Esta quedando estupenda compañero ! En nada estas disfrutándola …
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si,me lo estoy montando yo,ya que el curro no esta muy allá(soy autonomo)por lo menos nos ahorraremos la mano de obra,bueno tambien me mola el cacharrear,para que nos vamos a engañar jejejejej,lo que mas que ha costado es subir con mi mujer las placas phonique de placo,joooooooder como pesan!!!
Esta quedando estupenda compañero ! En nada estas disfrutándola …
bueno tenia esto muy parado desde el verano y gracias a la omicrom y al confinamiento le he dado otro buen meneo,pongo los avances.
Tambien he instalado ya las luces led,ya solo me falta acabar de pintar y el suelo.
Qué bien ha quedado el techo!
La iluminación indirecta también es resultona... pero solo cuentas con esas tiras LED de colorines? Es que no veo ningún foco de iluminación general.
Un saludo del Oso
Pues despues de valorarlo decidi no poner ningun foco,de noche esta sala va a ser solo para ver pelis o jugar a la consola asique no necesito mas luces y por el dia con semejantes ventanales no voy a tener problemas de luminosidad jejejeje,en salas dedicadas oscuras sin ventanas seria otro cantar,de todas maneras las luces de led van por wifi y con una app se pueden bajar y subir de intensidad y con la luz que dan se ve bastante bien.
Buenas compañero, está quedando muy bien, enhorabuena!!! Seguiremos de cerca. Un saludo
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2