Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

¿Netflix HBO o Amazon Prime?

  1. #31
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto me lo enviaron el otro día y me hizo gracia, otro de esos anglicismos (odiosos) que están comenzando a inundar la redes, el famoso "Woke" que es una de esas alertas internas que se le encienden a la gente que tiene una sensibilidad social tan desarrollada que no hay imagen, expresión o lectura que no les produzca espasmos de dolor y gran escandalera.

    No encuentro una cosa traducida para esto pero creo que se entiende bien, es del late-night de Bill Maher



    Me pregunto si no con el tiempo las plataformas de Streaming introducirán un parche o un firmware nuevo para ver las películas en una versión "correcta".

    Saludo
    acatala y Cañoncito han agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Esto me lo enviaron el otro día y me hizo gracia, otro de esos anglicismos (odiosos) que están comenzando a inundar la redes, el famoso "Woke" que es una de esas alertas internas que se le encienden a la gente que tiene una sensibilidad social tan desarrollada que no hay imagen, expresión o lectura que no les produzca espasmos de dolor y gran escandalera.

    No encuentro una cosa traducida para esto pero creo que se entiende bien, es del late-night de Bill Maher



    Me pregunto si no con el tiempo las plataformas de Streaming introducirán un parche o un firmware nuevo para ver las películas en una versión "correcta".

    Saludo
    Jejeje, no había oído/leído hasta ahora lo del "woke". El presentador lo expone con humor, pero tiene razón en qu últimamente hay gente que se la coje con papel de fumar. Las películas son productos de sus tiempos y reflejan ideas y comportamientos sociales del momento en que están rodadas, aunque la acción de la propia película transcurra en otros tiempos.

    Me ha hecho gracia la de Braveheart, donde el "problema" era el propio Mel Gibson.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  3. #33
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que me ha extrañado es que no mencionéis Movistar, a la que yo estoy abonado desde tiempo inmemorial... Desde las películas codificadas, vamos.
    No la he nombrado directamente, aunque sí inderectamente como formando parte de mi Fusión, que no estaría de más que Movistar sacara un producto "Fisión" para no aglutinar y así seleccionar lo que vayas a usar, aunque eso, como mucho lo veremos en los universos paralelos de Fringe o The Man in the High Castle.
    salmengar, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.

  4. #34
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Jejeje, no había oído/leído hasta ahora lo del "woke". El presentador lo expone con humor, pero tiene razón en qu últimamente hay gente que se la coje con papel de fumar. Las películas son productos de sus tiempos y reflejan ideas y comportamientos sociales del momento en que están rodadas, aunque la acción de la propia película transcurra en otros tiempos.

    Me ha hecho gracia la de Braveheart, donde el "problema" era el propio Mel Gibson.
    El término “woke” traducido literalmente es “despertado” o “despertó”, el pasado simple del verbo despertar (to wake). Parece que esto se empezó a acuñar con el movimiento del “Black Lives Matter” (que más bien debería llamarse “Black Lives Matter Now ó Just Now”. Pero eso es lo que antes se llamaba puritanismo en castellano antiguo u “ofendiditos” en su forma más moderna .

    También había una canción de Shakira que se hizo muy famosa llamada woke-woke.

    Saludos
    acatala ha agradecido esto.

  5. #35
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    No la he nombrado directamente, aunque sí inderectamente como formando parte de mi Fusión, que no estaría de más que Movistar sacara un producto "Fisión" para no aglutinar y así seleccionar lo que vayas a usar, aunque eso, como mucho lo veremos en los universos paralelos de Fringe o The Man in the High Castle.
    Yo también estoy adscrito a Fusión. Me da la sensación de que es un poco carillo pero me da mucha pereza ponerme a buscar alternativas para contenidos similares. Quizás el tema del fútbol lo encarece bastante, pero ni tan siquiera existe un opción para que ganen los equipos que quieras así que no deja de ser un poco frustrante.

    Saludos
    acatala y salmengar han agradecido esto.

  6. #36
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Para clasicos Amazon puede estar bien...

    Amazon se queda con Bond al comprar Metro Goldwyn Mayer por 8.450 millones de dólares

    GRAN MOVIMIENTO EN EL MERCADO AUDIOVISUAL
    Bezos apuesta fuerte por una empresa valorada hace poco en 6.000 millones para competir en el servicio de streaming

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Hola quién quiera cuenta de Netflix, Movistar... Que me lo diga

  8. #38
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Teniendo en cuenta que como habeis comentado, no da tiempo para verlo todo, yo iria rotando entre ellas. Así aprovechas lo que realmente te interesa ver de una u otra durante uno o dos meses, y te pasas a otra, y así.
    Al final pagas Netflix, HBO, Filmin, Flixole, Amazon, Movistar, etc. y sumas dinero y es una pasta.

    Yo al tener Vodafone, tengo HBO gratis, aunque no lo uso mucho. Luego en Navidad sacaron una promocion por uno o dos meses ( no recuerdo ) para Filmin, y me adherí y no me la han desconectado. No se si habra sido para todos. Por calidad de contenidos, sin duda la mejor en mi opinion, aunque tambien va en gustos.
    Amazon Prime, pues si haces compras, te compensa sobradamente por el dinero que te cuesta. Netflix si lo compartes con uno o dos amigos o familiares, tampoco es mucho dinero.

    Saludos
    acatala, toni58 y tokio han agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Disney plus ha sido un descubrimiento
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    https://cincodias.elpais.com/cincodi...75_068706.html

    Veamos


    La compañía tecnológica dedica a la compartición de cuentas un apartado en su página de Ayuda, en donde deja claro que las personas que no vivan en en el mismo hogar "tendrán que usar su propia cuenta para ver Netflix".

    La compañía verifica el requisito del hogar a través de la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la propia actividad de la cuenta. Con esta información, Netflix puede saber si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta.

    En el caso de que el usuario se conecte desde otra red, o desde un dispositivo distinto fuera del hogar, por ejemplo, porque está de viaje, la compañía realizará una verificación del dispositivo, para comprobar que está autorizado a usar dicha cuenta.

  11. #41
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?

    Pues si no les gusta que se metan la cuenta por... por... por donde les quepa, vaya.
    Rioeire y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #42
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: ¿Netflix HBO o Amazon Prime?


    Pues si quieren que disminuya aún más su número de suscriptores van por buen camino. Si no fuera porque mis hijos, cada uno en su casa, ven Netflix con mi cuenta hace mucho que me habría dado de baja, porque para cuatro series que me pueden resultar interesantes hay "métodos alternativos" para verlas.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. TV 65-75 pulgadas para Netflix, Amazon Prime y tdt
    Por kostron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2019, 14:17
  2. Sonido modo juego en amazon prime y netflix
    Por pedro_valsekillo en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2018, 21:26
  3. Amazon prime
    Por DeViDBL86 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/03/2018, 20:33
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2017, 08:50
  5. Amazon prime
    Por tifi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2017, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins