Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 133

finalizado

  1. #76
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por new_golf Ver mensaje
    Por mucho equipo top que se tenga como tengas mala acústica audyssey seguirá haciendo mal trabajo
    Hay es donde una buena eq marca la diferencia independientemente del equipo que se tenga .
    y si la sala en cuestión por lo que sea no necesita tanta eq...entonces dirac dara lo mismo que audysey? pregunto eh?
    mister_z1 ha agradecido esto.

  2. #77
    gurú
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    7972 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Doy por seguro que habrá usuarios que quieran más de Audyssey, el porcentaje que quieren un sistema sencillo y eficaz lo supera con creces y es el motivo por el que siguen incorporándolo en sus máquinas .

    Hace poco lanzaron la app de audyssey , para los que quieran un poco más sin dejar de ser sencillo , dando por hecho que la mayoría de usuarios exigentes participamos en foros , que porcentaje lo ha instalado y configurado , sabiendo lo que toca y aprovechando las mejoras ?

    Entre mis conocidos del foro , relativamente pocos , otros compraron la actualización al verla les entro pereza y no la tocaron y el resto ni eso . Visto lo visto , imagina si el usuario estuviera obligado a pasar la calibración conectado a un ordenador portátil , los que buscamos rizar el rizo , somos una diminuta minoría y si realmente la buscamos , es sencillo pasamos a otra marca que incorpore las características que necesitemos , personalmente xt32 no se me queda corto , si lo unes a un buen equipo los resultados son buenos , si el conjunto es malo , no hará milagros .
    pero audysey o en el caso denon/marantz tendria que tener a sus disposición para aquel usuario más exigente una eq más customizable...y creeme que yo entiendo poco pero pienso como ruben en ese ambito m/d no estan invirtiendo en darle a un sector diferente lo que pide..

    porque la app de movil es una basura que funciona 1 de cada 5 la conexión se vs con facilidad y no es para todo los moviles.

    y vamos yo pase dirac en mi sala con el 390 igual que paso audy y no note esa gran eq de la que hablan? que profundizando más,mejoraria? seguro!! que hay que tener los conocimientos? muchisimo y echarle muchas horas.

    por eso digo queM/D en este ambito seguiran por detras,porque en construcción fiabilidad,soporte,y buenos precios mejoran a muchos avr que triplican el precio
    kaos26 y mister_z1 han agradecido esto.

  3. #78
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    y si la sala en cuestión por lo que sea no necesita tanta eq...entonces dirac dara lo mismo que audysey? pregunto eh?
    Toda sala requiere eq más o menos pero requiere una eq
    mister_z1 y Anterantz han agradecido esto.

  4. #79
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    pero audysey o en el caso denon/marantz tendria que tener a sus disposición para aquel usuario más exigente una eq más customizable...y creeme que yo entiendo poco pero pienso como ruben en ese ambito m/d no estan invirtiendo en darle a un sector diferente lo que pide..

    porque la app de movil es una basura que funciona 1 de cada 5 la conexión se vs con facilidad y no es para todo los moviles.

    y vamos yo pase dirac en mi sala con el 390 igual que paso audy y no note esa gran eq de la que hablan? que profundizando más,mejoraria? seguro!! que hay que tener los conocimientos? muchisimo y echarle muchas horas.

    por eso digo queM/D en este ambito seguiran por detras,porque en construcción fiabilidad,soporte,y buenos precios mejoran a muchos avr que triplican el precio
    Cuando se ajusta la eq hay que tener ya ciertos conocimientos , es que lo hablábamos que mucha gente enchufa el micro mide y listo
    Y ni se preocupan de ajustar el corte ,curva y demás ,
    Audyssey tiene el pro que mide en 32 puntos creo recordar y puedes ajustar más finamente
    Pero eso si échale 1000 euritos
    mister_z1 ha agradecido esto.

  5. #80
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    pero audysey o en el caso denon/marantz tendria que tener a sus disposición para aquel usuario más exigente una eq más customizable...y creeme que yo entiendo poco pero pienso como ruben en ese ambito m/d no estan invirtiendo en darle a un sector diferente lo que pide..

    porque la app de movil es una basura que funciona 1 de cada 5 la conexión se vs con facilidad y no es para todo los moviles.

    y vamos yo pase dirac en mi sala con el 390 igual que paso audy y no note esa gran eq de la que hablan? que profundizando más,mejoraria? seguro!! que hay que tener los conocimientos? muchisimo y echarle muchas horas.

    por eso digo queM/D en este ambito seguiran por detras,porque en construcción fiabilidad,soporte,y buenos precios mejoran a muchos avr que triplican el precio
    Denon y Marantz , ofrecen un valor seguro , un producto acabado y listo para disfrutar desde el primer día , algo muy a valorar por la totalidad de los usuarios .

    Aparte de eso , ofrecen productos con alto rendimiento sin tener que realizar una gran inversión ( serie 3 de denon o serie 6 marantz ) y si buscas máximo rendimiento modelos como el Denon x8500 a día de hoy sigue pareciéndome la máquina más potente del mercado ( número de canales , potencia en cada uno de ellos , codecs , acabados y lo más importante conectar y disfrutar ) detalle que caracteriza a las marcas japonesas .

    Como bien comenta el compañero Ruben , está disponible el kit Audyssey Pro , con licencia de instalador , mejor micro y mayor número de mediciones , por si alguien necesita más .

    La app de audyssey deberías mirar si el responsable de los fallos que comentas es tu teléfono , con Apple y pagando la aplicación funciona correctamente, como dije en un post anterior , es opcional , la mayoría de mis amigos o conocidos no la usan , yo la encuentro entretenida y sencilla , sin muchas pretensiones .

    Si quieres opinar sobre inversiones , pasa por avs forum y lee como van integrando Dirac en Los nuevos Arcam, Nad y Emotiva , todos ellos productos top a precios mucho mayores de 2.000 euros , lo peor que llevan bastante tiempo con actualizaciones y siguen sin ver la luz , mientras tanto seguiré con Denon , no me apetece ser un conejillo de indias después de pagar 3599 euros que vale el arcam avr20 que quiero comprar .
    Última edición por kaos26; 06/04/2020 a las 11:44
    ManuelBC, michelpladur, mister_z1 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #81
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    946 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Denon y Marantz , ofrecen un valor seguro , un producto acabado y listo para disfrutar desde el primer día , algo muy a valorar por la totalidad de los usuarios .

    Aparte de eso , ofrecen productos con alto rendimiento sin tener que realizar una alta inversión ( serie 3 de denon o serie 6 marantz ) y si buscas máximo rendimiento modelos como el Denon x8500 a día de hoy sigue pareciéndome la máquina más potente del mercado ( número de canales , potencia en cada uno de ellos , codecs , acabados y lo más importante conectar y disfrutar ) detalle que caracteriza a las marcas japonesas .

    Como bien comenta el compañero Ruben , está disponible el kit Audyssey Pro , con licencia de instalador , mejor micro y mayor número de mediciones , por si alguien necesita más .

    La app de audyssey deberías mirar si el responsable de los fallos que comentas es tu teléfono , con Apple y pagando la aplicación funciona correctamente, como dije en un post anterior , es opcional , la mayoría de mis amigos o conocidos no la usan , yo la encuentro entretenida y sencilla , sin muchas pretensiones .

    Si quieres opinar sobre inversiones , pasa por avs forum y lee como van integrando Dirac en Los nuevos Arcam, Nad y Emotiva , todos ellos productos top a precios mucho mayores de 2.000 euros , lo peor que llevan bastante tiempo con actualizaciones y siguen sin ver la luz , mientras tanto seguiré con Denon , no me apetece ser un conejillo de indias después de pagar 3599 euros que vale el arcam avr20 que quiero comprar .
    hola
    yo siempre he tenido la duda del kit pro lo he visto pero tampoco me he enterado muy bien que es lo que hace, eso para xt32 vale??? ese kit supongo que lleve algún tipo de programa o algo en que consiste??
    kaos26 ha agradecido esto.

  7. #82
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por mister_z1 Ver mensaje
    hola
    yo siempre he tenido la duda del kit pro lo he visto pero tampoco me he enterado muy bien que es lo que hace, eso para xt32 vale??? ese kit supongo que lleve algún tipo de programa o algo en que consiste??
    https://www.hifix.co.uk/audyssey-pro-kit

  8. #83
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,047
    Agradecido
    2609 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Como dice karlos audyssey esta estabilizado al mercado usuario y con muy buen éxito en calibración el 95% le gusta su calibración …

    si quieres con mas ajustes de calibración y no e tocado tema de Dirac pues creo que es mas preciso ..perooo mas complicado al tirar de un pc y ajustarlo y saber hacer , que hay gente que lo ve facil y hay otros que lo an desechado por no saber etc

    osea sigue como vas pichita que vas bien , aunque veas que audyssey no cambia el producto . pero la esencia esta hay con buenos resultados juas

    saludos
    kaos26 y mister_z1 han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #84
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    ... pagar 3.599 euros que vale el arcam avr20 ...
    Creo que esto lo resume bien claro todo.

    Quien quiera más, que no significa satisfacción plena pues siempre se querrá más y más, ha de rascarse mucho, a mi entender excesivamente el bolsillo. Presupuestos de escándalo para música y cine en un salón no dedicado o "salita" dedicada.
    kaos26 y mister_z1 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #85
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que esto lo resume bien claro todo.

    Quien quiera más, que no significa satisfacción plena pues siempre se querrá más y más, ha de rascarse mucho, a mi entender excesivamente el bolsillo. Presupuestos de escándalo para música y cine en un salón no dedicado o "salita" dedicada.
    El problema no solo es el importe a pagar , es la mala implementacion actual en los avr .
    Tengo una excelente oferta para comprar el arcam avr20 y no lo hago , despues de todo lo que leo diariamente , asi que espero con mi denon x7200wa que es conectar y disfrutar .

    Todos hemos comprado un producto inacabado y ha ido mejorando con el paso del tiempo (en mi caso reproductores dune o popcorn ) otros los vendieron desesperados por no aguantar tantos fallos y esperas a actualizaciones , por el importe que tenian tuve paciencia , si hago esta inversion quiero una maquina acabada , no ser su conejillo de indias .
    ManuelBC, mister_z1 y Anterantz han agradecido esto.

  11. #86
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,115
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El problema no solo es el importe a pagar , es la mala implementacion actual en los avr .
    Tengo una excelente oferta para comprar el arcam avr20 y no lo hago , despues de todo lo que leo diariamente , asi que espero con mi denon x7200wa que es conectar y disfrutar .

    Todos hemos comprado un producto inacabado y ha ido mejorando con el paso del tiempo (en mi caso reproductores dune o popcorn ) otros los vendieron desesperados por no aguantar tantos fallos y esperas a actualizaciones , por el importe que tenian tuve paciencia , si hago esta inversion quiero una maquina acabada , no ser su conejillo de indias .
    Porque tu lo sabes, pero un % muy alto de posibles compradores ni lo sabrán que no funciona 100%
    kaos26, michelpladur y mister_z1 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #87
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque tu lo sabes, pero un % muy alto de posibles compradores ni lo sabrán que no funciona 100%
    Por su precio , suele ser una compra que intentas verificar lo maximo posible , aun asi leyendo se ven usuarios que siguen cabreados (avsforum) y muchos otros que lo habran devuelto antes de 15 dias o vendido , como se vio tambien aqui .
    ManuelBC y mister_z1 han agradecido esto.

  13. #88
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Todos las marcas vienen con fallos no se salva nadie
    A ver si os creéis que cuando empezaron denon Marantz en este mundo y dejando un poco de lado el sector hi-fi no tenían problemas con los firmware .. gracias a dios se estabilizó y cumplen a día de hoy su función
    Y no creo que sea sacar de la caja y decir esto se escucha de pm por qué en el foro está inundado de quejas diciendo que se escucha mal . Que la eq que lo otro ....
    estos nuevos av acaban de salir con sus firmware nuevos a incorporar dirac y se están asentando ,
    Miedo me da cuando Marantz y denon incorporen estos sistemas a ver si decís lo mismo .....
    ManuelBC y mister_z1 han agradecido esto.

  14. #89
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    9099 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Llevo muchos años en esto y no recuerdo los problemas de firmware de las marcas japonesas ( marantz, denon, onkyo , yamaha , pioneer) primero por que hasta hace relativamente poco , los equipos no se conectaban a internet si habia problemas tocaba enviar al sat , problemas con algun componente si habrian pero solucinado en sat o sustituyendo equipo.



    Referente a que no son maquinas sencillas de instalar , discrepo totalmente , siguiendo el asistente que aparece en pantalla una vez conectados los avr actuales , un 99% de usuarios no debe tener ningun problema en disfrutar de ellos y si hay alguna duda , a tirar de manual , no debe ser un problema .

    Personalmente me parecio un gran paso , marcas con tanto prestigio como puede ser NAD o ARCAM que incluyeran Dirac , maniobra logica ya que sus avr han pasado sin pena ni gloria al no disponer de una buena eq a pesar de montar un hardware de igual o mayor calidad que sus competidores japoneses , pasado este tiempo me queda la duda , si seran capaces de integrarlo correctamente o habra sido un error por vender productos inacabados , a esperas de nuevas actualizaciones.
    Última edición por kaos26; 06/04/2020 a las 15:21
    ManuelBC, mister_z1 y Anterantz han agradecido esto.

  15. #90
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: yamaha a rx 3070 mi expeiencia

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Llevo muchos años en esto y no recuerdo los problemas de firmware de las marcas japonesas ( marantz, denon, onkyo , yamaha , pioneer) primero por que hasta hace relativamente poco , los equipos no se conectaban a internet si habia problemas tocaba enviar al sat , problemas con algun componente si habrian pero solucinado en sat o sustituyendo equipo.



    Referente a que no son maquinas sencillas de instalar , discrepo totalmente , siguiendo el asistente que aparece en pantalla una vez conectados los avr actuales , un 99% de usuarios no debe tener ningun problema en disfrutar de ellos y si hay alguna duda , a tirar de manual , no debe ser un problema .

    Personalmente me parecio un gran paso , marcas con tanto prestigio como puede ser NAD o ARCAM que incluyeran Dirac , maniobra logica ya que sus avr han pasado sin pena ni gloria al no disponer de una buena eq a pesar de montar un hardware de igual o mayor calidad que sus competidores japoneses , pasado este tiempo me queda la duda , si seran capaces de integrarlo correctamente o habra sido un error por vender productos inacabados , a esperas de nuevas actualizaciones.
    Ejem ejem
    Que yo recuerde arcam montaba audyssey si no recuerdo mal al igual que Nad ....
    pero bueno dejemos dirac ya que su utilización es muy muy complicada según tus palabras ...
    te recuerdo los problemas de onkio y sus placas hdmi ?
    Te recuerdo los denon 8500 que han pasado por el sat ?
    Te recuerdo que yo tuve que devolver 2 Marantz 7011?
    Te paso enlace de la gente que devolvió Marantz y denon de antaño ?
    También discrepo en que un av sea cual sea sea fácil su optimización y no digamos ya su eq cortes y demás .
    Todos tienen sus entresijos...
    a ver si es que ahora por poner el corte a 80 ya suena de la hostia ...
    Última edición por new_golf; 06/04/2020 a las 15:51
    mister_z1 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Vendido
    Por mister_z1 en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2020, 16:23
  2. ayuda con receptor yamaha 3070
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 31/12/2019, 11:51
  3. Ayuda para elegir Subwoofer. Yamaha YST-SW030 vs KEF-C4 con Barra de sonido Yamaha
    Por zeoden en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2018, 21:50
  4. Busco calidad precio, consejos, yamaha rxv-667,pionner vsx-921k , yamaha rxv-371 etc.
    Por gordete200 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2012, 20:39
  5. pantallas acusticas pioneer cs 3070.
    Por neoxd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2007, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins