Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Denon y Marantz asi se pone Alexa

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, al cambiar otra vez el país a España en Amazon, al abrir Alexa en la app ya no me sale la skill de Heos, es normal o debería quedarse activada?

  2. #32
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Por cierto, al cambiar otra vez el país a España en Amazon, al abrir Alexa en la app ya no me sale la skill de Heos, es normal o debería quedarse activada?
    Debería quedarse activada.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Debería quedarse activada.
    Saludos,
    Pues se me desactiva...
    Pero bueno, creo que he encontrado la solución, he puesto como altavoz de alexa el Denon, si le digo que encienda denon al reproducir música directamente lo hace con Spotify por los altavoces.
    Si no le digo que encienda el denon la música y todo lo reproduce por el echo, así que de momento ahora está como me gusta.
    alba2000 ha agradecido esto.

  4. #34
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hace cosas extrañas, sí. Y como no hay soporte, hay que ir probando cosas de forma individual. En tu caso, al menos has conseguido solucionar lo que tú querías.
    Saludos,
    ZiperVic ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por alba2000 Ver mensaje
    Hace cosas extrañas, sí. Y como no hay soporte, hay que ir probando cosas de forma individual. En tu caso, al menos has conseguido solucionar lo que tú querías.
    Saludos,
    De momento muy contento con la compra, no me esperaba que se le pudiera sacar este rendimiento... y lo que me queda por descubrir.

  6. #36
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Pues yo juraría que es problema de spotify del skill o algo.
    Amazon music ningún problema pero spotify me dice que está desconectado.
    Viendo más opiniones recientes en el skill de spotify hay más gente que le pasa...
    A ver si doy con la configuración correcta.
    A mi me pasa lo mismo, he puesto Marantz como altavoz favorito para Salón (donde tengo uno de los Echo) y con Amazon music funciona pero con Spotify no, me dice que Marantz está desconectado. Al final lo hago por bluetooth
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  7. #37
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Si, al final, yo suelo utilizar la aplicación propia de Marantz para el móvil y le doy poco uso al skill de Alexa. Pero, como siempre, por cacharrear.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 18
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    178
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    lo del spotify lleva siglos anunciado en la pagina de Denon con la integracion Alexa + HEOS que va a venir pronto....alli sigue......a mi me funciona solo con Amazon Music....o bien, inicias Spotify desde tu movil y despues sí puedes decir siguiente cancion, pausa etc...pero vamos, lo que decís, yo suelo usarlo para encender, apagar, control de volumen y con spotify "siguiente cancion"....en general me funciona bastante bien ya que tengo Echos y altavoces HEOS por toda la casa, asociados al Echo de dicha estancia para que me suene la musica directamente por la altavoz / receptor HEOS.
    Pasate por mi hilo de reforma sotano: https://www.forodvd.com/tema/194698-...no-multi-usos/

    Audio / Video Salon Actual; Heos Amp | Kef 3005SE 2.1 Plata | Samsung 55JU700
    Audio / Video Salon Sotano: Denon X4500h | Jamo C109 + C10 + C93 | Sony 75XG9505

  9. #39
    ♫ {{{(^_^)}}} ♪ Avatar de vicent13
    Registro
    14 jun, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Pues yo no sé qué estoy haciendo pero he seguido todos los pasos del OP y no me reconoce el ampli... Le he cambiado el nombre pero sigue sin funcionar...

    El caso es que me aperece en la cuenta HEOS y en Alexa... Pero no me deja encenderlo, "lo siento, no he encontrado ningún dispositivo llamado 'amplificador'"

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por vicent13 Ver mensaje
    Pues yo no sé qué estoy haciendo pero he seguido todos los pasos del OP y no me reconoce el ampli... Le he cambiado el nombre pero sigue sin funcionar...

    El caso es que me aperece en la cuenta HEOS y en Alexa... Pero no me deja encenderlo, "lo siento, no he encontrado ningún dispositivo llamado 'amplificador'"
    Prueba primero en decir "Alexa busca dispositivo" o "Alexa busca [nombre dispositivo]".
    Creo que así lo hice y luego lo reconocía bien.

  11. #41
    ♫ {{{(^_^)}}} ♪ Avatar de vicent13
    Registro
    14 jun, 20
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Prueba primero en decir "Alexa busca dispositivo" o "Alexa busca [nombre dispositivo]".
    Creo que así lo hice y luego lo reconocía bien.
    Gracias! Lo hago pero no me encuentra ningún dispositivo... algo estoy haciendo mal..

  12. #42
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    A mí me costó también un poco al principio. Una vez instalada la skill, le cambié el nombre a EQUIPO y lo puse exactamente así en HEOS y Alexa. Le dí un tiempo a que lo cogiera y desde entonces, a funcionar. En cualquier caso, ya lo he comentado en algún otro post anterior, no está muy depurada y funciona relativamente mal. Hasta hace poco, podía utilizar el equipo como altavoz alternativa pero algo ha ocurrido y, como algún otro compi ha comentado, ahora no lo reconoce. Así que Heos, sube volumen, baja volumen apágalo y poco más.
    Saludos
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  13. #43
    Homecinefilo Avatar de edcuba
    Registro
    18 ene, 17
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    39
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Buenos dias,
    pues he seguido las instrucciones del compañero pero en vez de UK he usado Alemania porque tengo direccion alli y amazon.de y funciona perfecto, enseguida me detecta el equipo, lo extraño es que me detecto denon 6300, 6400 y 6500, he borrado los demas quedandome con Denon AVR 6500H, pero no hay problema con el nombre simplemente digo Alexa pon Foreigner en Denon, lo enciende y reproduce la musica, si le digo apaga Denon se apaga. Seguire descubriendo funciones.
    Saludos
    alba2000 ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65 C9
    AVR Denon X6500H
    Altavoces frontales Sonus Faber Concerto Domus
    Altavoz central Sonus Faber
    Subwoofer REL T7i
    Atmos 4
    Altavoces Surround Sonus Faber Concertino
    Altavoces traseros Sonus Faber Concertino

  14. #44
    aspirante Avatar de nitroglicerino
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Muy útil. Mil gracias

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 21
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon y maranzt asi se pone alexa

    Hola,

    Me pille estas navidades un Echo Show 5 y lo quería conectar al Denon X1600H. He seguido las instrucciones del compañero y todo ok (muchas gracias compi). Las cosas es q cuando le digo "Alexa enciende o apaga Denon" - perfecto, "Alexa pon música de Amazon Music en Denon" - perfecto, enciende el Denon y pone la música, pero cuando le digo "Alexa pon música de Spotify en Denon" - Me dice que Denon está desconectado. Tengo cambiado el nombre en la App del HEOS a "Denon", en Alexa puesto el reproductor por defecto Spotify, y da igual q ponga el Denon como altavoz por defecto, siempre me dice q esta desconectado. He probado a conectar por bluetooth pero no funciona. Lo dicho a ver si alguien se le ocurre q puede ser lo q falle o se ha encontrado con el mismo problema.

    Gracias y Saludos!

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alexa Denon 1400
    Por sportbilly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2020, 19:22
  2. Actualización para receptores Denon con Amazon Alexa
    Por Anira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/03/2020, 13:49
  3. No hay soporte de alexa para receptores marantz ni denon. Confirmado
    Por danielbaen en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/10/2019, 10:11
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/09/2019, 16:03
  5. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins