Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola!

    Aunque sigo siendo un novato total en estos temas, llevo unos meses leyendo estos foros y creo haber aprendido lo suficiente como para, a la hora de elegir un receptor AV, decantarme por el nuevo Onkyo 609 que, en relación prestaciones-precio, hoy por hoy me parece imbatible.

    Con la idea de verlo in situ fui hace unos días a una tienda muy reputada en este foro (no diré el nombre). En cuanto oyeron "Onkyo" empezaron a torcer el gesto... y me recomendaron, sin ninguna duda, cualquier equipo Denon o Marantz. De hecho, en la misma gama de precio que el Onkyo 609, me recomendaron el Marantz 1601 o el Denon 1911.

    Su argumento era muy potente, la verdad: los equipos Denon y Marantz, por ese precio, tienen menos prestaciones, pero la calidad de los equipos es mayor y, sobre todo, el sonido conseguido es muy superior, infinitamente menos "metálico" (esa es la palabra que usaron).

    Como siempre que acudo a esta tienda, me trataron estupendamente: me dedicaron tiempo para aclarar mis dudas, me hicieron una exquisita audición de cajas -con un Denon de altísima gama-, y me dijeron que si quería el Onkyo, que ningún problema, que lo tienen en tienda siempre. Pero que no es lo que ellos me recomendaban.

    Lo cierto es que, por ejemplo, el Marantz 1601 tiene un tamaño muy discreto, y eso me gusta mucho. Lo que pasa es que luego comparo las características de éste con las del 609, y claro, no hay color. ¿Cuántas de esas super-características usaré? Ahora mismo, no lo sé, pero es verdad que, en un futuro, nunca se sabe.