Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Duda imax denon 3600h

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Duda imax denon 3600h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros buenas noches, acabo de recibir el Denon 3600H, y veo que en el manual pone que se puede activar IMAX manualmente en dentro de los parámetros de sourround, pero a mi no me aparece esa opción... alguien sabe algo sobre el tema?

    Gracias de antemano
    kaos26 ha agradecido esto.
    DALIZENSOR 7/DALIZENSOR1/DALI ZENSOR PICO Y SUB. MIVOC

    DENON AVR X3600H

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    IMax es una nueva certificación de audio/vídeo , el audio está basado en el codec dts-x y por tanto te aparecerá automáticamente siempre que pongas una película con certificado IMax , por ahora no hay nada en Castellano .

    Si quieres probarlo en la última película de Jumanji , la pista nativa lo incorpora , automáticamente te aparecerá en el display del Denon las palabras IMAX DTS:X .

    Al igual que atmos no esperes mucho contenido en castellano, mejor dicho casi nada .
    Drogom y Javiysira han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    IMax es una nueva certificación de audio/vídeo , el audio está basado en el codec dts-x y por tanto te aparecerá automáticamente siempre que pongas una película con certificado IMax , por ahora no hay nada en Castellano .

    Si quieres probarlo en la última película de Jumanji , la pista nativa lo incorpora , automáticamente te aparecerá en el display del Denon las palabras IMAX DTS:X .

    Al igual que atmos no esperes mucho contenido en castellano, mejor dicho casi nada .
    Gracias por la respuesta!!!

    A parte de lo que has dicho, trasteando el aparato he descubierto otra forma de probarlo y es que cuando detecta una señal DTS ya da la opción de activar IMAX, por tanto si en la Xbox pones en ajustes la salida de audio en DTS, el denon ya te da la opción de IMAX, de que no será lo mismo que una peli original pero la verdad es que se escucha bastante bien.
    DALIZENSOR 7/DALIZENSOR1/DALI ZENSOR PICO Y SUB. MIVOC

    DENON AVR X3600H

  4. #4
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    En ese caso escuchas una emulación , al igual que ocurre con atmos , muy alejada de lo que escuchamos en la pista original .
    Javiysira ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    En ese caso escuchas una emulación , al igual que ocurre con atmos , muy alejada de lo que escuchamos en la pista original .
    Totalmente de acuerdo contigo, aún así lo hace bastante bien, he puesto la peli de 300 y los efectos son una pasada, ya no sé si por el IMAX o bien porque mi anterior denon tenía el XT y este el XT32 y como que se escucha más tridimensional.
    dacres ha agradecido esto.
    DALIZENSOR 7/DALIZENSOR1/DALI ZENSOR PICO Y SUB. MIVOC

    DENON AVR X3600H

  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Eso es una buena noticia.
    Javiysira ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Cita Iniciado por Javiysira Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, aún así lo hace bastante bien, he puesto la peli de 300 y los efectos son una pasada, ya no sé si por el IMAX o bien porque mi anterior denon tenía el XT y este el XT32 y como que se escucha más tridimensional.
    El salto de Xt a XT32 para mi fue muy grande , sobretodo al tener un sistema multisub .
    He pasado por todas las versiones de audyssey y siempre han estado desconectadas por considerar que mataba el sonido, hasta llegar a xt32 , ya son tres unidades y contento con el .
    michelpladur y Javiysira han agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    El salto de Xt a XT32 para mi fue muy grande , sobretodo al tener un sistema multisub .
    He pasado por todas las versiones de audyssey y siempre han estado desconectadas por considerar que mataba el sonido, hasta llegar a xt32 , ya son tres unidades y contento con el .
    He de decirte que llevas razón al respecto del xt32, en el anterior el sonido era bueno pero muy agudo/metálico, así lo dejaba el audyssey aunque no puedo decir que fuese malo solo que le faltaba “ese toque”, ahora tengo un sonido al que pocas pegas le podría sacar. Al contrario tiene unos matices muy buenos y todo en su justa medida.

    Voy a actualizar lo del IMAX, he realizado una prueba con una escena de la película 300 y otra con la de transformers, he configurado la misma escena en IMAX y Atmos, para compara y he de decir que el sonido en ambos es brutal pero he de decir en IMAX se notan más detalles y sensación de inmersión. Se que es una emulación pero lo comparto por si es de utilidad. No digo que uno sea mejor que el otro simplemente lo que yo he percibido de las mismas escenas con los distintos tipos de sonido.
    dacres y AnakinFM han agradecido esto.
    DALIZENSOR 7/DALIZENSOR1/DALI ZENSOR PICO Y SUB. MIVOC

    DENON AVR X3600H

  9. #9
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    hola, aprovecho el hilo para mis dudas (espero que no moleste al autor,sino borro,sin problema).
    Veo que esta de oferta el 3600 en supersonido y studio 22 (por 875 aprox). Ya hace meses que quiero renovar mi yamaha rxv1071 pero no me he decidido. Queria un marantz 60XX pero suben un pico, y yamaha (que me gustan mucho) mas todsvia. Asi que Denon...
    Que tal este AVR? Mas o menos esta en el rango de mi 1071 no? No estoy muy puesto ya en este mundillo (en 2013 pille mi Yami). No creo que se quede corto para mis Focal y sub magnat no? (modelos en mi firma)...como cuesta decidirse,joder...
    dacres ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #10
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Duda imax denon 3600h

    Cita Iniciado por Javiysira Ver mensaje
    He de decirte que llevas razón al respecto del xt32, en el anterior el sonido era bueno pero muy agudo/metálico, así lo dejaba el audyssey aunque no puedo decir que fuese malo solo que le faltaba “ese toque”, ahora tengo un sonido al que pocas pegas le podría sacar. Al contrario tiene unos matices muy buenos y todo en su justa medida.

    Voy a actualizar lo del IMAX, he realizado una prueba con una escena de la película 300 y otra con la de transformers, he configurado la misma escena en IMAX y Atmos, para compara y he de decir que el sonido en ambos es brutal pero he de decir en IMAX se notan más detalles y sensación de inmersión. Se que es una emulación pero lo comparto por si es de utilidad. No digo que uno sea mejor que el otro simplemente lo que yo he percibido de las mismas escenas con los distintos tipos de sonido.
    ¿Eran versiones Dolby Digital de ambas películas pasadas por Atmos e Imax?¿Alguna era Atmos o DTS?
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Delfines Y Ballenas (Imax 3d) [Blu-ray]
    Por michelpladur en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2012, 22:11
  2. Concierto U2 En Imax 3d
    Por dogville en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2008, 18:05
  3. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16
  4. divco y pelis IMAX
    Por jav7 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2007, 08:32
  5. Batman en IMAX (e IMAX en general....)
    Por Shibuya en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 02:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins