Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

DVD-R PROBLEMATICOS.

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD-R PROBLEMATICOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de acuerdo con los compañeros que postean problemas en la grabación de princo -r. Yo tengo también una pioneer A06, con el firmware último (el modificado), y me ha grabado siempre de PM unos DVD bulk que me traje (junto con la grabadora) del otro lado del charco. Ahora se me ha ocurrido comprar una bobina de 100 Princo -R, que estaban a muy buen precio, y ni uno de los 10 primeros que he grabado me ha salido bien. Termina la grabación (siempre he utilizado el Ulead DVD MovieFactory, pues "meto" dos películas por DVD), pero luego en el reproductor de casa no me reconoce la segunda película del menú. Los he grabado a 4X, 3X, 2X y 1X y el resultado es el mismo. Como si cambio de medio (es decir, si meto otra marca de DVD) el resultado no es el mismo, sino que funciona, debo concluir que son los Princo los causantes del error. Al final, como siempre, lo barato sale caro, pues si llevo malgastados 10 (me quedan 90...), podría haber comprado tres de mejor marca y no habría perdido ni tiempo ni vida de mi "tostadora". Ya lo sé para la próxima vez... (no he probado a meter sólo una película por DVD; probablemente así si funcione, pero entonces acumulo demasiados DVD`s y el espacio físico de almacenaje también es importante...).

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Saludos gente. Hablo de mi experiencia. Hasta la fecha llevo grabados mas de 300 dvd-r princo en mi quemador LG-GSA-4040B y 0% de errores en grabacion y reproduccion.

    Lo uso para multicopiar producciones en video independientes

    Pero igual he quedado intrigado con el rechazo unanime a esa marca.
    Considero que mas que problema de disco es asunto de grabador



  3. #33
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Por favor, no quisiera molestar a todos aquellos participantes en el foro que utilizan convenciones de escritura propias de los mensajes de móvil y que, por suerte, son minoría, pero quisiera rogarles que, si es posible, no lo hagan. El esfuerzo que hay que hacer para desentrañar estos mensajes puede ser aceptable y soportable para los móviles, en que los mensajes son, a lo sumo, de un par de docenas de palabras, pero sostener el mismo esfuerzo a lo largo de mensajes de dimensiones mucho mayores es una tortura. Con el móvil hay además razones económicas que disculpan el hacerlo así. Pero aquí no es el caso. Gracias de antemano y perdonad.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Saludos de nuevo

    Otra mas de los dvd-r princo
    Soy de Perú, aqui el negocio de la pirateria de peliculas en dvd es un boom.
    Ahora todo ese mercado esta copado por copias en discos dvd-r princo y puedo dar fe por averiguaciones y experiencia de uso que el nivel de fallas de reproduccion es escasisima.
    Ojo, no estoy hablando de 200 0 500 discos, este negocio mueve MILLONES de discos de esa marca.
    Princo bueno, barato, confiable

    Tengo un quemador LG GSA 4040B, lo considero excelente. Un año de uso intenso, 0% de fallas (aprox 500 discos quemados)

    Hace poco compre un quemador dvd Samsung TS-H552, dejenme decirles: ¡UNA REVERENDA PORQUERIA! 8 de 10 discos malogrados.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    :-[ :-[nada que ver pero veo que tienen experiencia perdon hola alguien save o me puede decir como cambiar un dvd panda 3500 de españa para que me sirva en argentina aqui es zona 4

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    hola necesito unos consejos ???
    seran por los dvd-r o dvd+r,o la forma de grabarlos
    se rumorea que grabar los juegos en (dvd-r)y en concreto la marca (princo) se carga la lente de la ps2
    yo ya he grabado una veintena y me van fenomenal al grabarlos,en la consola,y para el bolsillo ,comparando:
    (25 dvd-r princo=10€)y recomiendan (10 dvd+r verbatim=13€)
    Necesito saber si es verdad antes de seguir grabando,o solo son rumores para que compremos lo que el comerciante quiera
    Darme consejos,preguntarme como se graban,problemas con los distintos archivos y os contestare,yo ya he grabado las ultimas novedades bajadas del emule un saludo:juan

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Os contare mi agradable experiencia con los PRINCO:

    Hace unos meses compraba los PRINCO por un valor de un euro y las pelis me iban mas o menos bien, alguna de vez en cuando, sobretodo si ya la habia visto una vez, empezaba a dar saltos y pararse, pero eran pocas con las que tenia problemas, y las que saltaban en otro reproductor más moderno y barato iban perfectamente. Pero hace poco bajaron el precio *de los PRINCO, y por solo 14 euros tienes una tarrina con 25 DVDs PRINCO, que alegria no? Pues una puta mierda, estos cerdos de PRINCO han bajado la calidad un montón para hacerse ricos y a joder al personal. Fallan un monton, no se llegan ni a ver en el reproductor. La solución es no comprar los dvds que dan problemas, si quieren hacerse ricos a nuestra costa que ofrezcan calidad.
    Conclusion: Los PRINCO: una gran mierda
    Un saludo

  8. #38
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    weno yo si q flipo con las cosas estas delas copias de DVD,s tanto q e estado meses utilizando la misma marca de dvd´s (Acro cricle)en una grabadora LG 4120B y el otro dia asi porke sí, empiezan a pararse todas mis copias en mitad de la grabacion.He probado con infinidad de programas y nada y lo cachondo es q tengo q grabar a 4X pa ke salgan bien las copias > (con los problemas de lectura que eso acarrea tanto en play como en DVD de sobremesa)
    la solucion está como ya an dicho muchos en el tipo de dvd´s q les metes ala grabadora. Yo recomiendo encarecidamente los Ritek naranjas y los BEnQ q aunke cuesten mas caros pero por dios ala larga sale barato, aver si conseguimos ya copiar sin problemas!

    un saludo.

  9. #39
    hdp
    hdp está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Hola a todo el Foro,

    despues de leer todo el foro he llegado a la conclusion de que son los fabricantes de lectores los que nos estan dando la vara, por lo tanto si encuentras una marca que va bien con tu soft, marca dvd y lector mas vale no cambiar.
    A mi me ha pasado, tengo una grabadora pioneer 106d, utilizo dvdecrypter, dvd2one y nero 6 (no se si es la mejor manera pero funciona) y mi lector es un Vieta. Despues de probar todas las marcas la única que no me falla es TRAXDATA. Ahí viene mi problema, ahora tengo una impresora para imprimir cd's-dvd's, pero no encuentro por la red traxdata printable.
    Alguien me sabria decir en que web puedo encontralos????

    Si encontrais un equilibrio dvd-soft-grabadora-lector os recomiendo no cambiar!!!!

    HDP

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Bueno pioner 106d mi conclusion es que e sla grabadora sin duda ya q a mi me graba los verbatin 4x perfectamente y los verbatin de 8x no los graba bien,osea el nero dice ha finalizado correctamente pero si cuando estas grabando le das a comprobar datos escritos te diagnosticara error,es mas una vez grabado metelo en cualquier lector sea de pc y prueba a copiar y pasar el contenido al disco duro y dara error el error es similar a como si 1 cd o dvd estuviera picado y no es legible por el sitio los princo nada 1 vez compre una tarrina de bulk esos narajintas y los copio todos y compre otra tarrina y no copio ninguno,con 1 programa vi 1 codigo interno y eran distintos todos los q tenian el mismo codigo iban bien y los que no a juir he probado 1monton de marcas los traxdata aun no pq la verdad toy ya hasta los eggs de esta pioner lo poer de todos es q verbatin solo hace ya a 8x y na de na todos los dvds son -r asi que deciros q por mucho q cambieis de firmware de dvds de marcas q si el calor q si la claidad del dvd q si verbatin el problema es q la pioner 106d es 1 mierda
    Y si alguien sabe solucionar este problema pues ponedme 1 correito :'(

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    puedes descargarlo de aqui:

    www.dvdshrink.org

    espero que te sirva un saludo

  12. #42
    dmx
    dmx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Os cuento mi experiencia, compré la grabadora lg GSA-4082-B hace aproximadamente un año, me regalaron 3 DVD+R de la marca Emtec, y funcionaron de fábula, después compré 5 Princo y vaya mierda joder, me petaron tres, ya no quiero saber nada de ellos, probé algún Memorex y también van muy bien, probé con los Hi-Space y ni fu ni fa, algunos bien, otros no tanto, compré por internet unos verbatim -R de colores a 4X y muy bien, todos perfectos y hace menos de una semana adquirí los Verbatim a 8x en www.comercialtelecom.com, 100 DVD+R a 54,80 € + 10 € de gastos de envío, total 64,80, la tarrina de 25 sale a 13,70, IVA incluído.
    Total, que si los princo os van bien, para que cambiar, en mi caso la mejor experiencia la he tenido con los verbatim y los memorex y ambos van de vicio, como he conseguido los verbatim a buen precio esos son los que he comprado.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    hola te cuento que tengo bastante experiencia con el tema de dvd virgenes sobre todo con los de marca truchas!!!
    uno de los peores dvd del mercado son los princos ya que no todos los reproductores de dvd o playstation 2 reconocen.
    yo eh perdido muchos dvd por esos malditos princos.
    otros que son malos pero ojo no tan malos como los princo son los moll data.
    en resumen los mejores del mercado son los ridata no hay otros.
    saludos y cualquier duda escribime.
    pirata_kios@yahoo.com.ar

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Yo e probado muchos dvds de diferentes marcas y la verdad es ke los dvds princo -R son los peores ke e probado con diferencia. yo me kedo con los verbatim +R ke de momento no me an dado ningun problema y ademas aguantan mas rayajos, y desgastes, ect...un inconveniente es ke son un pokito mas caros ke el resto de marcas pero la verdad es ke a la larga te salen mejor ya ke te salen perfectos y no tienes ke desperdiciar muchos dvds ni llevarte sorpresas de ultima ora al reproducirlos en otros medios.

    un saludito

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD-R PROBLEMATICOS.

    Cita Iniciado por fenix.1
    ¿ Que tal son los DVD-r de SAMSUNG?

    Gracias
    Las marcas de discos no siempre usan los mismos fabricantes, es decir, que tu compras un disco Samsung, pero la capa de grabación que hoy es cojonuda y ademas es de un fabricante bueno, mañana es de marca "El Pato". Con ciertas marcas como Verbatim ese problema no existe (aunque hubo una época que eran discos CMC de inferior calidad) y siempre tienes garantia de que el fabricante es de calidad (MCC: mitsubishi Chemical). Yo recomendaría antes de comprar dvds virgenes de una marca determinada, comprar una o dos unidades sueltas y usar un programa como el DVDIdentifier para ver la autentica marca del fabricante. Si es una de las marcas de calidad (mcc,taiyo yuden, sony, ricoh etc) entonces comprar mas cantidad de discos. Un claro ejemplo de esto son los disco Fuji. Puedes comprar un spindle y que sean discos muy buenos (taiyo yuden) o que sean Prodisc, como me pasó la ultima vez, que dejan mucho que desear. Tambien es cierto que hay ciertas marcas ,como Princo , de las que es mejor mantenerse alejado siempre. Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins