Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendacion tv 65”

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendacion tv 65”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy un poco pegado en el tema. Me he leido varios temas de algunos compañeros que tambien han preguntado recientemente antes de crear otro hilo pero no me aclaro.
    El presupuesto del que dispongo es 1300€ como mucho, he visto que en el corte ingles la XF9005 esta en promocion y sale en 999€ y aqui todo el mundo habla bien de ella y ya mas o menos estaba decidido el problema es que mi mujer lleva unos meses con lo del ambilight de y la verdad que en vivo nunca lo hemos visto y yo nunca le he dado importancia pero hoy me he puesto a leer por aqui y se hablan maravillas resumiendo que ahora si que estoy hecho un lio porque tambien he visto en ECI la PUS7304 a 899€ en 70” esta en opiniones estaria por debajo de la sony, ningun panel es perfecto y quizas a lo mejor para el uso que le voy a dar no voy a notar apenas diferencias.
    El uso va ser tdt sobre todo de dia(el salon tiene un ventanal de mas de 6 metros de ancho y suelo-techo asi que luz hay demas, series y peliculas por la noche y futbol que suelo verlo siempre con la luz encendida. Videojuegos nada.
    Otra opcion que tambien he barajado pensando en el ambilight es esperarme a que pongaN en promocion la 65oled754 de philips que ya ha estado anteriomente en ECI a 1439€

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Salón con mucha luz, olvídate del OLED.
    Vete a por la Philips lo más grande que puedas. Lo va s a agradecer.

    El Ambilight está muy bien la primera semana porque te entretiene ver cómo se mueven las lucecitas. Luego de éso, te das cuenta que el mejor uso es dejarlo fijo con una potencia sobre los 10nits que ayudarán al contraste de la imagen y al cansancio ocular. Yo llevo lucecitas atrás del televisor desde hace años y desde hace [años - una semana] las utilizo de forma fija hasta para el telediario.
    Ten en cuenta que necesitas retirar el televisor de la pared dónde se reflejarán las luces del ambilight.
    Juan_f ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Salón con mucha luz, olvídate del OLED.
    Vete a por la Philips lo más grande que puedas. Lo va s a agradecer.

    El Ambilight está muy bien la primera semana porque te entretiene ver cómo se mueven las lucecitas. Luego de éso, te das cuenta que el mejor uso es dejarlo fijo con una potencia sobre los 10nits que ayudarán al contraste de la imagen y al cansancio ocular. Yo llevo lucecitas atrás del televisor desde hace años y desde hace [años - una semana] las utilizo de forma fija hasta para el telediario.
    Ten en cuenta que necesitas retirar el televisor de la pared dónde se reflejarán las luces del ambilight.
    Entonces realmente no me recomiendas el ambilight y si me dices que tengo que retirarlo de la pared si la tv esta colgada con un soporte fijo tampoco me valdria no?
    Respecto al uso que lo voy a dar si nos olvidasemos del ambilight que panel es mejor la sony o la philips?

  4. #4
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Por el precio que tiene la SONY:

    https://www.elcorteingles.es/electro...me-full-array/

    Puedes ir de cabeza o cuesta abajo y sin frenos...

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    16 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Por el precio que tiene la SONY:

    https://www.elcorteingles.es/electro...me-full-array/

    Puedes ir de cabeza o cuesta abajo y sin frenos...

    Salu2
    Si al final el ambilight se suele dejar fijo, hay algo medio decente que simule al ambilight?

    Gracias por tu ayuda

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Cita Iniciado por Juan_f Ver mensaje
    Entonces realmente no me recomiendas el ambilight y si me dices que tengo que retirarlo de la pared si la tv esta colgada con un soporte fijo tampoco me valdria no?
    Respecto al uso que lo voy a dar si nos olvidasemos del ambilight que panel es mejor la sony o la philips?
    No has entendido o yo me expliqué mal.
    Yo uso un sistema ambilight desde hace tres televisores atrás. Lo uso hasta para el telediario. ¿Porqué? Porque ayuda a no cansar tanto la vista. Pero lo uso fijo. Una luz blanca cálida sobre los 10 nits. Lo de las lucecitas que se muevan y cambien según la imagen hace fácil dos años que no lo utilizo.
    Y lo que debe estar separada de la pared es así. Tú verás el reflejo de las lucecitas del ambilght. Debe estra separada de la pared y la pared debe ser de un color claro.

    Actualmente, y por imposición de la WAT, tuve que quitar cacharros de atrás del televisor y cambié el ambilight HUM por dos lámpara tipo HUE a las que le ajusto la intensidad y el color: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZF57H5D/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
    Luego de comprarlas, encontré una tira de led con las misma características: https://www.amazon.es/dp/B07W54H8VK/?coliid=I2ORLBXV3U4SO9&colid=1NRH4FQ4S08FQ&psc=1&r ef_=lv_ov_lig_dp_it
    Juan_f ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    Ahora si entendido lo que querias decirme.
    Una vez descartado el esperar alguna promocion para el oled por el tema de tener un ventanal que es practicamente la entrada y salida de la casa en verano lo cual siempre hay luz en el salon me quedarian dos opciones:
    Pus7304 en 70” en promocion a 899€
    Xf9005 en 65” en promocion a 999€
    La xg9505 en 75” tambien seria buena opcion pero se va a 2000€
    Entre que la distancia es de 3,5m y la pared donde va la tele es de 5m y no hay nada mas y que nos tira lo del ambilight nos llama la atencion la philips pero si el panel es tan inferior al sony ya me crea dudas. Si teneis otras opciones que no pasen de los 1500€ os los agradeceria

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 abr, 20
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion tv 65”

    He visto que esta la samsung qled 80R en 1274€ se acerca al precio de la xf9005 cual de las dos es mejor para un salon con mucha luz pero se va a ver la tv de frente, y para darle un uso de futbol, netflix y tdt

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación hdd usb
    Por javipg en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/09/2019, 16:06
  2. recomendación 49-50
    Por darivo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/06/2019, 19:08
  3. Recomendacion TV 43
    Por Delsart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2017, 18:16
  4. Recomendacion TV 3D 40´´
    Por xandro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2010, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins