Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Philips 70pus7304

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Philips 70pus7304

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy interesado en esta TV, agradecería impresiones de alguien q la tenga, gracias. Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 abr, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Hola

    La has comprado al final? Impresiones?

    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    No la llegue a comprar, intento q alguien q la tenga en 70" me de su opinión, creo q es la única forma de hacerte una idea aproximada, los comentarios de cualquiera de nosotros sobre el modelo q sea desde mi opinión no es nada objetivo, este modelo tiene x ahí reviews en 55", pero estoy convencido q no tiene nada q ver. Creo q las marcas en pantallas de grandes diagonales como es el caso le incorporan algo más de artillería a nivel de imagen, no me creo q las caray sean las mismas q la de 43", aparte si es IPS o va, bueno lo dicho si alguien la tiene agradecería sus impresiones, saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 abr, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Hola:

    Bueno, pues desde el viernes pasado tengo la TV en casa. Partamos de la base que yo no soy ningún experto ni tengo demasiado conocimiento, así que voy a contar mi opinión desde el punto de vista de un usuario de a pie, en este caso de sillón .

    Tengo una distancia de 4 metros a la que puedo acercarme para contenidos más exclusivos.

    En general me ha sorprendido bastante. Tiene buena presencia, buenos acabados y en su funcionamiento todo es bastante intuitivo. Lo menús son fáciles de entender y tiene bastantes opciones de configuración de imagen. En el grupo de telegram hay algunas opciones de configuración que mejoran bastante la imagen. He probado a ver contenidos en HDR y en Dolby vision. Me está dejando bastante impresionado con el documental de "Nuestro planeta" de Netflix. A nivel de rango de colores me agrada bastante y la imagen es brutal en este tipo de contenidos. Sí que he detectado en algún momento puntual un leve parpadeo en la imagen en el documental de nuestro planeta, el típico parpadeo de hercios en el flanco inferior de la pantalla, pero de momento sólo ha sido en un capítulo.

    He visto también "Érase una vez en Hollywood" y eliminando que la película no me ha gustado nada para ser de Tarantino, he visto muy buena calidad.

    He visto contenidos de peor calidad, La Peste en movistar+. Esta serie está grabada muy oscura y los problemas que me he encontrado han sido generados por alta compresión debido a un bitrate muy bajo. He cambiado la configuración del router y ha mejorado bastante.
    Sin embargo, he visto también "Padre no hay mas que uno en HD y francamente, sin ser una peli en la que se hayan esmerado en medios tecnológicos la imagen es bastante buena.

    En cuanto al ambilight. Bueno, si estáis dudando mejor no lo probéis. Este sistema va a ser el culpable de que la TV se quede en casa. La integración que hace del TV con la iluminación y la imagen es una experiencia única. Estuve (y estoy) muy tentado de cambiar esta y comprar la Sony XG9505 en 65". Pero el gran problema que hay es que los ambilights no oficiales no se pueden conectar al SO de la TV y así estar imbricados con la TV. Y, sinceramente, paso de conectarlos a través de un pincho de amazon. Ver el telediario de la noche sólo con el ambilight, no se necesita ninguna luz más de cortesía tipo mesita, es una experiencia brutal.

    Otro aspecto destacable es el decodificador HD. Se nota bastante la calidad y la definición. Especialmente en los Telediarios. El de Piqueras (T5) o el de Vallés (A3) y especialmente este último, tiene un nivel de detalle perfectísimo.

    Ya lo dije antes, pero el sistema operativo es muy ágil y veloz, sin duda es otra de las cosas que me está gustando.

    Valoración? 9/10. ¿por qué? Pues me hubiese gustado algo más de brillo, pero nada más.

    Por lo demás y salvo que encuentre un ambilight compatible con SO para la Sony XG9505, se queda en casa.

    Ah y el panel es VA

    Saludos,
    el_pueblo y ANDALU han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    No puedo estar ma de acuerdo con Tigo !!!
    Después de esperar un mes en que llegara , me llegó el miércoles
    Después de configurar la image estoy muy satisfecho con la imagen en full HD tanto en TDT, como fibra y aplicaciones como Netflix ,prime video o Disney plus
    El problema para mí y me tiene muy mosqueado y pensando en cambiar es los halos o fantasmas que se ven al moverse las imágenes rápidas en UHD.
    El sonido para mí muy bien=8
    Estéticamente muy bien= 8
    Imagen Full HD=9
    Imagen en UHD= 7 por culpa de los halos
    Android TV = 9 muy fácil de configurar

    Espero que os ayude a decir
    vengo de un plasma LG 50z250

    Edito para deciros que ahora tocando un poco más los.agustes
    No me hace tanto el efecto de fantasma en imágenes rápidas.

    Estilos de movimiento = personal
    Natural motion = mínimo

    Edito 2

    Estoy viendo en Netflix ( nuestro planeta ) y se ve de increíble está es en dolby visión sin que haga nada halo o fantasmas la tv
    Ahora biene lo que me tiene mosqueodo.
    si veo cualquier serie algunas más que otras también hablamos de dolby visión es donde se ven los halos o fantasmas
    Yo me pregunto si no será por la comprensión de vídeo que Netflix estará haciendo a sus serie?
    También e visto videos musicales en HDR en Youtube hacen algo pero nada comparado con las series de Netflix
    A sin que creo que el el problema puede ser parte de la comprensión de vídeo en que hace Netflix también sabiendo que encima an bajado calidad por la pandemia.
    Otra cosa es que las pelis en ultra 4 k en Netflix como en prime video no me sale el aviso de HDR
    En algunas de prime sí que pone HDR+

    Seguiremos probando

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    hay alguna diferencia con la de 50? A parte del tamaño claro,jajaja. En unas semanas buscare una tv secundaria solo para jugar (ya tengo una de 75 samsung en el salon) y el ambilight me llama mucho (no lo he probado).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    hay alguna diferencia con la de 50? A parte del tamaño claro,jajaja. En unas semanas buscare una tv secundaria solo para jugar (ya tengo una de 75 samsung en el salon) y el ambilight me llama mucho (no lo he probado).
    Si no me equivoco la de 50 es panel IPS de lo demás será igual.
    El ambilight es una pasada
    Lo que más me gusta es cuando pones Spotify y lo pones en modo música.
    Tienes la disco en casa
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  8. #8
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Cita Iniciado por el_pueblo Ver mensaje
    Si no me equivoco la de 50 es panel IPS de lo demás será igual.
    El ambilight es una pasada
    Lo que más me gusta es cuando pones Spotify y lo pones en modo música.
    Tienes la disco en casa
    las otras son VA???Pues no se entonces, hasta el black friday tengo tiempo.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    las otras son VA???Pues no se entonces, hasta el black friday tengo tiempo.
    Aquí tienes información de los paneles que actualmente monta Philips

    Cita Iniciado por alvattros Ver mensaje
    Gracias por la info.

    En principio el panel, para la 70" segun he visto en un foro en ingles es VA.

    43" 55" 65" are IPS
    50" 58 "70" are VA

    Un saludo.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  10. #10
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Philips 70pus7304

    Cita Iniciado por el_pueblo Ver mensaje
    Aquí tienes información de los paneles que actualmente monta Philips
    Gracias, es VA.
    AUnque he leido que el HDR con videojuegos es bastante chungo. Seguire investigando...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 70pus7304
    Por objetivoironman en el foro TV Philips (2019)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/06/2020, 15:03
  2. Philips 70pus7304
    Por pjam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2020, 20:37
  3. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 18:00
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 18:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins