Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que Av adquirir

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Que Av adquirir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas. Estoy en una disyuntiva, a ver si me podéis aclarar por cuál me decido.
    El año pasado me compré la serie bronce seis de monitor audio un 5.1y lo muevo con un amplificador harman kardon AVR355. La cuestión es que esto es un sin parar y estoy mirando dos amplificadores porque me gustaría cambiarlos, os digo los modelos y por favor a ver si me podéis aconsejar de cuál os compraríais vosotros ya que me gusta mucho el cine pero también me gustaría tener calidad de audio en condiciones para el tema musical.
    Estoy barajando la posibilidad de entre estos dos un marantz sr7013 o un arcam avr390. Mi sala no es dedicada (ya me gustaría a mí) lo tengo en el salón aunque muy bien apañado y de sobra para mis posibilidades aunque ya sabéis que en este mundillo cuanto más mejor ( con matices) como casi en todo.
    Sé que hay muchísimos mejores altavoces pero por ahora estos bronces 6 me satisfacen, y quería renovar mi antiguo avr que no suena nada mal pero me gustaría renovarlo por cosas más modernas y supongo yo que tendrán mayor pegada estos dos amplificadores que os estoy pidiendo vuestra opinión sobre ellos.
    Creo qué es Arcam musicalmente es muy bueno pero el Marantz me parece más completo.Por cuál os decantaría si quisieras algo que responda bien en ambos campos
    Se me olvidaba!!, Mi salón de escucha son aprox unos 15 m, supongo que no habrá problema con esta configuración que he expuesto. Lo uso sobre todo para Cine, Música, series por ese orden más menos.
    No desecho otras posibilidades si veis que hay otros Av que se asemejan a lo que busco...ya que sois vosotros lo que controlados más del asunto y así poder ir comparando posibles compras siempre sobre ese rango de precios.
    Una vez más gracias por vuestra infinita paciencia.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que Av adquirir

    Perdonar si no estoy en el hilo correspondiente, no sabía dónde colocarlo.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Que Av adquirir

    El arcam es bueno, pero es de otra generación, le falta mucha conectividad, es decir, un fiasco de compra para mi entender en 2020.

    Y Marantz, da la talla en todos los sentidos. Vamos ... yo lo tengo claro, el SR7013 no defrauda.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Que Av adquirir

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El arcam es bueno, pero es de otra generación, le falta mucha conectividad, es decir, un fiasco de compra para mi entender en 2020.

    Y Marantz, da la talla en todos los sentidos. Vamos ... yo lo tengo claro, el SR7013 no defrauda.
    Pues estoy totalmente de acuerdo. Viendo reviews de Denon/marantz en AVR es de lo mejor que se puede adquirir a nivel tecnológico y musical , a mucho que sean marcas "generalistas" que discrepo.
    Tambien estaba pensando en el cambio de AVR por los nuevos Rotel o NAD pero prefiero ser cauto y ver reviews , experiencias y conclusiones.
    Sino de cajon a una gama superior de MArantz o Denon

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que Av adquirir

    Gracias por vuestros comentarios.
    El Marantz 7013 es de gama alta? Y otra cosa, que modelo me aconsejáis de Denon o Marantz, teniendo el presupuesto de 1.500€ aproximadamente, estando de acuerdo que el arcam tiene menos funcionalidades que los otros dos modelos, aunque el famoso direc live dicen que es el mona más.
    Un saludo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Que Av adquirir

    Cita Iniciado por nudibranqueo Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.
    El Marantz 7013 es de gama alta? Y otra cosa, que modelo me aconsejáis de Denon o Marantz, teniendo el presupuesto de 1.500€ aproximadamente, estando de acuerdo que el arcam tiene menos funcionalidades que los otros dos modelos, aunque el famoso direc live dicen que es el mona más.
    Un saludo
    El Marantz SR7013 tiene 1 por encima y 2 por debajo.
    Mira la tabla comparativa, está muy bien detallada

    https://www.studio-22.com/marantz-sr7013
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pensando en adquirir La UE65HU7100
    Por viciadin en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2014, 08:06
  2. adquirir amolificador 5.1
    Por Pacolacava en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2013, 12:46
  3. Hola a tod@s: ¿qué equipo adquirir?.
    Por pcalfer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/08/2009, 21:40
  4. intento adquirir
    Por victor fernandez a en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2008, 22:55
  5. Adquirir un sistema HC
    Por galileo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2003, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins