Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problemas de un principiante con la configuración de un Onkyo TX-RS494

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problemas de un principiante con la configuración de un Onkyo TX-RS494

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    He decidido escribir este tema por la cantidad de problemas que me han surgido al instalar un Onkyo TX-RS494. Lo primero que quiero aclarar al foro es que soy un principiante en este mundo y estoy seguro que muchos de los problemas que os contaré son fruto de mi falta de experiencia.
    Con esta cuarentena, decidí instalar este reproductor en mi pequeña sala, el Onkyo TX-RS494, ya que para alguien que se está iniciando y para colocarlo en un espacio pequeño, me pareció una buena opción. A este reproductor le he conectado los siguientes altavoces que ya tenía en casa:

    • 2 x altavoces JBL LSR305/230 (autoamplificados) como frontales
    • Altavoz central JBL N-series Northridge


    Todos ellos conectados con cable de cobre libre de oxígeno de 2x2,5mm². Por lo que ahora mismo tengo un sistema 3.0 que completaré en los próximos días con dos JBL control 23 como traseros.

    Al amplificador he conectado lo siguiente:

    • HDMI ARC Output: Una televisión LG 42LF58. Conectada mediante HDMI ARC. El primer problema que me he encontrado ha sido que, aunque la tele dispone de HDMI ARC, el amplificador no es capaz de reconocerlo, por lo que me he visto obligado a conectar el sonido de la TV con fibra óptica.
    • HDMI Input (Game): PS4, desde donde reproduzco casi todo mi contenido audoivisual (amazon prime, Netflix, Youtube, Spotify, videojuegos, etc.)