Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,
    Encantado de saludaros, soy nuevo por aquí.

    Llevo varios días informándome sobre un altavoz portátil, aunque estará fijo en un sitio casi siempre, que tenga conexión por blutooth. He leído muchas opiniones, visto y escuchado reviews, leyendo críticas negativas y positivas, utilizando comparadores de productos, ..., y aún así no me decido, por lo que os agradezco vuestras opiniones y ayuda de antemano.
    En principio me gustaría gastarme entre 50€ y 200€ como máximo, más que nada porque, por lo que he visto, por ese precio se puede obtener una buena calidad de sonido.

    No me importa nada el diseño, busco calidad de sonido. El altavoz va a estar dentro de casa y no se moverá demasiado.

    Tras informarme he visto las siguientes opciones:

    - Denon DSB 250 BT, sobre unos 150€. Me quedaría con él si no fuera por el problema de batería que comentan.

    - Bose SoundLink mini II, sobre unos 150€. Bose es símbolo de calidad, pero en una review que he podido escuchar en la que lo comparaban con el Denon me ha gustado un poco más el sonido del Denon. Ojo, en medios altos y agudos el sonido del Bose me ha resultado más nítido, pero como suelo escuchar rock me gusta que los graves tengan un poco más de presencia y con el Denon me da la sensación que así es (la combinación de los dos altavoces sería perfecto para mí!!).

    - JBL Flip 4, sobre 80€. He leído muy buenas críticas acerca de este dispositivo, pero me da la sensación de que se me puede quedar un poco corto de potencia y, además, creo que es un poco "viejo", sobre el 2013 me parece recordar, y supongo que en 7 años habrá habido un desarrollo en la tecnología de este tipo de altavoces.

    - Bose SoundLink III, sobre 235€. Se me va ya un poco de presupuesto y he leído alguna opinión de algún usuario entendido diciendo que lo había devuelto por falta de potencia... aunque si supiera con certeza que sí tiene potencia y que su sonido es la combinación de los graves del Denon con los medios-agudos del Bose mini II, vamos, me pensaría el comprarlo.

    - Por último he visto algunas otras críticas que me han llevado a dejar de lado altavoces como el UE Boom 3 y el Megaboom 3 o marcas como Vieta.

    Siento el tostón pero he preferido hacer un resumen de lo que ahora mismo tengo en la cabeza por si puede ser de utilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por pepejau Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Encantado de saludaros, soy nuevo por aquí.

    Llevo varios días informándome sobre un altavoz portátil, aunque estará fijo en un sitio casi siempre, que tenga conexión por blutooth. He leído muchas opiniones, visto y escuchado reviews, leyendo críticas negativas y positivas, utilizando comparadores de productos, ..., y aún así no me decido, por lo que os agradezco vuestras opiniones y ayuda de antemano.
    En principio me gustaría gastarme entre 50€ y 200€ como máximo, más que nada porque, por lo que he visto, por ese precio se puede obtener una buena calidad de sonido.

    No me importa nada el diseño, busco calidad de sonido. El altavoz va a estar dentro de casa y no se moverá demasiado.

    Tras informarme he visto las siguientes opciones:

    - Denon DSB 250 BT, sobre unos 150€. Me quedaría con él si no fuera por el problema de batería que comentan.

    - Bose SoundLink mini II, sobre unos 150€. Bose es símbolo de calidad, pero en una review que he podido escuchar en la que lo comparaban con el Denon me ha gustado un poco más el sonido del Denon. Ojo, en medios altos y agudos el sonido del Bose me ha resultado más nítido, pero como suelo escuchar rock me gusta que los graves tengan un poco más de presencia y con el Denon me da la sensación que así es (la combinación de los dos altavoces sería perfecto para mí!!).

    - JBL Flip 4, sobre 80€. He leído muy buenas críticas acerca de este dispositivo, pero me da la sensación de que se me puede quedar un poco corto de potencia y, además, creo que es un poco "viejo", sobre el 2013 me parece recordar, y supongo que en 7 años habrá habido un desarrollo en la tecnología de este tipo de altavoces.

    - Bose SoundLink III, sobre 235€. Se me va ya un poco de presupuesto y he leído alguna opinión de algún usuario entendido diciendo que lo había devuelto por falta de potencia... aunque si supiera con certeza que sí tiene potencia y que su sonido es la combinación de los graves del Denon con los medios-agudos del Bose mini II, vamos, me pensaría el comprarlo.

    - Por último he visto algunas otras críticas que me han llevado a dejar de lado altavoces como el UE Boom 3 y el Megaboom 3 o marcas como Vieta.

    Siento el tostón pero he preferido hacer un resumen de lo que ahora mismo tengo en la cabeza por si puede ser de utilidad. Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!!
    ¿Buscas que sea de batería o de corriente? Porque hay monitores activos con bluetooth que es lo que mas calidad te va a dar. Ya mas portátil lo que he escuchado son los marshall y me sorprendieron la calidad y potencia que tiene no sé si habrá algo mejor. No se que modelo era en concreto pero iba a corriente y sé que hay uno de bateria.
    pepejau ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta Cloud13

    Pues todos los que he citado en mi primer mensaje son con batería, no sabía que estos altavoces alimentados a través de la red eléctrica sacan mejor calidad... Si tienes más información al respecto te lo agradezco.

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    De batería está este marshall: https://www.amazon.es/Marshall-KILBU...hall+ki&sr=8-1

    Y de corriente: https://www.amazon.es/Marshall-Acton...shall+a&sr=8-2

    Este último creo que es el que he escuchado. Y me sorprendió el sonido para lo pequeño que es. Hay dos modelos por encima pero se van bastante de presupuesto. El de batería debería sonar parecido solo que algo menos de potencia.

    Te hablo de esta marca porque es el único que he escuchado por 200€ puede que haya alguno mejor por el mismo precio o igual por menos ya ahí no te puedo decir.
    pepejau ha agradecido esto.

  5. #5
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Los que citas no los he probado, pero hace menos de un año estaba en tu situación y tras mucho buscar y leer reviews acabé con este Sony (ahora más barato que cuando lo compré) https://www.amazon.es/dp/B078WTKKD6/..._NCJJEb7D0AGER

    Me sorprende que una cajita de estas dimensiones puedan sacar unos graves tan potentes y nítidos, y si encima activas el Megabass ya te pierdes.
    Y de potencia va sobradisimo también. Pasarlo del 60% del volumen ya puede acarrear historias con los vecinos.


    Pd: escucho el mismo tipo de música que tú. Desde Rock clásico hasta metal progresivo pasando por heavy, trash, hard Rock, etc etc (por si te sirve de algo ya que compartimos mismos gustos musicales )
    ManuelBC y pepejau han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Buenas Xauen, y muchas gracias por tu opinión y experiencia

    Lo que me tira un poco para atrás del Sony que has comentado son, por un lado algunos comentarios negativos que acabo de leer sobre la duración de la batería y el comportamiento de los graves y, por otro lado, la inversión que hace el fabricante en luces y protección IP67 que a mí no me hacen falta. Pero aún así, agradezco y valoro tu opinión ya que tenemos gustos musicales iguales, y no lo descarto del todo.

    Por favor, a ver si alguien más puede compartir su experiencia y hago el pedido ya, que llevo 1 semana detrás del altavoz dichoso!!! jajajajajaja

    Saludos!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por pepejau Ver mensaje
    Buenas Xauen, y muchas gracias por tu opinión y experiencia

    Lo que me tira un poco para atrás del Sony que has comentado son, por un lado algunos comentarios negativos que acabo de leer sobre la duración de la batería y el comportamiento de los graves y, por otro lado, la inversión que hace el fabricante en luces y protección IP67 que a mí no me hacen falta. Pero aún así, agradezco y valoro tu opinión ya que tenemos gustos musicales iguales, y no lo descarto del todo.

    Por favor, a ver si alguien más puede compartir su experiencia y hago el pedido ya, que llevo 1 semana detrás del altavoz dichoso!!! jajajajajaja

    Saludos!!
    Pues la batería la suelo cargar 1 vez al mes y como poco lo uso un par de horas al día usando el volumen entre 40 y 50% de su potencia.
    Las luces sí son una chorrada. Yo siempre las tengo apagadas.

    Y los graves son espectaculares tratándose de un altavoz Bluetooth de ese precio.
    ManuelBC y pepejau han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55887 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Yo tengo ya casi 1 año ese SONY y flipo en la terraza.
    Por sus dimensiones no es posible los graves que saca, pero los saca limpios y nítidos.

    La batería dura muchos días con uso moderado (2-3 h día), pero tranquilo, lo conectas a la red y tema solucionado, puede cargar y funcionar a la vez.
    Yo escucho heavy de los 80-90 entre otras variedades.

    También está su hermano mayor, ese debe ser ya la hostia.
    Xauen y pepejau han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Hola,

    mi recomendación es el Tribit Maxsound Plus: https://www.tribitaudio.com/products...tooth-speakers

    Sé que no es una marca muy conocida, pero te aseguro que no conozco, ni de lejos, nada con esta relación calidad precio. Está diseñado por un ex-ingeniero de Harman Kardon, batería de sobra, muy ergonómico, resistencia al agua y sobre todo un sonido soberbio e increíble para su tamaño, no solo por el volumen que ofrece sino por su calidad.
    Si quieres ahorrarte dinero te puedo decir que tuve y tengo varios altavoces bluetooth de referencia y mucho más caros y este está a la altura y por poco más de 50€.

    Otra opción que me gusta mucho es el Minirig Mini, de los pocos que ofrecen un sonido de altísima calidad y en un tamaño hiper compacto: https://minirigs.co.uk/speakers/blue...minirig-mini-2

    Este tiene además un concepto de sistema modular al que le podrías añadir fácilmente otra unidad para escuchar en estéreo, incluso añadir un subwoofer, pero uno solo ya suena de forma increíble.
    Hay varios vídeos de YouTube (sobre todo de los Minirig) que te servirán para hacerte una idea del potencial y la calidad comparativa de estos altavoces respecto a la competencia.

    Suerte y saludos.
    pepejau ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55887 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    1 altavoz ya es estéreo, al menos Sony.


    La opción de añadir no es para estéreo, es para llenar más m2 de espacio.
    Xauen y pepejau han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,394
    Agradecido
    5466 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Jo tiraría por JBL, tiene modelos para dar y regalar y es una marca con mucha experiencia en este tipo de altavoces. Las series Charge o Flip están muy bien.

    Un saludo del Oso
    pepejau ha agradecido esto.

  12. #12
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo ya casi 1 año ese SONY y flipo en la terraza.
    Por sus dimensiones no es posible los graves que saca, pero los saca limpios y nítidos.

    La batería dura muchos días con uso moderado (2-3 h día), pero tranquilo, lo conectas a la red y tema solucionado, puede cargar y funcionar a la vez.
    Yo escucho heavy de los 80-90 entre otras variedades.

    También está su hermano mayor, ese debe ser ya la hostia.
    El hermano mayor es el que tengo Manuel, el Sony SRS Xb41.
    Creo que el tuyo era el XB31, no?
    Nos lo compramos casi a la vez el año pasado creo recordar.
    pepejau ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #13
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    1 altavoz ya es estéreo, al menos Sony.


    La opción de añadir no es para estéreo, es para llenar más m2 de espacio.
    Se puede emparejar en los Sony de dos maneras: o a otro para formar una pareja estéreo pasando a sonar un canal en cada uno o encadenando múltiples altavoces para lo que comentas.
    ManuelBC y pepejau han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55887 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    El hermano mayor es el que tengo Manuel, el Sony SRS Xb41.
    Creo que el tuyo era el XB31, no?
    Nos lo compramos casi a la vez el año pasado creo recordar.
    Si, yo compré en 99 € éste, el pasado 23 de agosto 2019.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Xauen y pepejau han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Altavoz portátil blutooth, sobre 150€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    1 altavoz ya es estéreo, al menos Sony.


    La opción de añadir no es para estéreo, es para llenar más m2 de espacio.
    El Sony también es mono, como la grandísima mayoría de este tipo de altavoces. Como indica en su propia página web, por detrás tienen un mini conector estéreo que permite conectarlo con otra unidad de modo que suene un canal por cada aparato, y separándolos se consigue así una imagen estéreo.
    pepejau ha agradecido esto.
    Monitores activos Focal Solo6 Be + 2 Subs SVS SB-1000: https://flic.kr/p/243dPiD
    Monitores Tannoy MX1 + 2 Subs Mivoc Hype10 G2: https://flic.kr/p/Zn423E
    Monitores activos Yamaha MSP7: https://flic.kr/p/2aDYnfM
    Mi fuente es mi móvil en todos los casos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoz portátil bluetooth
    Por lemg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2017, 22:44
  2. Altavoz portatil
    Por davimo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2017, 19:39
  3. Dudas sobre altavoz casero portatil 20W (Proceso de fabricacion)
    Por JordiMarti en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2017, 14:04
  4. Altavoz portátil MP3 con pantalla
    Por hal1900 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2016, 09:49
  5. Duda sobre altavoz portatil HARMAN KARDON ONYX STUDIO 2
    Por Barner en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2016, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins