Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

  1. #31
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Buenos días!
    Los empalmes los hice con los guantes y son un par de ellos si no recuerdo mal y todos están fuera de los tubos currogados.
    Vamos que los puedo ir cambiando cómodamente cuando quiera

    Un saludo!
    Curiosa elección de altavoces atmos... ya los tenías? Por que esos frente a unos empotrados si no?

    Cual es la altura libre de la sala? Por que menudos cacharros acabas de colgar del techo


    Como siempre he dicho, muy buena pinta!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  2. #32
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    :cuniao...... como me gusta como esta quedando.No te quiero decir nada cuando este todo terminado y cada aparato en su sitio.Que peazo de
    altavoces atmos tienes agencidos
    un saludo

  3. #33
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,736
    Agradecido
    10303 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Fotos, fotos. Quiero mas fotos!!!!!
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #34
    principiante
    Registro
    25 ene, 20
    Mensajes
    52
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    aupa ahora lo suyo seria poner un techo de tratamiento acustico tipo giptone o mejor heraklith ,comentale al que te ha hecho el techo ,nosotros lo solemos montar en pub y disco bares y funciona muy bien .Poner chova acustic es una matada a demas de caro ,nosotros para crear la masa ponemos mas placas y es lo mismo y muchisimo mas rapido (comprobado) pero bueno hay muchos caminos para conseguir los mismos decibelios de insonorizacion ,lo mas importante la masa .
    te recomiendo poner algo de techo de heraklith ,ya te digo comentales a los expertos ,saludos y a disfrutar
    Heraklith - El aislamiento de Virutas de madera inspirado por la naturaleza

    https://www.placo.es/products/gypton...ptone-continuo
    reinhold ha agradecido esto.

  5. #35
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Buenas Trueno Azul, justo hoy me he acordado de tu sala, no ha habido ningún cambio?

    Un saludo!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  6. #36
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,340
    Agradecido
    5323 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Buenas Trueno Azul, justo hoy me he acordado de tu sala, no ha habido ningún cambio?

    Un saludo!
    Pues sí... Trueno ya lleva casi un mes sin postear. Esperemos que solo sea un simple alejamiento ocasional del foro y vuelva pronto a contarnos el resumen final de la instalación de su sala.

    Un saludo del Oso
    Su6zero ha agradecido esto.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Hola : ) Excelente proyecto, me encanta. Aunque solo puedo decir halagos, como el resto de compañeros, me gustaría comentar algo al respecto de tu sala y el setup.

    Sería muy interesante que optaras por una posición muy centrada como espectador y aprovechar cada centímetro de la sala para abrir la escena, sobretodo de los de techo y sorround. lo máximo posible y dejar la máxima separación entre todos los altavoces, tanto laterales como de techo, de todos.

    Seguro que ya lo sabrás mejor que yo, solo intento ayudar en la medida de lo posible. Con tanto altavoz en tan poco espacio al final se solapan sorrounds con los de techo, traseros con laterales, etc. Simplemente tenlo en cuenta y abre la escena sorround lo máximo y separa todo lo máximo posible.

  8. #38
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Cita Iniciado por superduke Ver mensaje
    aupa ahora lo suyo seria poner un techo de tratamiento acustico tipo giptone o mejor heraklith ,comentale al que te ha hecho el techo ,nosotros lo solemos montar en pub y disco bares y funciona muy bien .Poner chova acustic es una matada a demas de caro ,nosotros para crear la masa ponemos mas placas y es lo mismo y muchisimo mas rapido (comprobado) pero bueno hay muchos caminos para conseguir los mismos decibelios de insonorizacion ,lo mas importante la masa .
    te recomiendo poner algo de techo de heraklith ,ya te digo comentales a los expertos ,saludos y a disfrutar
    Heraklith - El aislamiento de Virutas de madera inspirado por la naturaleza

    https://www.placo.es/products/gypton...ptone-continuo
    He estado echando un vistazo a los techos Heraklith y la verdad me parecen una opción muy interesante, hay muchas opciones, grosores, con/sin camara de aire con/sin aislante de lana de roca etc. ¿qué recomendarías tú para una sala dedicada de cine? ¿Qué se suele montar habitualmente?

    Un saludo.

  9. #39
    aprendiz Avatar de Ramon T
    Registro
    13 jun, 16
    Ubicación
    Sala Tres43
    Mensajes
    165
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Buenas Trueno Azul,

    He visto este hilo que tienes abierto sobre la construcción de tu sala y quisiera comentarte algunas cosas, yo tenía una primera sala la cual acondicione como tú estás haciendo, cogiendo información de foros y preguntando a alguna tienda de Insonorización, pero tarde me di cuenta que eso no es lo correcto, cada sala hay que tratarla de manera distinta y dependiendo del uso que vaya a recibir.
    He visto que te has centrado en la insonorización hacia el exterior, pero no se cual es tu plan en cuanto al tratamiento acústico del interior, ósea el sonido no saldrá, pero como controlaras el que queda dentro?
    Solo he visto que haces referencia a la moqueta en las paredes y eso solo suavizará frecuencias altas, la opción que te comentan de poner techo para el tratamiento la deberías de tener en cuenta, para mi sala actual use el Tonga Cines ya que era el que tenía la curva que mejor se adaptaba a mi sala.
    Para la segunda sala y actual, contrate los servicios de un ingeniero, parece algo que no todos nos podamos permitir, pero no es caro para la inversión que estás haciendo o algunos hacemos en nuestras salas y equipos, hay gente que se gasta un dineral en cables por ejemplo y no son capaces de invertir en la sala un mínimo, cosa que no entiendo, un estudio puede llegar a ser un 10% o incluso menos del presupuesto de construcción de una sala y así nos aseguraremos que nuestra sala estará optimizada de la mejor manera.
    Un profesional nos dirá la mejor medida para nuestra sala ( la mia la tuve que cortar al largo), nos dirá que materiales usar y cuáles son los que mejor se adaptan a ella, a veces nos pasamos con los materiales que usamos o nos equivocamos creyendo que es lo mejor.
    En fin espero que el resultado sea aceptable ya que estás haciendo un gran esfuerzo, se de lo que hablo ya que la mia la realicé yo mismo.
    Las paredes mias son los paneles acanalados de Ideatec por si le quieres echar un ojo.
    Sinceramente piénsate el ponerle algún techo absorbente.

    Un saludo Ramón T.
    michelpladur y Lacompetencia han agradecido esto.
    Orgulloso Poseedor de la Sala Tres43

  10. #40
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: Home Theater Cinema Trueno Azul Dolby Atmos 9.1.6.

    Cita Iniciado por Ramon T Ver mensaje
    Buenas Trueno Azul,

    He visto este hilo que tienes abierto sobre la construcción de tu sala y quisiera comentarte algunas cosas, yo tenía una primera sala la cual acondicione como tú estás haciendo, cogiendo información de foros y preguntando a alguna tienda de Insonorización, pero tarde me di cuenta que eso no es lo correcto, cada sala hay que tratarla de manera distinta y dependiendo del uso que vaya a recibir.
    He visto que te has centrado en la insonorización hacia el exterior, pero no se cual es tu plan en cuanto al tratamiento acústico del interior, ósea el sonido no saldrá, pero como controlaras el que queda dentro?
    Solo he visto que haces referencia a la moqueta en las paredes y eso solo suavizará frecuencias altas, la opción que te comentan de poner techo para el tratamiento la deberías de tener en cuenta, para mi sala actual use el Tonga Cines ya que era el que tenía la curva que mejor se adaptaba a mi sala.
    Para la segunda sala y actual, contrate los servicios de un ingeniero, parece algo que no todos nos podamos permitir, pero no es caro para la inversión que estás haciendo o algunos hacemos en nuestras salas y equipos, hay gente que se gasta un dineral en cables por ejemplo y no son capaces de invertir en la sala un mínimo, cosa que no entiendo, un estudio puede llegar a ser un 10% o incluso menos del presupuesto de construcción de una sala y así nos aseguraremos que nuestra sala estará optimizada de la mejor manera.
    Un profesional nos dirá la mejor medida para nuestra sala ( la mia la tuve que cortar al largo), nos dirá que materiales usar y cuáles son los que mejor se adaptan a ella, a veces nos pasamos con los materiales que usamos o nos equivocamos creyendo que es lo mejor.
    En fin espero que el resultado sea aceptable ya que estás haciendo un gran esfuerzo, se de lo que hablo ya que la mia la realicé yo mismo.
    Las paredes mias son los paneles acanalados de Ideatec por si le quieres echar un ojo.
    Sinceramente piénsate el ponerle algún techo absorbente.

    Un saludo Ramón T.
    por curiosidad que sale un estudio de estos?

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda y consejos para equipo home cinema con dolby atmos y DTS-X
    Por Musashi85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/05/2019, 19:42
  2. Home cinema 9.1 y reproductor dolby atmos
    Por Cazador22 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/07/2016, 17:45
  3. blu ray para home cinema con dolby atmos
    Por Asislaghmari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/05/2016, 20:03
  4. home theater RCA queda sin sonido en dolby digital
    Por dariangel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2016, 06:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins