Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

  1. #1
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Después de batallar contra el factor WAT y como no... Contra el el factor WAGP (women against gastarse pasta) 😅quiero cambiar mis altavoces, los satélite Yamaha NS-P280 que venían con mi anterior AVR. Después de mucho navegar por el foro mi elección son los Polk signature series por vuestros comentarios generalmente positivos, también por estética y precio. Creéis que es un buen salto? El uso será un 80% cine un 20% música.

    Mi sala tiene unos 21 m2 aproximadamente, de la TV a la posición de escucha tengo 3,40 m. La pared está a 35 cm del cabezal del sofá por detrás.
    Receptor Denon AX1400H

    El cambio lo quiero hacer progresivo por culpa del factor WAGP... Y mi objetivo: configurar un 7.1 Atmos. Mi duda está en cual quedarme:
    - Canal central Polk S35e. Este está decidido.. Me encanta.
    - Monitores frontales y sorround: duda entre elegir S10e, S15e o S20e que sean más adecuados para las características del salón. Tema precio no hay una excesiva diferencia entre ellos.

    El único problema que veo de los S20e es su tamaño, los veo enormes y pueden ser una piedra en el camino contra el WAT.

    Me echáis un cable?

    Gracias por vuestra ayuda! Y... Ánimos a todos. A ver si acaba la pesadilla pandèmica de las narices.

  2. #2
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Buenas!!

    Después de batallar contra el factor WAT y como no... Contra el el factor WAGP (women against gastarse pasta) ��quiero cambiar mis altavoces, los satélite Yamaha NS-P280 que venían con mi anterior AVR. Después de mucho navegar por el foro mi elección son los Polk signature series por vuestros comentarios generalmente positivos, también por estética y precio. Creéis que es un buen salto? El uso será un 80% cine un 20% música.

    Mi sala tiene unos 21 m2 aproximadamente, de la TV a la posición de escucha tengo 3,40 m. La pared está a 35 cm del cabezal del sofá por detrás.
    Receptor Denon AX1400H

    El cambio lo quiero hacer progresivo por culpa del factor WAGP... Y mi objetivo: configurar un 7.1 Atmos. Mi duda está en cual quedarme:
    - Canal central Polk S35e. Este está decidido.. Me encanta.
    - Monitores frontales y sorround: duda entre elegir S10e, S15e o S20e que sean más adecuados para las características del salón. Tema precio no hay una excesiva diferencia entre ellos.

    El único problema que veo de los S20e es su tamaño, los veo enormes y pueden ser una piedra en el camino contra el WAT.

    Me echáis un cable?

    Gracias por vuestra ayuda! Y... Ánimos a todos. A ver si acaba la pesadilla pandèmica de las narices.


    Con el mayor de los respetos opinare de WAT y no de las cajas...
    La batalla ya esta ganada, el territorio ganado hay que defenderlo con sangre, sudor y lagrimas!
    Si son grandes se les dara un rodeo, se los esquivara con cuidado o se los sobrevolara pero ya no son negociables. Ha costado mas que una costilla y no hay vuelta atras...
    JAJAJAJA
    Suerte con el cambio
    SALUDOS
    Macaco ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Cita Iniciado por VICO2008 Ver mensaje
    Con el mayor de los respetos opinare de WAT y no de las cajas...
    La batalla ya esta ganada, el territorio ganado hay que defenderlo con sangre, sudor y lagrimas!
    Si son grandes se les dara un rodeo, se los esquivara con cuidado o se los sobrevolara pero ya no son negociables. Ha costado mas que una costilla y no hay vuelta atras...
    JAJAJAJA
    Suerte con el cambio
    SALUDOS
    Jajajjajajaja! Muy bueno! Gracias por los ánimos Vico.. Me apunto tus palabras para recitarselas en el momento adecuado...

    Me echáis un cable? Gracias!!
    Tuner1409 y VICO2008 han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    No los he escuchado pero respecto al central ¿no es muy poco tamaño las 3" de los woofers? En las specs el s30e baja más con 2 woofer de 5.1/4" que los 6 de 3".

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Hola,. como frontales opino que el s20, un driver de 6.5" preferible al de 5,25" de las s15. Como bien dice Vico2008, la batalla más dura está ganada jaja.
    Como sorround, con los S10 irías bien.
    Tengo ganas de escuchar unas signatura, las Tsi y las Rti me gustan, así que estás tienen que estar muy bien.
    Un saludo
    Macaco ha agradecido esto.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Hola,. como frontales opino que el s20, un driver de 6.5" preferible al de 5,25" de las s15. Como bien dice Vico2008, la batalla más dura está ganada jaja.
    Como sorround, con los S10 irías bien.
    Tengo ganas de escuchar unas signatura, las Tsi y las Rti me gustan, así que estás tienen que estar muy bien.
    Un saludo
    Gracias por tu respuesta Tuner!!

    Lo de la batalla no os penséis eh? Sigue viendo los s20e demasiado grandes....

    Por el tamaño de la sala creéis que cubriría bien con unos s15e de frontales y unos s10 de sorround?

    Que si tenéis otros monitores relación calidad precio similares como alternativa también soy todo oídos eh?

  7. #7
    asiduo Avatar de VICO2008
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    443
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Jajajjajajaja! Muy bueno! Gracias por los ánimos Vico.. Me apunto tus palabras para recitarselas en el momento adecuado...

    Me echáis un cable? Gracias!!


    MACACO, creo que el tema aqui es el tamaño.. el central esta decidido. En esta situacion yo, opinion de fanatico del audio, recomiendo que ante la duda conviene comprar siempre el mas grande.
    SALUDOS

  8. #8
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cambio de altavoces POLK "S" SERIES con WAGP

    Por elegir los S15 no vas a tener problema para llenar esa sala, vas a dar un uso mayor para cine y ahí usarás el sub. El tema de mayor driver, woofer, es para conseguir que el altavoz llegue a frecuencias más bajas, por norma general.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda de cambio de LCD 37" del 2004 a LED 42" moderno
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2011, 23:41
  2. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 17:16
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2008, 20:08
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2007, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins