Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

DVD-R PROBLEMATICOS.

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Perdón, el reproductor ese tan caro del que hablaba (tan caro y tan incapaz con los discos defectuosos comparado con un Teac)...

    ...NO es un B&W sino un HARMAN & KARDON. B&W eran los altavoces. Pido perdón a B&W por haber mancillado su nombre.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.


    yo utilizo dvd2 one y smartripper y grabo con nero, utilizo princo. Antes me saltaban solo en el dvd domestico, peo lo he cambiado y me he comprado un dvd panda y ningun problema, se ven todas.

    Es verdad q los princo son tan malos o es leyenda, yo de 200 solo 3 me han salido rana. Pero por si acaso comprare verbatin para selecion. Si alguien a tenido probemas con princo q me lo haga saber y cambiare de dvd-----r. Pero yo de momento estoy contento. He oido decir que los princo con 10 a 20 visionados se deterioran totalmente es cierto?

  3. #18
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Que manía de grabar a velociad x1!

    Es como antes con el cd, que tienes que grabar a x1, luega a x4. Siempre los he grabado a lo maximo (x1, x2, x4, x40, x48).
    DVDs -R siempre a x4 (antes x2). Tengo más que 300 cds (incluyendo PSX), y mas de 150 DVDs. Nunca se rompen, siempre funcionan. El PSX, el PS2 y mí reproductor de sobremesa Harman/Kardon DVD25 ninguna tiene problemas.

    Siempre uso discos baratos (no Princo), como BenQ, Rimax, etc.

    Tengo un Plextor 708A, he tenido un Mitsubishi (CDx2), dos HP (CDx1,x4), Toshiba (DVDx2), Plextor (CD40,CD48, DVDx8/4)

    - No sé porque estar en contra del progreso. -

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Hombre, la velocidad depende del equipo que tengas, si tienes un pentiun III a 800 mhz está claro que no va a ir tan deprisa como un Pentiun IV a 3Ghz.
    Aparte de eso puede ser que tengas un virus, yo tuve un virus de memoria y me iba todo lentísimo, mira a ver si es eso.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Hola a todos, ya veo que no soy el unico con el dichoso problema de que se paran los DVD. Yo uso un grabador Philips con discos *Vervatim o Emtec. Para los juegos de PS2 uso el DVDecripter y Utilizo el DVDSHRINK y el Nero para grabar para las pelis. Los juegos de la PS2 tengo que usar Vervatim y grabarlos a 1x si no no hay manera de que funcionen, eso si haciendolo asi nunca me han fallado. En el tema de las peliculas yo pienso sinceramente que un porcentaje alto del problema es el reproductor que se utilice. Tengo un philips de sobremesa y algunos van bien y otros no, lo que me he dado cuenta, es de la temperatura que coge el disco si lo pones en el de sobremesa o en el del ordenador. Del de sobremesa el DVD sale ardiendo, y yo creo que eso es lo que hace que se pare. Grabe Terminator3, y siempre se paraba más o menos a la hora y cuarto de reproducción. Entonces *me puse un dia con un secador de pelo a darle aire frio y casi la vi entera. También me he dado cuenta que las pegatinas no ayudan. ¿Alguien me puede recomendar un lector de sobremesa? *

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ERROR DE LECTURA

    >TENGO UNA GRABADORA LG -R AL PARECER MUY BUENA, BAJO LAS PELICULAS AL PC CON EL DVD SHRINK 3.1 Y LAS QUEMO LUEGO CON NERO 6, EN MI LECTOR DE SOBREMESA LG FUNCIONAN PERFECTO, PERO AL LEERLAS EL DVDS SONY O PANASONIC SACAN ERROR DE DISCO, QUE PUEDE SER, ES DE ANOTAR QUE YA LAS HE QUEMADO A 1X A 2X Y HE PROBADO TAMBIERN EL ACCDCREATOR 6 PERO NADA

  7. #22
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.


    Cita Iniciado por Diesel
    Hola a todos, ya veo que no soy el unico con el dichoso problema de que se paran los DVD. Yo uso un grabador Philips con discos Vervatim o Emtec. Para los juegos de PS2 uso el DVDecripter y Utilizo el DVDSHRINK y el Nero para grabar para las pelis. Los juegos de la PS2 tengo que usar Vervatim y grabarlos a 1x si no no hay manera de que funcionen, eso si haciendolo asi nunca me han fallado. En el tema de las peliculas yo pienso sinceramente que un porcentaje alto del problema es el reproductor que se utilice. Tengo un philips de sobremesa y algunos van bien y otros no, lo que me he dado cuenta, es de la temperatura que coge el disco si lo pones en el de sobremesa o en el del ordenador. Del de sobremesa el DVD sale ardiendo, y yo creo que eso es lo que hace que se pare. Grabe Terminator3, y siempre se paraba más o menos a la hora y cuarto de reproducción. Entonces me puse un dia con un secador de pelo a darle aire frio y casi la vi entera. También me he dado cuenta que las pegatinas no ayudan. ¿Alguien me puede recomendar un lector de sobremesa?
    Pregunta en 'el cine en casa' (con tu presupuesto)

  8. #23
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.


    Cita Iniciado por help
    bueno a lola..creo q tiene razon....bueno....con lo del problema....de q se tarda mucho en grabar una pelicula q probiene de un dv......bueno va por paso....yo paso el video por medio d nero 6 xpress...yo elijo como lo quiero capturar ....elijo....dv....despues lo edito y despues d ahi...se tarda 16 horas....s normal.....q tarde tanto..??? o q stoy haciendo mal???.......o otra pregunta....mpeg-2 s el formato d dvd ....o el compatible....ya stando n mpeg-2 debe tardar menos?????.....conocen algun programa q corvierta en mpeg-2....rapido ha!!!!!! q configuracion mpeg-2....s la mas mejor....ayudenme si...
    ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTE POST, UN JEROGLÍFICO?
    Jose

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    He seguido el hilo de este foro tan interesante y debo decir ante todo que mi relativamente corta experiencia (unas 60 películas grabadas en un espacio de escasamente 2 meses) con los DVD Princo confirma por ahora las peores opiniones expresadas aquí. Es lamentable para mí, pues aún dispongo de una buena cantidad de Princo's sin utilizar, pero es una realidad que ya he sufrido y que he de aceptar.

    Sobre este tema se han dicho aquí muchas cosas, a favor o en contra en función de la experiencia de cada uno. Yo también quisiera hacer mis reflexiones:

    · * * *Dispongo de 2 modelos de DVD. Un Sony y un RIMAX DivX. Con el RIMAX puedo verlo casi todo. Con el Sony no sólo no puedo ver bien casi ninguno de los Princo que he grabado, sino que tampoco puedo ver bien los DVD originales alquilados en el videoclub y que tienen la superficie ya algo rayada (y el tema del estado en que nos alquilan las películas algunos videoclubs podría dar para un foro por sí mismo). Por supuesto con los DVD originales nuevos que he comprado yo (unos 60), y que tengo impecables, no he tenido nunca ningún problema con el Sony, ni tampoco con los estrenos del videoclub que aún no están muy machacados. De aquí deduzco que, haya tenido o no suerte con este Sony, este aparato es muy exigente y me sirve como test de calidad de los discos. Y no entro en si es demasiado exigente y vaya mala suerte que he tenido con él, que seguramente que es así. Simplemente digo que puedo concluir razonablemente que los discos que puedo leer bien con él tienen mejor calidad para la lectura que los que no, independientemente de que luego con el RIMAX lo pueda leer casi todo.

    · * * *Todo lo que he grabado hasta ahora con Verbatim se lee bien con el Sony. Así que creo que en efecto éstos son claramente mejores que los Princo.

    · * * *Seguramente todo lo que se ha dicho aquí sobre trucos para reducir los problemas (grabar a velocidad más baja, refrigerar previamente los discos, ventilar los aparatos, no apurar la capacidad máxima del disco, etc) es cierto y válido. Parecen cosas lógicas y de sentido común. Pero ello no me niega la realidad de que los discos Princo parecen ser de poca calidad para utilizar en la grabación y reproducción de películas.

    · * * *Aunque dispongo de un reproductor RIMAX que de momento me reproduce las grabaciones en PRINCO, la noticia de que al cabo de unos meses o de un cierto número de visionados parece ser que se degradan y ya no pueden leerse en ningún medio me parece tremenda. Yo aún no he detectado ese fenómeno, porque hace menos de 2 meses que grabo y además no he visionado ninguna copia más de una vez. Pero si ya he tenido con estos discos los otros problemas que se anuncian en el foro, no tengo motivos para pensar que no tendré los que se anuncian para el futuro.

    En consecuencia, tengo motivos fundados para creer a todos aquellos que manifiestan que es muy relevante la diferencia de calidad de los soportes y que recomiendan no utilizar Princo y algunas otras marcas y que, en cambio, recomiendan mayoritariamente utilizar otras (RITEK, TAIYO YUDEN, VERBATIM...). Les creo cuando hablan tan bien de los RITEK, por ejemplo, aunque yo no los haya probado, simplemente porque todo aquello que comentan que yo he podido comprobar es cierto.

    Así que voy a relegar los PRINCO que aún me quedan, que por desgracia son bastantes, a realizar copias poco comprometidas y voy a buscar y utilizar para vídeo las marcas que generalmente la gente está recomendando. Y tal parece que por calidad/precio la preferible es RITEK, si es que se puede conseguir, que no parece fácil aquí.

    Y en referencia a los discos quisiera hacer algunas preguntas:

    ¿Realmente los discos RIMAX los fabrica RITEK? ¿Tienen buena calidad?

    Los discos RIDISC, que he leído que también fabrica RITEK, como segunda marca ¿Son de buena calidad?

    Hay quien menciona grados de certificación de calidad (AAA, etc) ¿Cómo se puede conocer antes de comprar? Para las marcas supuestamente buenas (RITEK, etc) ¿Puedo asumir que todo es bueno y olvidarme de averiguar ese grado de calidad?

    ¿Alguien puede indicarme dónde conseguir estas marcas de calidad? En las tiendas yo sólo he visto Verbatim, que ciertamente, por lo que he podido probar, sí que parecen buenos.

    Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

    Un saludo a todos,

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 sep, 03
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    a......este.......paso.......tendremos.......que.. ......estudiar.......criptografia!.XDDDDDDD.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Hola a todos, yo uso los Datawrite amarillos o los Bullpak (creo que se escribe asi) y no me dan ningun problema. Tambien he probado los datawrite blancos y sin problemas. Tengo una LG.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Eso suelo ocurrir porque el equipo no reconoce la marca de disco. Aunque puede ser por una mala grabación.
    Te recomiendo que pruebes otra marca y actualices el firmware si puedes

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Ah, y si los discos son originales, vete a la tienda para que te lo cambien

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Respecto a lo de la tienda esa.
    Lo de los verbatin esta mu bien, pero en dvds tengo algo mas barato, y eso que esperaba que alguien me dijera una oferta mejor.

    100 dvds verbatin 4x 70 euros http://www.componentesyperifericos.com/i-dvds.html

    Un saludo..

  15. #30
    aspirante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Últimamente, todo lo que grababa lo podía ver perfectamente en el ordenador, pero en el lector del salón se me paraba, se me pixelaba, etc. Incluso pelis en DVD originales.

    ¿Sabéis lo que he hecho? Muy fácil. El otro día abrí el DVD y limpié la lente. Ahora va de fábula.

    P.D. Hasta ahora sólo he utilizado marca Princo, y no me ha dado problema. Mi PC es un ACER Aspire 1621, con grabadora de DVD dual. El programa que utilizo para quitar el anticopia y comprimir a 4,7 Gb es el Shrink, y para copiar utilizo el Nero.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins