Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 737

Sustituir Monitor Audio Silver2/100 compradas MA Gold 100 5G

  1. #151
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo uso solo 5 canales. Y no voy a poner más.
    Y volumen máximo a 70 sobre 98 del total.

    Esto, como en todo es cuestión de probar. Primero cambio cajas y si veo falta de corriente, cambio el AVR a uno de mayor potencia.
    jd4ever, largiko, LEÓN206 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #152
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    El problema en mi caso no es el cacharreo solamente. Es que tengo las torres ocupando sitio de adorno, y no escuchamos música en la sala con este equipo. Digamos que el 98% de lo que hago con él es encenderlo para ver series o alguna peli de vez en cuando. Hablo de una o dos al mes. El peque no nos deja.
    Por eso sé que con dos monitores puestos en la pared me sobra. Uno de ellos justo encima del sub ahorrando espacio.
    Y dado que la parte del cacharreo por supuesto siempre afecta, me puse a mirar monitores que se puedan poner en pared y como si vendo todos mis Silver, yo también como Manuel querré dar un paso adelante, me encontré con los altavoces THX ultra. Que para mi uso, seguro que noto la diferencia. Me he tragado todos los post y comentarios de foros guiris sobre ello, y ahora mismo sólo cambiaría los Silver por un trío XTZ M6 de frontales y tal vez unos S5 traseros. Si no, me lo pensaría mucho. Porque será gastar por gastar. Ya te digo que irte a unos con certificación THX sería un paso adelante y hay gente que los ha cambiado. Para mí uso TV y cine, claro está. Y con subwoofer.
    Gracias por tu comentario. Justo eso es lo que pretendo con este hilo. Conocer cajas que puedan mejorar notablemente, no ligeramente, a unas MA Silver que suenan de maravilla y que las habituales que conozco y por sus especificaciones no veo claramente que vayan a sonar mejor.

    No conocía esas cajas que comentas, la sumaré a la lista de candidatas.

    Edito, para añadir algo de info que he localizado de esas cajas por la red. El segundo post de nuestro compañero @adrodriguez las nivela con las MA Silver
    Monitor Audio (hasta la serie Silver te entra en el mismo presupuesto, y hablamos ya de una gama media-alta)
    http://www.mundodvd.com/xtz-m6-opiniones-147075/
    Última edición por ManuelBC; 17/04/2020 a las 10:37
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #153
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    El compi Manuolle tiene unas XTZ desde hace lo menos un año (si no es más)........

    Un saludo del Oso
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #154
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Hay usuarios de avsforums q han cambiado de silvers a serie cinema M6 y han experimentado un cambio más que notorio. Ojo, siempre hablando para cine. Hablamos de cajas con dos conos de 5 1/4" y 4 tweters, que siempre deberán ir cortadas a 80hz según specs de THX. Son cajas THX ultra especialmente diseñadas para ello. Las M8 por ejemplo ya tienen dos woofers de 8" y deben ser otro tema, en mi opinión ya servirían sin sub para stereo también. Yo en tu caso, que las vas a usar para música no me fijaría en ellas. No creo que sean mejores que las Silver en eso. Para cine exclusivamente, seguro.
    ManuelBC, largiko y Anterantz han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  5. #155
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    El compi Manuolle tiene unas XTZ desde hace lo menos un año (si no es más)........

    Un saludo del Oso
    Tenía el conjunto completo M. Audio Silver , lo vendió y compro el xtz , ahora lleva unos meses con el conjunto arendal doble 8”.

    Este tipo de cajas me parecen la mejor elección si la prioridad es cine , según presupuesto las hay desde muy bajos precios como las Jamo thx , luego si buscas mayor calidad vas subiendo , magnat , xtz , arendal , klipsch , bowers .

    Los modelos de klipsch y bowers son una maravilla para salas dedicadas recreando un pequeño cine .
    Última edición por kaos26; 17/04/2020 a las 11:54
    ManuelBC y largiko han agradecido esto.

  6. #156
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    En mi caso es distinto, ya que como os comenté más arriba mi uso es casi exclusivamente para cine, y ya que cambio de altavoces me gustaría dar el paso adelante en ese ámbito en concreto. Poniendo en este caso, los tres frontales iguales 3xM6.
    Tienes las arendal también Manuel y estás creo que son más musicales aún que XTZ. En dos versiones, las de 8", las cajas de 6'5" creo que son las "S" ambas THX y pronto sacarán las de la serie 1961 sin ser THX estás última creo. Échales un vistazo.

    Los guiris ponen todos muy bien también( a parte de las philarmonitor que te han comentado al principio) las buchard S400 creo q se llaman. Lo malo es poder escuchar todas estas cosas aquí en España, que no las hay. O eso creo. Ni siquiera veo que venda nadie aquí las Revel, por ejemplo, que viniendo del grupo harman serán dignas de escuchar.
    ManuelBC, largiko y Anterantz han agradecido esto.
    Panasonic GZ1000 65"
    Panasonic ST60 55"
    Philips 49PUS7503
    M9702 V3
    LG UBK-90
    Denon AVC-X4700
    Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
    Atmos RSL C34e
    XTZ 12.17 Edge

  7. #157
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Arendal he escuchado todos los modelos , son una maravilla la dinámica que ofrecen soportando un spl de sordera , si la prioridad es stereo no las recomiendo , no me dicen nada incluidas las 1723 tower unas bestias que montan 4 drivers de 8” cada una .
    ManuelBC, largiko y Anterantz han agradecido esto.

  8. #158
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Tenía el conjunto completo M. Audio Silver , lo vendió y compro el xtz , ahora lleva unos meses con el conjunto arendal doble 8”.
    Ya ha cambiado los altavoces otra vez??????????
    Desde luego que en la terreta valenciana no se que os dan de comer... teneis un culo mas inquieto que una bailadora de samba!



    Un saludo del Oso
    ManuelBC, largiko y Anterantz han agradecido esto.

  9. #159
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Somos hijos del fuego

    Los arendal si le duraran tiempo , es complicado mejorarlos a no ser que hagas una alta inversión .
    largiko ha agradecido esto.

  10. #160
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    En mi caso es distinto, ya que como os comenté más arriba mi uso es casi exclusivamente para cine, y ya que cambio de altavoces me gustaría dar el paso adelante en ese ámbito en concreto. Poniendo en este caso, los tres frontales iguales 3xM6.
    Tienes las arendal también Manuel y estás creo que son más musicales aún que XTZ. En dos versiones, las de 8", las cajas de 6'5" creo que son las "S" ambas THX y pronto sacarán las de la serie 1961 sin ser THX estás última creo. Échales un vistazo.

    Los guiris ponen todos muy bien también( a parte de las philarmonitor que te han comentado al principio) las buchard S400 creo q se llaman. Lo malo es poder escuchar todas estas cosas aquí en España, que no las hay. O eso creo. Ni siquiera veo que venda nadie aquí las Revel, por ejemplo, que viniendo del grupo harman serán dignas de escuchar.
    Si, las arendal ya salieron en este hilo, y me gustan, lo único que son excesivamente altas y colocándolas sobre los pies, quedarían muy altas.
    El precio me encaja bien.

    Dimensions 56.9H x 24.5W x 32D cm
    https://arendalsound.eu/1723-s-thx-s...monitor-s-thx/
    kaos26 y largiko han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #161
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Me gusta mas el modelo con doble 8" , en tu caso que no buscas un alto spl te valdria perfectamente el modelo con drivers de 6,5".
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #162
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Acabo de escribir a Supersonido para conocer su opinión al cambio. Las Silver2, pies y el SVS SB1000 lo compré allí y perfecto trato. Recogida en tienda de Barcelona. A ver ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #163
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,341
    Agradecido
    5326 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Acabo de escribir a Supersonido para conocer su opinión al cambio. Las Silver2, pies y el SVS SB1000 lo compré allí y perfecto trato. Recogida en tienda de Barcelona. A ver ...
    Corrígeme si no es así, pero no acabo de entender tu comentario.... Te refieres a que has pedido la opinión a una tienda de HiFi sobre si les parece bien que cambies de altavoces? Pues que te van a decir... que los cambies ya y por unos mucho más caros si es posible.

    Un saludo del Oso
    kaos26, ManuelBC, mikelnaiz y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #164
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    Corrígeme si no es así, pero no acabo de entender tu comentario.... Te refieres a que has pedido la opinión a una tienda de HiFi sobre si les parece bien que cambies de altavoces? Pues que te van a decir... que los cambies ya y por unos mucho más caros si es posible.

    Un saludo del Oso
    No, le he pedido opinión de cuales cajas me recomiendan ellos para uso y para mejora.

    Se supone que se dedican a ello, y no creo que se muevan solo por interés de vender los más caro.

    Normalmente cuando cambio de coche, pido opinión a mi comercial de Mercedes, y nunca me ha engañado, es más me ha dejado toda la flota del concesionario a mi disposición para que pruebe el que quiera y lo vea por mi mismo.

    Se que Supersonido no me va a dejar las cajas a mi casa, pero si me las va a montar en tienda con el AVR de misma marca para que allí las escuche como hicieron con las Silver y el SVS que les compré.
    alba2000, jd4ever, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #165
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Haber si no te recomiendan QAcoustics ManuelBC,que es lo que suelen hacer siempre,es broma ManuelBC seguro que te aconsejan bien pero es que la he visto botando y no me podido resistir,suerte con la eleccion seguro que aciertas.
    ManuelBC, jd4ever y danielbaen han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

+ Responder tema
Página 11 de 50 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2020, 16:05
  2. tiene sentido cambiar de monitor audio silver rs a las silver actuales?
    Por Anterantz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/11/2019, 00:23
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2018, 10:06
  4. Monitor Audio Silver 500
    Por Sauer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2018, 23:58
  5. Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.
    Por woncompany en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 10/12/2017, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins