Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Adquirir un sistema HC

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Adquirir un sistema HC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!, Desde hoy deseo formar parte de la familia y soy un recien llegado al mundo del DVD y el HC. Acabo de comprar un reproductor DVD Thomson DTH460E y pretendo completar el sistema HC con un receptor/amplificador y un sistema de altavoces (5 + 1). Estoy abrumado por el nivel que he visto en el foro y por ello me encantaría contar con vuestra opinión respecto del equipo a comprar. Para completar vuestro análisis quiero haceros algunas consideraciones:

    1. ¿Debo comprar un amplificador A/V o un receptor A/V?. Son una misma cosa?

    2. Dispongo de un viejo amplificador estereo que me vendría bien cambiar, y pretendo adquirir un aparato que me dé sonido de calidad tanto para cine com para Hi-Fi.

    3. El reproductor de DVD que he comprado dispone de codificadores integrados para DVD audio, Dolby Digital 5.1 y DTS. ¿Esto modifica la elección del amplificador/receptor?

    4. Igualmente dispongo de un par de buenas pantallas acústicas B&W de gran tamaño que me gustaría integrar en el nuevo equipo. ¿Debo entonces buscarme el resto de los altavoces con la misma filosofía o los sistemas "satélites" se complementan bien?

    5. Mis gustos musicales son muy variados e incluyen una alta dosis de música clásica e incluso ópera. Esto siempre me ha hecho un aficionado del sonido "inglés". En una primera exploración he visto un receptor Harman Kardon AVR 2550 y unos Denon AVR 1602 y 1802.

    6. En cuanto a las pantallas central, traseras y el subwoofer he visto la serie alpha de Infinity.

    7. ¿Puedo adquirir este equipo con no más de 1200 euros?

    Un saludo y espero con ansiedad vuestras recomendaciones

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 ene, 03
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adquirir un sistema HC

    Muchas gracias por tu respuesta Rsendra!

    Si no te he entendido mal parece que el hecho de que un reproductor de DVD venga con decodificadores integrados no resulta especialmente ventajoso. Dime si no estoy diciendo una tontería: ¿me recomiendas que me construya un equipo para HC y que mantenga el equipo de Hi-Fi independiente?. ¿Es así?
    Deduzco que montar un sistema HC puede resultar más barato que buscarse un equipo híbrido (HC e Hi-Fi). ¿Puedes indicarme dónde buscar antiguos debates sobre receptores A/V recomendables?

+ Responder tema

Temas similares

  1. intento adquirir
    Por victor fernandez a en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2008, 22:55
  2. adquirir ampi estereo
    Por maker en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:24
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Consejo para adquirir un receptor A / V
    Por Prudencio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2002, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins