Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Replanteamiento conjunto altavoces

  1. #1
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Replanteamiento conjunto altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a ser sincero con lo que tengo y lo que busco, igual me extiendo demasiado pero quiere afinar el tiro y que sepais lo que busco.
    Bien yo vengo del mundo de car-audio, calidad y spl, nada de pancadao ni maleteros abiertos, y aunque entiendo de audio no tiene nada que ver con el hifi, en lo que a posición y componentes se refiere.

    Ahora mismo tengo un Av Yamaha 863, 105w x7 8Ohm, por potencia no creo que tenga problemas e incluso podría biamplificar si se da el caso. Sé que es antiguo pero a mi hasta hoy me cumple con lo que le pido.
    Querría conseguir un Trío frontal solvente, Ahora tengo unos Bose 2.2 serie II, con más de 20 años de solera y que a dia de hoy me siguen gustando, y un central que pertenece al conjunto JBL scs200.6.
    Como traseros tengo 2 altavoces del mismo conjunto que el central.
    El sub es un Wharfedale, no recuerdo el modelo y ahora lo tengo en el garaje desde hace más de un año, es lo que tienen los niños, tuve que quitarlo porque estaba estobaba con toda la cacharrería del niño, desde entonces tengo la salida de graves puesta en los frontales. de todas formas el sub lo utilizaba para cine, para música usaba 2.0, igual de manera equivocada o por pereza de regular todo como es debido. Me pasaba el día configurando equipos en coches de otros y en casa del herrero...
    Vamos a cambiar el mueble de la sala, y a mi mujer no le encajan las Bose por su forma, ahora están colocados en unas balditas ellos solos un pelín más altas que los oido (hasta donde me dejo llegar la contraria, jeje)

    Bien, al lio, al cambiar el mueble los frontales tienen que ir si o si en soportes firmes o pasar a columnas en los extremos del mueble. El mueble mide 240cm, y la pared donde va el mueble mide 457cm, pero solo se pueden aprovechar 304cm, el resto es la puerta y otro trozo de pared. la pared de atrás mide 50cm menos que la delantera, despues os pongo una imagen más o menos de como es, no está a escala.


    Los círculos naranjas son los frontales, jeje, un poco cutre pero espero que se entienda.
    Quiero conseguir que el trio frontal sea de la misma marca y serie, no se si es preferible de estantería o columnas, van a ir pegados a la pared por su parte de atrás, 3 - 5 cm de separación, no me dejan más, con lo que creo que descarto reflex trasero. en principio medidas mientras sean de menos de 25cm de ancho y unos 30cm o así de profundidad no hay problemas.

    El uso será tanto para cine como para música, pero no es una sala dedicada, así que la música se escucha a diario pero por toda la casa mientras se hacen las tareas y esas cosas, por ese motivo escucho música en 2.0, en algunos puntos de la casa los graves del sub se saturan y en otros no llegan si no se le da mucha chicha, y hay vecinos. en cuanto a música sobre todo pop español y música electrónica.

    Pido ayuda para la colocación y para elegir el tipo de Trío frontal, en principio dejaría los traseros a no ser que me entren en el presupuesto.
    No he podido escuchar muchos altavoces HiFi, pero de lo que más me ha gusta han sido Polk audio y Klipsch, quitando mis Bose. En otro Hilo hablaba del pack Jamo S807 HCS, pero parece que no tiene buena aceptación.
    Empecé a buscar con un presupuesto de 500€, aunque si después de todo lo que está pasando conservo el trabajo podría ampliar hasta unos 600€, no sé si será suficiente pero o compro algo o me quedo sin frontales.

    Cualquier pregunta que necesiteis hacer sobre gustos, la sala, o lo que se os ocurra por aquí estaré

    Un saludo y gracias por aguantar este tostón
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Replanteamiento conjunto altavoces



    Creía que había puesto la foto
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto de altavoces 5.1
    Por javi20000 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2015, 18:52
  2. Conjunto amplificador+conjunto altavoces con sub: presupuesto 700€
    Por Buqpa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 17:31
  3. Replanteamiento de pregunta
    Por el simple en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/03/2012, 00:18
  4. conjunto a/v + altavoces
    Por txernas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 20:37
  5. conjunto altavoces
    Por albert3112 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2005, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins