Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Primero de todo soy nuevo en este foro y agradeceré todo tipo de ayuda, viendo cientos de comentarios me decido a lanzar mi gran duda, nueva compra de TV 65 pulgadas ya que 75 con el presupuesto que tengo lo veo inviable.
    Tengo un par de modelos en la cabeza pero me falta la experiencia y sabiduría de alguno de vosotros para darme luz a este gran lío que levo en a cabeza.

    Uso de la TV: 80% por la noche y totalmente de frente, distancia 3,20 metros.
    Plataformas: Netflix, HBO, Movistar y algo de TDT, también parabólica.
    Vengo de una Samsung KU6000 de 55 pulgadas.
    Presupuesto 600-800€.
    Tengo barra de sonido y chromecast por todas las teles de la casa por lo que el sonido no es primordial para mi.

    Realmente busco algo que note la diferencia respecto a la Samsung actual, aunque no se si por ese precio lo encontraré, de ahí mi desconocimiento total al respecto.

    Modelos, a mi el que mas me gusta es el HISENSE por diseño, pero claro el tema de los paneles es donde me pierdo...

    TV Hisense 65" H65U7B - 4K UHD, ULED, Smart TV, HDR10+, HLG, Dolby Vision/Atmos, Ultra Motion

    https://www.mielectro.es/hisense-tv-...yABEgKADPD_BwE

    TV LED LG 65SM8600 NanoCell UHD

    https://ziwwie.com/tv-led/2948-tv-le...yABEgJh4fD_BwE

    Sony KD65XG8096

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xg8096

    Muchas gracias de antemano a todo el que quiera opinar al respecto.

    Salu2

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Hablan bastante bien de la Hisense.
    Nanocell, con tu planteo de uso, ni te lo pienses.
    Sony es buena marca, pero debes apuntar a un modelo superior.

    Para ver de frente y a oscuras, lo ideal sería OLED. Pero debes subir el presupuesto.
    Luego Sony desde la XE (XF. XG) y luego Samsung desde la Q70R hacia adelante. Sin darle mayor preferencia a una que a otra.

    En definitiva, tendrías que buscar un panel VA con iluminación direct led con la mayor cantidad de zonas que puedas pagar, 10 bits (8bits+FRC no son 10 bits) y el mayor brillo posible. Luego hay dos o tres cosas más a tener en cuenta, pero son muy técnicas.
    En ésos tamaños, huye de cualquier iluminación edge led.

    Por supuesto que si vienes de un televisor cfull HD de varios años cualquiera te va a parecer fabulosa pero, créeme, al poco tiempo le empezarás a ver fallos y carencias a la imagen que te desmoralizarán. Haz un sacrificio y compra bueno de entrada.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Buenas Ice,

    Muchas gracias por tu aporte, la verdad que me has sacado de dudas, tengo que rascar un pelín mas el bolsillo y hacer una mejor elección, entre estas dos, sería una buena elección?
    La verdad que menos la samsung actual siempre he tenido Sony... y ya tengo una edad

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xf9005baep

    https://www.supersonido.es/p/sony-kd65xg8596

    Muchas gracias!!

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Ésa Sony XF a ése precio es una compra brillante. No tengas mieda a que sea de exposición. A Supersonido no van 5000 personas al día a toquetear cómo puede ocurrir en una gran superficie y, por otro lado, te regalan la garantía de cinco años.
    Ya lo he dicho otras veces, ése precio por ése televisor es una compra brillante.
    Purpleman ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 abr, 20
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Ésa Sony XF a ése precio es una compra brillante. No tengas mieda a que sea de exposición. A Supersonido no van 5000 personas al día a toquetear cómo puede ocurrir en una gran superficie y, por otro lado, te regalan la garantía de cinco años.
    Ya lo he dicho otras veces, ése precio por ése televisor es una compra brillante.
    Yo estaba interesado en esa 65Xf9005, donde has visto que es de exposición?? Porque eso ya me hace dudar

  6. #6
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Gracias por aclarar mis dudas Ice, a por Sony!!

    ��

  7. #7
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por Francisco Ruano Ver mensaje
    Yo estaba interesado en esa 65Xf9005, donde has visto que es de exposición?? Porque eso ya me hace dudar
    Es cierto. NO lo dice en ningún lado. Estaba confundido con una promoción similar que tenía Supersonido de su apartado outlet.

    Siendo totalmente virgen, no es que sea ya una compra brillante, es extraordinaria. Conseguir una XF de 65" por €1000 no existe. Si la pillaba hace 2 meses la hubiese comprado en lugar de la OLED porque la diferencia en la imagen en las condiciones de uso de mi casa no hubiese justificado el sobreprecio que he pagado.

    Lo que también me parece un chollo es la ampliación de garantía de 5 años por €69. Yo he pagado €160 por el mismo servicio.

  8. #8
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es cierto. NO lo dice en ningún lado. Estaba confundido con una promoción similar que tenía Supersonido de su apartado outlet.

    Siendo totalmente virgen, no es que sea ya una compra brillante, es extraordinaria. Conseguir una XF de 65" por €1000 no existe. Si la pillaba hace 2 meses la hubiese comprado en lugar de la OLED porque la diferencia en la imagen en las condiciones de uso de mi casa no hubiese justificado el sobreprecio que he pagado.

    Lo que también me parece un chollo es la ampliación de garantía de 5 años por €69. Yo he pagado €160 por el mismo servicio.
    Buenas Ice,

    Voy a realizar la compra, realmente vale la pena la extensión de garantía? que es lo que cubre?


    Gracias

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Consúltalo. Usualmente extiende la garantía en las mismas condiciones que la establecida por ley de dos años. O sea, la estiras tres años más. Y éso siempre es una tranquilidad.
    No es que yo sea demasiado paranóico y crea mucho en la obsolecencia programada, pero por €70 me quito las preocupaciones de encima.
    Purpleman ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Consúltalo. Usualmente extiende la garantía en las mismas condiciones que la establecida por ley de dos años. O sea, la estiras tres años más. Y éso siempre es una tranquilidad.
    No es que yo sea demasiado paranóico y crea mucho en la obsolecencia programada, pero por €70 me quito las preocupaciones de encima.
    Pues eso he hecho, la verdad que si me gasto 1000 pavos 400 mas de lo pensado) no vendrá de aquí...
    En cuanto me llegue y la pruebe os digo que tal, siempre des del desconocimiento total de un experto en la materia.
    Pero por lo que me has recomendado y muchos comentarios acerca de este modelo, creo he realizado buena compra
    Muchas gracias por tu ayuda Ice!!

  11. #11
    recién llegado Avatar de Purpleman
    Registro
    12 abr, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a elección de TV 65 pulgadas

    Buenas a todos,

    Sony 65XF9005 instalada pero con muchas dudas.

    Imagen en 4k y Netflix impresionante.
    Salida Digital aceptable.
    Imagen TDT mala pero vamos eso pasa con todas creo.

    El problema que os traslado a ver si a alguien le ha sucedido:

    -Calibrar imagen, no consigo dar con la tecla.
    -Al cambiar de TV a Netflix o cualquier salida, me aparece clouding en la pantalla, cuando está toda oscura, si bien es cierto que cuando empieza a emitir parece que desaparece, en las zonas oscuras no aparecen esas "nubes".
    Con este tipo de paneles es normal?
    Tendría que devolverla?
    He leído que el estar colgada en la pared afecta?


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda eleccion TV 75 pulgadas
    Por Platoon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2018, 20:51
  2. Ayuda elección TV 43 pulgadas
    Por Richilandia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2018, 14:02
  3. Ayuda elección en 65 pulgadas
    Por alonso26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2013, 18:16
  4. ayuda eleccion 26 pulgadas
    Por dyzzy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 13:19
  5. Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas
    Por httptunnel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/2009, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins