Ayuda, como grabar DVD9 a 2 DVD5??? Y como hacer menus??
Hola, la pregunta es como pasar una pelicula tipica DVD 9 ( sin comprimir nada ), creo que lo suyo seria poder simplemente dejar los menus y extras y el principio de la pelicula en el disco 1 y en el 2 poner el resto de la peli, el problema es que no encuentro ningun programa que me lo permita.

Yo primero la paso al disco duro (pa quitar la proteccion) con el DVD Decrypter, y luego con el Shrink o el Nero recode, la grabo pero no tengo la opcion de recortar la pelicula, CONSERVANDO menus y extras, para asi no perder calidad de la pelicula, la unica pega es el cambio de DVD a mitad de pelicula, pero lo prefiero antes que la perdida de calidad, ademas al precio que estan los dvd's no vale la pena.

Asi que si alguien sabe como hacerlo, que me explique como y con que programa se puede hacer?

Y ya de paso imaginar que tengo por ejemplo capitulos de una serie sueltos ya desencriptados con el decripter con que podria hacer un menu para acceder directamente al que quiero sin tener que ir pasando todos los capitulos ( que ademas luego no puedes tirar para atrás, solo dentro de cada serie, ¿??) es muy complicado?? se puede?? Con que programa, se podria tambien en ese menu elegir idioma??
Ya se que son muchas preguntas espero alguien pueda resolver mis dudas, gracias y un saludo a todos