Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Yo escogería el conjunto AV+Satélites económico. Si lo pones, los que estén sentados en la posición correcta, lo escucharan bien tanto los frontales como los traseros, y los que estén sentado en el lateral, pues escucharan bien los delanteros y algo raro los traseros. Pero con la barra nadie escucha nada.

    A ver aquí ahora somo todos muy puristas, y es cierto que un kit de eso no va a sonar igual que un Denon 4500 con unas Klipsch, pero la verdad que dan un resultado solvente para el usuario medio que no tiene grandes pretensiones, y si tu duda es entre un conjunto de esos y una barra, esta claro que tu entras dentro de esa definición
    Muchas gracias. Es que mirando me sale en el CI la LG SL8YG + 2 satélites por 530€. Se que me paso del presupuesto. En ese rango de 500€ hay algún 5.1 "decente"? Primordial financiar.
    He mirado la sección de 2° mano, pero lo que entra en mi presupuesto es bastante antiguo.

  2. #17
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Aqui tienes una opción de un conjunto que vende un forero (avr + altavoces 4.1)
    https://www.forodvd.com/tema/190729-...a-v475-rebaja/
    Faltaria el central q seria este
    https://www.supersonido.es/p/magnat-...e-center252-bk

    Si te interesa, pregunta si el AVR pasa señales en 4k

    Otra opción más asequible:

    https://es.wallapop.com/item/harman-...-140-474173748

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Jajaja. Nada de lo que me pones me viene bien.
    Las columnas no me cogen, tienen que ser altavoces. Y del segundo tampoco. Lo que compre tiene que ser en tonos grises o negros.
    Gracias.

  4. #19
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,773
    Agradecido
    10368 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Para lo que tu busca, yo ecogeria esto:

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v485-ns-p41

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Para lo que tu busca, yo ecogeria esto:

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v485-ns-p41
    Algo así es lo único a lo que puedo aspirar, no da el presupuesto para más. Pero luego me dicen que eso no sirve para nada, tampoco consigo encontrar videos o comentarios de estos altavoces, los he intentado comparar con los de Onkyo y nada.
    También está muy limitado en codecs, atmos o True HD ni por asomo. No es que yo lo necesite, pero como lo tv no saca más de DTS, tengo intención de comprar un box y meter Kodi, Netflix... Y así si puedo disfrutar algo.
    El subwoofer de estas gamas lo veo de risa en comparación con algunas barras que lo traen de más de 100w. En cambio el ampli si trae más puertos HDMI que los veo imprescindibles. No se, desde luego para mi presupuesto y aspiraciones, que no necesito ni potencia ni una calidad buenísima creo que el conjunto es la mejor opción. Solo saber que conjunto me podría dar más.
    Gracias

  6. #21
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,773
    Agradecido
    10368 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Cita Iniciado por Axis Ver mensaje
    Algo así es lo único a lo que puedo aspirar, no da el presupuesto para más. Pero luego me dicen que eso no sirve para nada, tampoco consigo encontrar videos o comentarios de estos altavoces, los he intentado comparar con los de Onkyo y nada.
    También está muy limitado en codecs, atmos o True HD ni por asomo. No es que yo lo necesite, pero como lo tv no saca más de DTS, tengo intención de comprar un box y meter Kodi, Netflix... Y así si puedo disfrutar algo.
    El subwoofer de estas gamas lo veo de risa en comparación con algunas barras que lo traen de más de 100w. En cambio el ampli si trae más puertos HDMI que los veo imprescindibles. No se, desde luego para mi presupuesto y aspiraciones, que no necesito ni potencia ni una calidad buenísima creo que el conjunto es la mejor opción. Solo saber que conjunto me podría dar más.
    Gracias

    Es que con el presupuesto que has dado, a mucho mas no se puede. Si quieres escuchar algo de este tipo, siempre puede esperar al final don confinamiento e ir al corte ingles, Media Markt,... y ver si tienen algo instalado (el corte ingles suele tener equipo de este tipo instalado para poder escucharlos) y asi hacerte una idea.

    Lo bueno que tiene el conjunto este es que en un futuro puede ir mejorando componentes, cambiando los frontales por ejemplo o el Subwoofer
    Axis ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TV con ARC. Que equipo de sonido me interesa?

    Que opináis de este Av?
    https://www.ielectro.es/product/pion...AaAks3EALw_wcB
    Lo veo muy completo. A falta de buscarle un conjunto 5.1de altavoces decentes pero baratos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Equipo de sonido 5.1
    Por Barbarian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2017, 11:32
  2. equipo de sonido 5.1
    Por teseone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2014, 22:31
  3. equipo de sonido
    Por mcb75 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/06/2008, 22:29
  4. recomendar equipo sonido 2.1
    Por ron018 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2007, 23:06
  5. equipo de sonido
    Por josito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2006, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins