Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 737

Sustituir Monitor Audio Silver2/100 compradas MA Gold 100 5G

  1. #361
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje

    1 año y medio llevo con ellas Oso y cada día más contento con ellas, con sus defectos y sus virtudes.
    No contemplo cambiarlas en mucho tiempo pero me hago muchas pajas mentales jajajaja
    Lo que sí contemplo es pillar con el tiempo otro SVS SB1000, una redistribución del mobiliario y nueva ubicación de las cajas en la que estamos negociando amistosamente la Sra Xauen y servidor y yatá.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  2. #362
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,388
    Agradecido
    5441 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pasa con cualquier afición, piensa en cualquiera ... esquiar, motos, caza, MTB, hasta las más inocentes.
    Como te relaciones con gente de tu misma afición, te lleva a querer mejorar, querer aquello que tiene otro, que viste en una revista, internet ...

    Y este foro, como cada día leas y participes, tarde o temprano habrá algo a mejorar, una oferta tentadora (como mi Nad sin esperarla) o la de ahora con estas Kef que ni me había fijado en ellas hasta ayer.

    Pero ... el calentón, se nos baja ... hasta otra calentura.

    Por cierto, tu cuanto llevas con tus mismas cajas y ampli y cuales son? Seguramente ya lo has dicho alguna vez, pero al no estar en tu firma, no lo tengo en mente ahora y seguro que debe sonar muy bien.

    Sí, sí, entiendo que en las aficiones siempre hay la tendencia a mejorar.... pero una cosa es mejorar y otra es ir cambiando componentes porque sí sin mejorar lo que es el espacio o sala de escucha que para mi es muy importante.

    Como ya me habrás leído alguna vez, soy aficionado de larga distancia, me cayeron los 62 hace justo una semana y tuve mi primer "equipo" con 15 años.... un equipo hecho con componentes HUM de la marca Sales-Kit que vendía las placas, condensadores y resistencias.. y uno se lo montaba en casa y un plato reciclado (reciclado no, lo siguiente) Dual al que le tenía que poner una moneda encima de la cápsula para que no saltaran las pistas de los LPs.... y como colofón unos altavoces (aún más reciclados) hechos con una caja de madera de esas de colocar un par de botellas de vino... y un altavoz sacado de una tele vieja.

    En 1977 con mi primer sueldo (35.000 ptas), empecé a poder ahorrar mi propio dinerillo y compré mi primer verdadero equipo Hifi. Un ampli Technics (2x35w), un plato Lenco y unas cajas de Kits de montaje Minivatt también HUM con woofers de 8" que sonaban muy bien... todo por 80.000 de las antiguas pesetas... en aquella época era un pastizal.

    Todo sea dicho de paso el ampli Technics sigue sonando en el garaje de casa como el primer día después de 44 años!!!

    Pues lo dicho, si hay algo en mi afición es la perseverancia y a mirar los toros desde la barrera... y por tanto los cambios han ido llegando con cuentagotas y siempre con meses (años) de darle al coco antes de dar un paso hacia adelante.
    De ahí que si bien he tenido equipos de todo tipo... es posible que muchos de vosotros hayáis tenido incluso mas aparatos que yo en menos tiempo de afición.

    Hasta hace dos años tenía un equipo formado por un receptor Pioneer (LX87) que sonaba de fábula, un lector universal BR Oppo105 y unas cajas JBL Array1400 que compré al compañero JavierSC de este foro que se añadieron al central de la misma serie que yo ya había comprado unos años atrás. Mas o menos la cosa se veía así:



    Pero como contaba con una pantalla acústica y de todos es sabido que un trío frontal para ser coherente ha de estar formado por tres cajas exactamente iguales.... pues siempre tuve el intríngulis de poder colocar una tercera columna como central. Tarea épica la de buscar en el mercado de ocasión... Primero: porque esta serie valía un riñón y había tenido muy poca salida y (dos) que la gente que las tenía no se desprendía de UN solo altavoz así por las buenas....

    Casualidades de la vida encontré a un aficionado francés que precisamente contaba con 3 columnas Array 1400 en su sala.. una sala que tenía que abandonar al mudarse de ciudad... Cuando le pedí se podía venderme solo UNA de las cajas, se alegró un montón... él contaba con poder vender fácilmente una pareja para un equipo HiFi, pero veía difícil vender las tres.... así que agarré el coche y "Vente p'a Francia Pepe", me la traje para casa.

    Una columna con un woofer de 14,5 pulgadas y 52Kg no se mete como altavoz central como el que no quiere la cosa.. así que para que pudiese colocarse bien tras la pantalla tuve que hacer algunas modificaciones en la sala, la principal adelantar la pantalla... tuve que apartar alguna lama de madera del techo y.... LLEGARON LOS PROBLEMAS!!!, había filtraciones de agua del tejado (la sala es una buhardilla).. así que quitando maderas por aquí y queriendo poner altavoces de Atmos por allá.... en total, que la sala acabó así:



    La sala tiene 34 años y la instalación eléctrica, aislamiento y configuración original cuando instalé mi primer equipo allí...pues ha quedado un poco desfasada, así que decidí empezar de cero y a lo tonto monté un zafarrancho de combate que aún dura.... Espero tenerlo acabado todo este año que viene.

    Ya te he puesto un poco al día Manuel.

    Un saludo del Oso
    miliko, DarkenedUnderpass, alba2000 y 7 usuarios han agradecido esto.

  3. #363
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Sales-kit ... hacía años que no escuchaba esa palabra.

    Yo también monté algún ampli y alguna otra cosa ... que tiempos, mira que somos carrozas ... tú un poco más (yo 54).

    Pues si, pedazo 3 cajas tienes, no me imagino como sonará cuando lo tengas todo finiquitado.

    La obra es de envergadura, pero eso es lo que tiene esta afición.
    Para alguien que no la tenga, este tipo de obras o viaje a Francia a por un cajón de 50 kg, es cosa de piraos.

    Como reemplazar cajas con 5 años o receptores cada también esos años, o incluso menos.

    Gracias por mostrarlo.
    Lacompetencia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #364
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Vaya trío, si antes estaba genial, no me imagino cómo será tras las obras.
    En la casa del pueblo tengo una habitación en la que poder trabajar a mi gusto, pero eso será dentro de unos cuantos años, de momento sería gastar dinero para no disfrutarlo todo lo que valdría la pena. Mientras madurando la idea.
    miliko y Lacompetencia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #365
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,388
    Agradecido
    5441 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Vaya trío, si antes estaba genial, no me imagino cómo será tras las obras.
    En la casa del pueblo tengo una habitación en la que poder trabajar a mi gusto, pero eso será dentro de unos cuantos años, de momento sería gastar dinero para no disfrutarlo todo lo que valdría la pena. Mientras madurando la idea.
    El problema es que me lo hago todo yo... y los años ya no son cuando tenía 30 y monté la sala por primera vez. La salud no está acompañando (artrosis y dolor), así que las cosas van despacio.
    Pero montar una sala es mucho mas motivante que cambiar cacharros sin más (al menos para mi). Una sala ha de crecer e ir adaptándose a nuestros conocimientos.... empieza vacía y poco a poco vamos aprendiendo a optimizarla: poner los altavoces bien, a colocar cosas en las paredes para evitar resonancias, a asociar bien componentes (ni unos muy caros ni otros muy baratos..) y cosas así.

    Y sobre madurar ideas.... yo tengo bocetos de cosas que estoy haciendo ahora en la sala que ya los dibujé hará unos 20 años..... o las etapas que voy a poner llevan guardadas más de 5 años... así que fíjate tú si en mi caso han madurado ya las ideas...

    Reconozco que en un salón comedor al uso todo está mas limitado, sobre todo el aspecto estético... pero personalmente ese tema lo llevo yo al dedillo, ya que no me gusta meter "basura" acústica así al buen tun-tún, Si se han de colocar paneles acústicos estos han de ser decorativos y en concordancia con el resto de la sala. A mi favor he de decir que no tengo efecto WAT, pero igualmente sé (o eso intento) limitarme en lo que es "aparatosidad" en mi buhardilla.

    De todas formas y recopilando las muchas salas de conocidos que he podido ver y escuchar, las que son propiamente salones de estar/comedor, pues son lo que son y llega un punto que intentar subir de nivel es gastar por gastar ya que en este tipo de ambientes no puedes asumir unos niveles de escucha y privacidad como cuando lo haces en una sala dedicada y personalmente yo no veo tener una millonada en cacharros para el típico: "Aprovecho esta hora que mi santa se ha ido al Corte Inglés para poner la música como a mí me gusta". A lo sumo acepto tener cajas de alto nivel estético (que eso se paga) si un salón se lo merece... pero subir mucho de tecnología para no poder amortizarla...uhmmm como que no.

    Un saludo del Oso
    miliko, DarkenedUnderpass, kaos26 y 6 usuarios han agradecido esto.

  6. #366
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por Lacompetencia Ver mensaje
    El problema es que me lo hago todo yo... y los años ya no son cuando tenía 30 y monté la sala por primera vez. La salud no está acompañando (artrosis y dolor), así que las cosas van despacio.
    Pero montar una sala es mucho mas motivante que cambiar cacharros sin más (al menos para mi). Una sala ha de crecer e ir adaptándose a nuestros conocimientos.... empieza vacía y poco a poco vamos aprendiendo a optimizarla: poner los altavoces bien, a colocar cosas en las paredes para evitar resonancias, a asociar bien componentes (ni unos muy caros ni otros muy baratos..) y cosas así.
    Eso me gusta y en las obras de restauración de la casa ya hice alguna cosilla pensando a futuro. Aún faltan unos añitos, pero el tiempo vuela.

    De todas formas y recopilando las muchas salas de conocidos que he podido ver y escuchar, las que son propiamente salones de estar/comedor, pues son lo que son y llega un punto que intentar subir de nivel es gastar por gastar ya que en este tipo de ambientes no puedes asumir unos niveles de escucha y privacidad como cuando lo haces en una sala dedicada y personalmente yo no veo tener una millonada en cacharros para el típico: "Aprovecho esta hora que mi santa se ha ido al Corte Inglés para poner la música como a mí me gusta". A lo sumo acepto tener cajas de alto nivel estético (que eso se paga) si un salón se lo merece... pero subir mucho de tecnología para no poder amortizarla...uhmmm como que no.

    Un saludo del Oso
    Totalmente de acuerdo, hay que saber dónde poner el punto a partir del que la mejora será más un efecto placebo y encima a cambio de muchos eurillos.
    miliko, kaos26, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #367
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Qué buenos posts Oso, y qué sana envidia poder ir haciendo la sala a tu gusto
    miliko, kaos26 y Lacompetencia han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #368
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Me encantan los hilos de los que acondicionáis una sala y lo mostráis, el poder tener una sala dedicada es el factor principal bajo mi punto de vista pero no esta por desgracia al alcance de la mayoría de mortales y mas si vives en un piso.

    En mi caso que llevo desde el 2003 con esta afición, he cambiado todo el equipo menos los altavoces y llevo tiempo a ver que hago al menos con el trio frontal, eso si el sw si que lo cambie hace unos meses por el sb 1000 pro.
    Mi equipo esta destinado principalmente para cine con las columnas jbl northridge e100 con sus woofers de 10", ec35 de central y los e50 de traseros alimentados por un onkyo rz820, para música monte en la otra punta del comedor un stereo streaming yamaha 803d y unos wharfedale evo4.2, todo en un comedor de 23m2.

    Mi idea es incluso no poner columnas y solo tener monitores pero no se si seria lo mejor para cine, mis primeros candidatos serian los evo4.3 o 4.4 y el central 4c pero no se como se comportan en cine las wharfedale.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #369
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Tu comedor es como el mio, al menos en m2, rectangular, pero no lo veo yo para 2 equipos.

    Invierte en un AVR musical, y buenas cajas.

    Esas EVO 4.2 es un buen inicio para todo. Yo compraría el central y las 4.1 de surround y cuando puedas un Marantz SR7015 o un Nad T778 que en música es brutal y en cine, misma línea.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #370
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Las q350 casi todos hablan maravillas y otras personas que son muy basicas...yo estuve punto de ir a las kef r100 estaban en oferta y no necesitaba más caja,pero al final kef suelen ser también bastantes tragonas y necesitan potencia como las gold asín que las descarté.


    Oscar has oido las rubicon 2?
    Si, suenan realmente bien de todos modos en la gama de las rubicon hay muchos modelos interesantes, repecto a Kef me gustan mucho las R3 y las LS50 meta.

    Dali tiene modelos que para mi están por encima de la media, especialmente me gustan los monitores Oberon 3 difícilmente mejorables en su franja de precios al igual que las columnas Opticon 6 mkII, por menos de 2000 euros son mis preferidas, tanto me gustaron que acabe montando en mi sala 4 opticon LCR para surround y surround back, la música multicanal dio un salo notable.
    ManuelBC, navone y Xauen han agradecido esto.

  11. #371
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Kaos, has tenido oportunidad de escuchar las nuevas Polk Audio R200?
    La crítica las ponen muy bien.
    Marketing o realidad?
    kaos26 ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #372
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Kaos, has tenido oportunidad de escuchar las nuevas Polk Audio R200?
    La crítica las ponen muy bien.
    Marketing o realidad?
    No las he escuchado, las graficas de medicion son muy buenas, espero escucharlas pronto, sobretodo las columnas.
    Xauen ha agradecido esto.

  13. #373
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Si, suenan realmente bien de todos modos en la gama de las rubicon hay muchos modelos interesantes, repecto a Kef me gustan mucho las R3 y las LS50 meta.

    Dali tiene modelos que para mi están por encima de la media, especialmente me gustan los monitores Oberon 3 difícilmente mejorables en su franja de precios al igual que las columnas Opticon 6 mkII, por menos de 2000 euros son mis preferidas, tanto me gustaron que acabe montando en mi sala 4 opticon LCR para surround y surround back, la música multicanal dio un salo notable.
    Kef r3,r2c y r100 para surround y te queda guapo guapo...
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  14. #374
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    En 24m creo que es mejor poner monitores efectivamente. En mi caso he probado, varias veces, a poner las 906 como frontales y hay una diferencia muy grande con las 948. No sé cómo podias tener antes columnas en 9m, Antequera
    ManuelBC ha agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  15. #375
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver2 / Silver 100

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    En 24m creo que es mejor poner monitores efectivamente. En mi caso he probado, varias veces, a poner las 906 como frontales y hay una diferencia muy grande con las 948. No sé cómo podias tener antes columnas en 9m, Antequera
    Carlos mis columnas eran las rs6 nada que ver con tus focal..tenian dos driver de 6" era una caja 2,5" y la verdad cortada en pequeña iba bien...pero en estereo se desmadraba.
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

+ Responder tema
Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2020, 15:05
  2. tiene sentido cambiar de monitor audio silver rs a las silver actuales?
    Por Anterantz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 18/11/2019, 23:23
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2018, 09:06
  4. Monitor Audio Silver 500
    Por Sauer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2018, 22:58
  5. Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.
    Por woncompany en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 09/12/2017, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins