Hola a todos, ya veo que no soy el unico con el dichoso problema de que se paran los DVD. Yo uso un grabador Philips con discos Vervatim o Emtec. Para los juegos de PS2 uso el DVDecripter y Utilizo el DVDSHRINK y el Nero para grabar para las pelis. Los juegos de la PS2 tengo que usar Vervatim y grabarlos a 1x si no no hay manera de que funcionen, eso si haciendolo asi nunca me han fallado. En el tema de las peliculas yo pienso sinceramente que un porcentaje alto del problema es el reproductor que se utilice. Tengo un philips de sobremesa y algunos van bien y otros no, lo que me he dado cuenta, es de la temperatura que coge el disco si lo pones en el de sobremesa o en el del ordenador. Del de sobremesa el DVD sale ardiendo, y yo creo que eso es lo que hace que se pare. Grabe Terminator3, y siempre se paraba más o menos a la hora y cuarto de reproducción. Entonces me puse un dia con un secador de pelo a darle aire frio y casi la vi entera. También me he dado cuenta que las pegatinas no ayudan. ¿Alguien me puede recomendar un lector de sobremesa?