miles de Euros.

    Cuando compras un OLED te haces una extensión de garantía de 3 años mas y vives tranquilo.

    Las OLED han bajado mucho, bajan de 300 a 500 euros segun.pulgadas cada año.

  7. #22
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Este hilo es para poner chollos no hablar de oled o led. saludos
    SamAlex, zaca y batata han agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    24 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Ofertaca!
    SONY 55XH9505 1.199€ en electrodomesticos Expert.
    Y esta tele si que se mide e incluso supera en detalles en sombra con la Oled C9...

    https://youtu.be/VAFgdqE4YNI

  9. #24
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por lodrian Ver mensaje
    Ofertaca!
    SONY 55XH9505 1.199€ en electrodomesticos Expert.
    Y esta tele si que se mide e incluso supera en detalles en sombra con la Oled C9...

    https://youtu.be/VAFgdqE4YNI
    Ya veré bien el video de Tocinillo, es tarde pero seguro que no ha dicho que la Sony gana en negros (¿sombras?) a una OLED. Y el contraste no puede ser el mismo. Por 100€ más estaba la C9.
    lodrian ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #25
    plasma user
    Registro
    07 mar, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por lodrian Ver mensaje
    Ofertaca!
    SONY 55XH9505 1.199€ en electrodomesticos Expert.
    Y esta tele si que se mide e incluso supera en detalles en sombra con la Oled C9...

    https://youtu.be/VAFgdqE4YNI
    Hola,
    Se puede comprar por internet o hay que ir a la tienda física? No encuentro esa oferta por ningún sitio.

    gracias
    lodrian ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    24 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Solo en tienda y según que tiendas, son franquicias...

  12. #27
    aspirante
    Registro
    24 ago, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por lodrian Ver mensaje
    Ofertaca!
    SONY 55XH9505 1.199€ en electrodomesticos Expert.
    Y esta tele si que se mide e incluso supera en detalles en sombra con la Oled C9...
    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ya veré bien el video de Tocinillo, es tarde pero seguro que no ha dicho que la Sony gana en negros (¿sombras?) a una OLED. Y el contraste no puede ser el mismo. Por 100€ más estaba la C9.
    El no lo dice... tu lo verás... La C9 es la suya y ya te dice que está calibrada con sonda profesionalmente, no con luz ambiente.

    Sin acritud, pero noto un tono que yo he ido por ahí...

    Yo te he dicho que se mide en sombras muy bien, que le gana lo he dicho porque en un centro comercial, me hicieron demostraciones con Batman El caballero oscuro, la C9 sin calibrar profesionalmente y la hx95 también a pelo, es muy notable los detalles en sombra que te da.

    En negros yo no he dicho nada, eso lo has comentado tu, en negros muy bien, pero la oled siempre gana pero ya no es tanta la diferencia...

    Y del contraste yo no he dicho nada, pero ya verás que está muy, muy bien... Pero claro, no es una oled.

    Yo era excéptico con esta tv, porque un colega tenía la xf95, no estaba mal, pero, la filigrana que han hecho en 2 años, yo y mucha gente estamos muy sorprendidos, vamos, hay que verlo...

    Esto que pongo es con Q80T, que es muy inferior, la comparación tendría que ser con la Q90T, pero te haces a la idea... Y ojalá alguien la haga con una oled.


    Y si ya, la sony del año pasado, xg95 ofrecía mucha más calidad en sombras a la Q90R (increíble que desaparecen objetos como en algunas oled...), esta xh95 lo mejora muchísimo:
    Última edición por lodrian; 28/08/2020 a las 15:18

  13. #28
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Yo la tengo en 65" y la verdad es que se ve genial

  14. #29
    Made in Valencia Avatar de regravable
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    223
    Agradecido
    206 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    Cita Iniciado por paolomotril Ver mensaje
    Se sabe cuantas zonas tiene la xh9505 en 85?
    Me uno a la pregunta.
    IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
    RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
    REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
    ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
    SUBWOOFER: Arendal Sub 1
    REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
    NAS: Synology 918+ 32 TB
    ################
    Estéreo
    Ampli TEAC AX 1030
    Wharfedale 220 Diamond
    DAC Topping

  15. #30
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Hilo chollos TV Sony 2020

    La xh90 de 65" 1170 en el corte ingles y medimarkt la de 75" 1500 en amazon
    regravable ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Características de los modelos Sony Bravia 2020
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2020, 12:15
  2. Comparativas Sony Bravia 2020 vs..
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:41
  3. pagina con chollos
    Por GALAXIS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2019, 21:43
  4. Chollos detectados en Receptores AV (Denon 2200, Sony 1060)
    Por zangarr en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2016, 19:12
  5. receptor pioneer 2020 y altavoces 5.1 q-acoustic 2020
    Por jugagu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2012, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins