Buenas tardes a todos!

Ando detrás de comprar un par de subwoofers para completar mi equipo antes de dar el salto al atmos.

Mi intención principal es una pareja de B&W ASW-600, iría perfecto y en consonancia con todo mi equipo actual, las críticas que he escuchado son todas buenas tanto para música como para cine, para el uso que les voy a dar las características me convencen bastante: 10", 150w y recinto sellado para tenerlo más controlado.

No busco nada del otro mundo, tenía un SVS PB-2000 y muy a mi pesar lo vendí por ser demasiado para mi sala de apenas 15m2.

Mi presupuesto es ajustado, el ASW-600 ronda los 200-250€ en el mercado de segunda mano por lo que me acabaría gastando unos 400/500€ en los dos.

Tengo claro que quiero probar una configuración dual y aquí es donde surgen mis dudas:

Hay alguna otra opción calidad precio que no supere los 200€ por unidad ya sea nuevo o de segunda mano? Buscando por este foro me encontré que se hablaba muy bien del Mivoc Hype 10 G2, por precio y especificaciones se ajusta mucho a lo que busco pero me da miedo que sea inferior al ASW-600.

¿Que opinais? ¿Creeis que vale la pena invertir en dos Mivoc nuevos antes que en dos B&W de segunda mano?

Un saludo!