Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Consejo compra frontales: Polk S15e Vs Q-Acoustics Q3020i /Q3010i

  1. #1
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Consejo compra frontales: Polk S15e Vs Q-Acoustics Q3020i /Q3010i

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Pues nada....que cuando casi estaba decidido en comprar unos frontales POLK S15e .... aparecen en mi búsqueda los Q-Acoustics Q3020i o los Q3010i. Quiero cambiar progresivamente los altavoces satélite Yamaha . Son para una sala de 21m2 y mi Receptor es un Denon X1400H. 3,40 metros de la tele al cabezal del sofa. La próxima compra será central y sorround. Por estética son los que mas le cuadran a mi WAT .


    Soy muy novato en el tema, así que cualquier información de ayuda es agradecida.

    Muchas gracias a todos y Saludos!!

  2. #2
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra frontales: Polk S15e Vs Q-Acoustics Q3020i /Q3010i

    Yo los veo algo escasos, la distancia al punto de escucha es bastante grande por lo que vendrían bien unos de 6,5 pulgadas. Los centrales Polk pueden ser más adecuados para esa distancia.

    La opción QA me gusta más pero hay que tener en cuenta esa distancia al punto de escucha y desde luego ambas opciones acompañadas por subwoofer.
    Macaco ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #3
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87