Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Gama de entrada barras Dolby Atmos

  1. #31
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,235
    Agradecido
    24727 veces

    Predeterminado Re: Gama de entrada barras Dolby Atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tal vez porque es una barra del 2016, que no soporta Atmos, y en el hilo se pregunta por barras Dolby Atmos...

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Gama de entrada barras Dolby Atmos

    Cita Iniciado por DIEEDU Ver mensaje
    Yo voy a dar mi opinión... hace 3 años cuando me cogí mi sony 4k 55" empecé un periplo que me ha llevado hasta hoy con mucho cambio, permitido por una buena gestión de oferta-compra-venta.

    Barra Yas-107 (199€ ) >> Edifier e25hd (165€ ) >> HT marantz + trio warfedale diamond ( 750€ ) >> barra samung HD-n650 ( 250€ )>> barra sony ht-zf9 ( 360 € )

    Una reflexión y que nadie se me enfade... este foro ( con excepciones ) no es buen sitio para preguntar si no quieres gastarte 1000 euros minimo ( si no de entrada, si como objetivo final )

    Ya se que una barra no puede sonar igual que un cjto HT+5 o 7 altavoces... IMPOSIBLE... pero yo necesito llegar a ese nivel? es lo que falta aquí, un poquito de ponerse en los zapatos del que pregunta.
    Evidentemente un F1 corre mas que un Ferrari, un Ferrari mas que un Audi y un Audio mas que un Citroen ... pero ¿ que necesito yo ? ¿ donde voy a sentirme a gusto ?

    Un F1 corre muchisimo pero 300.000 € o lo que valga un bicho de esos ¿ mantenimiento cada carrera ? ¿ cambio de ruedas a cada rato ? ¿ consumo ? ¿ solo para una persona ? ... de verdad yo necesito eso? el argumento de que es el tipo de coche que mas corre es suficiente?

    Aquí, el forero que se mueve es el entusiasta del F1... cualquier cosa que baje de ferrari es una mierda... y ojo!!!! que yo ni quito ni doy razones... pero igual esa mierda para mi, es la hostia!!!!

    Personalmente hasta que no probe la barra Samsung n650 no me dije, esto si, esto si me vale la pena. A mis oidos mejoraba al conjunto marantz-trio warfedale y si pongo euro-rendimiento, lo mejoraba al infinito.
    Ya, el 5.1 era simulado, pero... igual yo con tener unos bajos mejoradisimos ( hay que ver lo que es capaz de sacar ese bichito sin subw ), un dialogo perfecto ( tiene 3 altavoces dedicados ) y unos medios y agudos completisimos... ya tengo bastante.

    La experienca fue la hostia, la sencillez de uso: mando de la barra en modo automatico y listo... con el mando de la tv se gestiona todo.
    Tu sabes lo que era en casa cada vez que habia que gestionar la HT Marantz? tu sabes lo pesado que es algo tan simple como subir y bajar el volumen con con un HT... la curva de subida y bajada es tan plana... que hay que estar 10 segs para pasar de algo flojo a medio.

    La Samsung la he tenido 1 añito mas o menos... en este tiempo he seguido mirando, empollando y probando barras en tiendas... a mi ya nadie me baja de este barco... a no ser, claro, que un dia tenga 3000 pavos para una sala dedicada.

    Tenia una lista de barras por encima de la mia y, simplemente he esperado la oportunidad de cogerme una de ellas...

    Ahora con la sony ht-zf9 he pegado un salto... el subw se nota y mucho ... un subw inalambrico que lo unico que hay que hacer es enchufarlo a la corriente, por cierto...
    Sigo mirando por si se me presenta posibilidad de traseros inalambricos para esta barra... o se me presenta la oportunidad de otro modelo de los que tengo en el punto de mira... sin prisa, pero sin pausa... como salga un chollito por una Samung q90r o una sony ht-st5000 me tiro de cabeza.

    Mi consejo con el tema de las barras ? como todo, hay que elegir bien el modelo, las hay desde muy malas a muy buenas... pero entiendo que con un HT pasara igual
    Que es lo minimo que me miraria ... una con 3.0 real, 3.1 ideal. No dejes de mirar algun modelo con canal para los dialogos dedicados... que no te llega el presupuesto para una con subw... busca la samsung n650, ve al mercado de segunda o espera ofertas... Vas a quedarte boquiabierto con lo que da esa maquina.

    Mi consejo sobre el Dolby Atmos? Vesde desde bluray o desde streaming tipo netflix y demas?
    Mi tv es del 2017 y creo que no decodifica dolby atmos... y en casa se ve todo en streaming... asi que por mucho que mi sony sea compatible con este sistema y emule lanzando audio al techo... yo, al menos, no he notado sonido desde arriba...

    Para lo demas... encantadisimo... graves potentes ( de hecho tengo el subw a nivel 10 de 19 ) ... diálogos cristalinos ... volumen mas que suficiente para mi salon ( unos 20m2 ) ... maximo que ponemos 22 de 40 y ya con mi mujer quejandose ;P
    Efectos? pues el 5.1 correctillo, se nota depende de la fuente, dolby atmos, yo al menos estoy por descubrirlo... Experiencia? alucinante ... mejora la TV ? muchisimo ... te sube la calidad de la pelicula? hasta el infinito... compraría mas barras de sonido si estoy convencido que voy a subir algun nivel mas ? Dalo por hecho.

    Saludos!!!!

    Pues tío llevo yo un par de días con la sony zf9 y el sub me esta decepcionando mucho. Lo tengo a tope desde el mando creo que da 12 y ni fu ni fa la verdad. Lo tengo donde tenia el antiguo y no se si es que lo tengo mal configurado pero apenas lo noto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2019, 08:24
  3. Reproductor 4k hdr dolby vision dolby atmos
    Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2018, 18:07
  4. Diferencias con Dolby Digital y pcm 3/2/0.1 y cambio a dolby atmos
    Por Tio_Rafiki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2018, 21:58
  5. Confusión DOLBY ATMOS: 2, 4 o más altavoces Atmos...
    Por sonaur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2018, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins