Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantalla de proyección

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Pantalla de proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Finalmente compré el proyector Epson TW6700 que ya me han entregado. Ahora quiero comprar la pantalla, quiero coger esta de 120"

    Me entra una duda, el mismo fabricante las tiene en color blanco (CineWhite) y otra de color gris (CineGrey),, por lo que he leido en su web recomienda la blanca cuando el proyector tiene un contraste superior a 2000:1 cosa que el mio supera por que creo que tiene 70000:1

    Tal como comenté la sala no está acondicionada aunque es bastante oscura por no tener más que un par de pequeñas ventanas (es un sótano).

    ¿Cual cogerías blanca o gris?

    ¿Alguna otra recomendación en ese tamaño?

    Otra que he estado mirando es esta de 120" en MaxVisual

    Saludos.

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Si puedes elegir una pantalla ALR, ese proyector te lo agradecerá. De lo contrario, con la gris notarás un poco más de contraste a costa de perder brillo. Bueno, yo personalmente, sin medir la máquina, me costaría elegir entre una u otra.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    ¿Que es una pantalla ALR? y ¿Por que lo agradecerá el proyector?

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    https://m.elitescreens.com/front/fro...ail/product/38

    Estas pantallas tienen mucho contraste con una perdida muy minima de luz. Ademas permiten proyectar con luz ambiente. Si puedes permitirte una pantalla de estas, ni lo dudes.
    DrFalken ha agradecido esto.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Cita Iniciado por DrFalken Ver mensaje
    ¿Que es una pantalla ALR? y ¿Por que lo agradecerá el proyector?

    Saludos
    Ambient Light Rejecting. Son pantallas que rechazan la luz desde ciertos ángulos que son, usualmente, los que adoptan la contaminación lumínica haciendo la proyección practicable incluso durante el día y con luz ambiente fuerte.

    No conozco la que propone el compañero. Sí la que fabrica XYScreen y son maravillosas. Hay un post de un compa que tiene una con un proyector VL7860 y, sinceramente y vista de día, parece un televisor.

    Se le ha hecho mucha publicidad para proyectores UST dónde su funcionamiento es extraordinario por la configuración de su superficie. No llego a entender cómo logran lo mismo con un proyector de tiro normal, pero ahí está.

    Mira, éste es el post: https://www.forodvd.com/tema/175658-...lp/index6.html Ve bajando que hay muchas fotos y algún vídeo.
    junnx y DrFalken han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Buenos días.

    A ver si alguien que tenga una pantalla ALR me puede solucionar esta duda.
    Influye la ubicación del proyector? Estoy pensando en comprar una pero no se si hay algún ángulo concreto desde el que se debería proyectar.
    He visto algunos vídeos y la mayoría de los proyectores están por debajo de la pantalla. Que pasa si se proyecta frontalmente o desde el techo? Sigue funcionando?

    Saludos.

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    No has prestado atención a mi mensaje anterior ni al post referido.
    Tus preguntas tienen ahí sus respuestas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No has prestado atención a mi mensaje anterior ni al post referido.
    Tus preguntas tienen ahí sus respuestas.
    En tu mensaje anterior no haces referencia a la posición del proyector. Hablar de proyector de tiro “normal” no aclara mi duda, ya que un proyector de tiro “normal” puede estar más alto, más bajo o a la misma altura que la pantalla. He leído el post que enlazas y seguro que se me ha escapado pero solo he visto un proyector y este está instalado más bajo que la pantalla.
    Por todo lo expuesto y con el único ánimo de aprender, sería interesante que alguien que tenga una pantalla ALR pueda comentar el resultado dependiendo de donde esté el proyector o si su colocación es indiferente.

    Saludos.
    Ginetepalido ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    https://m.elitescreens.com/front/fro...ail/product/38

    Estas pantallas tienen mucho contraste con una perdida muy minima de luz. Ademas permiten proyectar con luz ambiente. Si puedes permitirte una pantalla de estas, ni lo dudes.
    Ufff, creo que se me va un poco de precio, estaba mirando algo entorno a los 300€ para 110".

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Cita Iniciado por junnx Ver mensaje
    En tu mensaje anterior no haces referencia a la posición del proyector. Hablar de proyector de tiro “normal” no aclara mi duda, ya que un proyector de tiro “normal” puede estar más alto, más bajo o a la misma altura que la pantalla. He leído el post que enlazas y seguro que se me ha escapado pero solo he visto un proyector y este está instalado más bajo que la pantalla.
    Por todo lo expuesto y con el único ánimo de aprender, sería interesante que alguien que tenga una pantalla ALR pueda comentar el resultado dependiendo de donde esté el proyector o si su colocación es indiferente.

    Saludos.
    Estás un poco perdido.
    Un proyector de tiro normal enviará la luz a la pantalla en forma casi perpendicular. variará un poco entre uno y otro modelo por el offset que tenga el equipo (despreciable).
    Un tiro corto la enviará en un ángulo bastante grande y, de nuevo, influirá el offset en la misma medida.
    Un UST la enviará en un ángulo muy grande y el offset será, igualmente, bastante más generoso.

    Sabiendo ésto, al decir "proyector de tiro normal" se hace referencia a los de "tiro largo" si quieres (en realidad no son de tiro largo) y la posición en altura siempre será más o menos la misma sea cuál sea el equipo en relación con la pantalla.

    El proyector del compañero que tiene su ALR es un VL7860, laser de tiro normal instalado en el techo. De ésa forma, podemos dedicir que el proyector está cabeza abajo con el centro de la óptica un poco más alta que la parte superior de la zona de proyección.

    Si lo tuviese en una mesa, estaría apoyado en sus patas con el centro de la óptica un poco más baja que la parte inferior de la zona de proyección.

    Entonces, la ubicación del proyector dependerá del tipo de equipo que tengas (tiro normal, tiro corto o UST) dónde cada uno exigirá una instalación diferente. Depende de ésto será la pantalla ALR que necesitas.
    El compa que tiene la pantalla ALR ha explicado y compartido el resultado qué, cómo puedes ver, es excelente.

    Los proyectores actuales que he visto que no llevan offset son los chinocochinos, pero creo que no hablas de ellos.
    junnx ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    82
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyección

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Estás un poco perdido.
    Un proyector de tiro normal enviará la luz a la pantalla en forma casi perpendicular. variará un poco entre uno y otro modelo por el offset que tenga el equipo (despreciable).
    Un tiro corto la enviará en un ángulo bastante grande y, de nuevo, influirá el offset en la misma medida.
    Un UST la enviará en un ángulo muy grande y el offset será, igualmente, bastante más generoso.

    Sabiendo ésto, al decir "proyector de tiro normal" se hace referencia a los de "tiro largo" si quieres (en realidad no son de tiro largo) y la posición en altura siempre será más o menos la misma sea cuál sea el equipo en relación con la pantalla.

    El proyector del compañero que tiene su ALR es un VL7860, laser de tiro normal instalado en el techo. De ésa forma, podemos dedicir que el proyector está cabeza abajo con el centro de la óptica un poco más alta que la parte superior de la zona de proyección.

    Si lo tuviese en una mesa, estaría apoyado en sus patas con el centro de la óptica un poco más baja que la parte inferior de la zona de proyección.

    Entonces, la ubicación del proyector dependerá del tipo de equipo que tengas (tiro normal, tiro corto o UST) dónde cada uno exigirá una instalación diferente. Depende de ésto será la pantalla ALR que necesitas.
    El compa que tiene la pantalla ALR ha explicado y compartido el resultado qué, cómo puedes ver, es excelente.

    Los proyectores actuales que he visto que no llevan offset son los chinocochinos, pero creo que no hablas de ellos.
    Esta me parece una explicación mucho más constructiva y te la agradezco. Aun siendo despreciable el offset, me preocupaba que la diferencia se pudiese llegar a apreciar.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Pantalla de proyección móvil como una puerta por medio de bisagras? + Color pantalla
    Por Vdevendettas en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/03/2020, 11:51
  2. Vendo Pantalla de Proyección y Mesa de Proyección.
    Por GSeoane en el foro Hardware
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/01/2020, 12:27
  3. Pantalla de proyección
    Por milumon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2016, 11:29
  4. pantalla proyeccion
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2005, 16:21
  5. pantalla proyeccion
    Por ben-hur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins