Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy viejo usuario del foro aunque nunca he posteado y necesito consejo de los sabios.

    Actualmente tengo unos altavoces MISSION M-CUBE 5.1 y un receptor Sherwood Newcastle r-772.

    Hemos comprado un piso y he decidido mejorar el receptor, pero me topé con la señora que me dice que no quiere ver cable alguno y que no sea muy armatoste el receptor...

    He visto el Marantz NR1609 aunque no se si es lo que me conviene para mis altavoces o no.

    El problema es que sumando lo que me cuesta la obra para que no se vean los dichosos cables y el receptor me sale por un pico y me comentaron la opción de comprar un sistema 5.1 con barra de sonido + sub y traseros inalambricos.

    He visto los Polkaudio MagniFi MAX SR por 559.

    El uso que le doy es 80% peliculas y series, 10% playstation 4 y 10% música.

    ¿Creéis que será mejor comprar un receptor nuevo para estos altavoces o por el contrario merece más la pena la opción de 5.1 con barra?
    ¿Tenéis alternativa a los modelos que he visto?

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Duda 5.1

    vamos por partes, lo que es calidad de sonido siempre tendrás mejor calidad con un receptor y altavoces delicados, si esta opción te condiciona poner surround traseros (siempre puedes mirar algún aparatejo para que los puedas poner inalámbricamente conectados al receptor) entonces si que me iría a una barra mas traseros inalámbricos mira en sansung ya que hay un pack de traseros para las barras de esta marca, ya que con los surround siempre tendrás una inmersión mejor para cine.

    Yo en mi opinión miraría como poner un receptor y unos surround, hay canaletas muy discretas para poner cables, un amigo monto la canaleta del mismo color que el rodapié justo encima de este y no se nota nada, el tiene los rodapiés en blanco y la canaleta también en blanco.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins