Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 536

Nuevo Zidoo Z9X

  1. #76
    aprendiz Avatar de .:sparco:.
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    193
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los que tenemos samsung el tema dolby vision no nos afecta no ? es solo hdr+

    Me uno a la pregunta de cuando se pondrá a la venta en amazon.

  2. #77
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Correcto, Sansung de momento no se apunta al carro del dorlby vision.

    Respecto a amazon, pues supongo que habrá que esperar un poco...

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    En Aliexpress, ya tienen el Z9X por unos 204€.

    A ver cuando lo ponen a la venta en Amazon, supongo que también rondará los precios de Aliexpress.

    Cuando lo vendan en Amazon. Voy a poner a la venta el Z10, y voy a comprarme el Z9X. Ya que mi led Samsung tiene HDR10+, me compensa el cambio.

    Y mi experiencia con Zidoo, hasta la fecha, a sido buena.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

  4. #79
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    El cacharrito tiene una pinta buenísima.
    En Zococity lo he visto por 209€ aunque pone que hasta dentro de 7 días no estará disponible, por lo que se ve.
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #80
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    904 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    El cacharrito tiene una pinta buenísima.
    En Zococity lo he visto por 209€ aunque pone que hasta dentro de 7 días no estará disponible, por lo que se ve.
    Pues ahora mismo está en 219,99 en Zococity.

  6. #81
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Yo las últimas veces que he contactado con ellos la atención al cliente ha dejado muchísimo que desear, incluso dejandote de contestar los emails cuando la pregunta que les hacías no les interesaba responderla (Y eso que eran consultas para comprarles algo, si llega a ser para devolver un producto....Por cierto lo de los 7 dias para estar disponible lleva puesto ya unos 20 dias, asíque no os fieis) El servicio de atención se ve que ha bajado mucho. También teneis Imundoaudio, el Z9X a 215e y el Z10 Pro a 315e respecto a los 350e de Zococity. Se que es una tienda que lleva unos cuantos años y seguro que bastante gente del foro ha comprado en Imundoaudio, yo como no les he comprado nunca no puedo opinar, que al fin y al cabo solo sabes que tal son cuando tienes algún problemilla y has de ver como responden.

    A Amazón les escribí por chat hace un par de semanas (yo también prefiero comprar ahí) pero no sabían nada, pero es normal que los operadores no sepan cuando van a poner un producto en stock.
    brucelosis ha agradecido esto.

  7. #82
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Para este tipo de cacharros yo lo tengo claro, hay que apoyar a Juan Carlos de Mundo Audio, el servicio postventa es excepcional.

    En los tiempos que corren la PYME es fundamental.

    Saludos.
    JCZAG y rihval han agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  8. #83
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,533
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Para este tipo de cacharros yo lo tengo claro, hay que apoyar a Juan Carlos de Mundo Audio, el servicio postventa es excepcional.

    En los tiempos que corren la PYME es fundamental.

    Saludos.
    Yo ya voy 2 cacharrillos que le he comprado a Juan Carlos (Pop Corn VTEN y Zidoo Z9s) y probablemente caerá el tercero en breve

    Un saludo
    gymnos ha agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  9. #84
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Yo también le compré mi Zidoo a Juan Carlos (Mundo Audio) y sobresaliente, estuve hasta en su domicilio y te explica todos los "settings" y como puedes conjugar con diferentes dispositivos, y cualquier problema que tengas postventa te los soluciona inminentemente.
    Salud.
    gymnos y JCZAG han agradecido esto.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Yo las últimas veces que he contactado con ellos la atención al cliente ha dejado muchísimo que desear, incluso dejandote de contestar los emails cuando la pregunta que les hacías no les interesaba responderla (Y eso que eran consultas para comprarles algo, si llega a ser para devolver un producto....Por cierto lo de los 7 dias para estar disponible lleva puesto ya unos 20 dias, asíque no os fieis) El servicio de atención se ve que ha bajado mucho. También teneis Imundoaudio, el Z9X a 215e y el Z10 Pro a 315e respecto a los 350e de Zococity. Se que es una tienda que lleva unos cuantos años y seguro que bastante gente del foro ha comprado en Imundoaudio, yo como no les he comprado nunca no puedo opinar, que al fin y al cabo solo sabes que tal son cuando tienes algún problemilla y has de ver como responden.

    A Amazón les escribí por chat hace un par de semanas (yo también prefiero comprar ahí) pero no sabían nada, pero es normal que los operadores no sepan cuando van a poner un producto en stock.
    Hola Óscar,

    Nos has escrito 7 mensajes y te hemos contestado los 7. De ellos, 6 eran para que te bajáramos el precio. Hemos aceptado igualar el precio pero siempre teniendo en cuenta que la otra tienda te cobra gastos de envío (para nosotros es lo mismo 100€ de producto + 10€ de envío que 110€ de producto). Nunca has comprado con nosotros entonces desconozco cómo valorar que "El servicio de atención se ve que ha bajado mucho".

    En cualquier caso, por nuestra parte no hay problema en si te sientes insatisfecho para lo que esperabas pero por favor, justicia y mesura a la hora de decir las cosas que nosotros también tenemos trabajadores con familias e hijos y somos de las únicas tiendas del sector que no han hecho ERTES ni nada y eso ha sido un esfuerzo muy grande por parte de los 10 que somos (esto también es considerado una PYME).

    Saludos.
    brucelosis ha agradecido esto.

  11. #86
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Hola Óscar,

    Nos has escrito 7 mensajes y te hemos contestado los 7. De ellos, 6 eran para que te bajáramos el precio. Hemos aceptado igualar el precio pero siempre teniendo en cuenta que la otra tienda te cobra gastos de envío (para nosotros es lo mismo 100€ de producto + 10€ de envío que 110€ de producto). Nunca has comprado con nosotros entonces desconozco cómo valorar que "El servicio de atención se ve que ha bajado mucho".

    En cualquier caso, por nuestra parte no hay problema en si te sientes insatisfecho para lo que esperabas pero por favor, justicia y mesura a la hora de decir las cosas que nosotros también tenemos trabajadores con familias e hijos y somos de las únicas tiendas del sector que no han hecho ERTES ni nada y eso ha sido un esfuerzo muy grande por parte de los 10 que somos (esto también es considerado una PYME).

    Saludos.
    Si me cita no vuelva a asegurar cosas que son falsas, gracias. No, no los ha contestado todos, de hecho incluso le indiqué el que no se habían molestado en responder porque poco menos que aseguraba que me estaba inventando dicho email (pésimo trato, si es un error se reconoce, pero no se asegura que el cliente no ha contactado pese a que te demuestra que si lo ha hecho, indicandole fecha y hora y aún así no reconoce el error, si no que la respuesta es tratar al cliente poco menos de que inventarselo). Pero como indiqué en dicho email eso era lo de menos, el problema es que no es la primera vez que contacto con ustedes y dejan de responder los emails, no se si porque no les interesa responder ciertas cuestiones (por ejemplo responder un email y que mi siguiente comentario sea preguntar si lo tienen en stock en tienda porque quería comprarlo en tienda física, que ya no se me responda y posteriormente vea que ha subido de precio, que también me ha pasado) o simplemente por un mal sistema de atención (Algo que también le indiqué por email, curiosa memoria selectiva) como indiqué, el problema no es una ocasión puntual, si no cuando se vuelve una costumbre y puestos en esa tesitura, me dan más confianza otras tiendas online a la hora de tener que contactar con ellos. Lea con más calma antes de asegurar cosas que no son ciertas, he dicho que no he comprado en Imundoaudio, en Zococity si, por ejemplo unos auriculares que duraron poco tiempo (de los cuales todavía tengo la factura, antes de que vuelva a asegurar que nunca les he comprado, pese a no ser esto cierto, ya que si les he comprado anteriormente, como bien sabe) pero eso ya es cosa de mala suerte y de la marca. Asíque por favor, no asegure que no he comprado con ustedes y que estoy criticando sin haberles comprado, solo para intentar hacer de menos mi opinión. De hecho sabe perfectamente que si les he comprado anteriormente porque se lo indiqué por email, incluso indicando que habían cambiado la tienda de lugar, no entiendo porqué asegura ahora algo que sabe perfectamente que es falso.

    La dejadez que me han mostrado en las diversas ocasiones que he contactado con ustedes, son lo que hacen que prefiera comprar en otra tienda, solo faltaría que no pudiese dar mi opinión sin que insinue que me estoy inventando cosas, que de momento el único que lo ha hecho ha sido usted, ya que asegura que nunca les he comprado pese a que sabe perfectamente que si lo he hecho. Si, he comprado en Zococity y el servicio de atención online actual deja que desear (no antes, si no en el último año) pero como he dicho, solo he hecho referencia a la hora de contactar con ustedes por email, que tampoco soy el primer usuario que se queja de esto como se puede ver en las redes.

    No entiendo a que viene lo de los Ertes y que son de las únicas tiendas del sector que no los han hecho (supongo que habrá contactado con todas ellas para saberlo) ni lo que me escribió por email sobre que tienen un canal de Youtube de vídeos didácticos, Facebook, sorteos....y por eso sus precios son más elevados porque no pueden competir contra empresas que tengan solo 2 personas trabajando en casa y que no prueban sus productos como ustedes. No entiendo ese empeño que tiene de intentar hacer de menos al resto de empresas sin saber como trabajan o dejan de trabajar....la forma de justificar un buen trabajo, nunca debería ser criticar por criticar a la competencia. Yo he comprado en muchas tiendas, Amazón, Electroprecio, Supersonido etc etc y nunca les he visto tener que lanzar esas constantes pullas gratuitas hacia la competencia para poder defender su buen hacer o su política de precios (Y su atención al cliente es fantástica) Yo lo que espero de una empresa es que cuando intento contactar pueda hacerlo sin que se pierdan emails por el camino (que como digo me ha pasado en diversas ocasiones) que me dé el trato y la atención adecuada y a poder ser al mejor precio posible (Pero lo primero es la atención, antes que cualquier otra cuestión, porque si cuando vas a comprar ya ves dejadez, menos podrás esperar si surge algún problema). Como estas premisas no se dán con ustedes, prefiero comprar en otras tiendas, es así de sencillo y solo faltaría que no pudiese indicar que su atención cuando he tenido que contactar con ustedes ha dejado bastante que desear.

    Si en lugar de buscar en las redes cualquier opinión negativa para criticarla empleasen ese tiempo en atender mejor al cliente, tendrían clientes más satisfechos y podrían evitar tener que usar tantas excusas criticando a la competencia a la menor ocasión. Pero este es un hilo sobre un multimedia, si quería responderme podría haberlo hecho por esos otros medios, una pena que por estos no presten tanta atención a sus clientes. Pero mejor continuemos con el tema del que trata realmente el hilo, para que no se desvie más y continuar hablando sobre las funciones de la nueva gama de multimedias, gracias.
    Última edición por Oscar.; 22/08/2020 a las 12:34

  12. #87
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Juan carlos de imundoaudio ofrece un excelente trato a sus clientes, algo que muchos de aquí lo podemos confirmar, en mi caso le he comprado un par de multimedias.

    De todos modos no veo necesario hablar mal de un comercio para intentar mejorar el trato del otro, sin dudar que posiblemente te hubiera podido ocurrir lo que has comentado, me suena a caso aislado y realmente extraño.
    Otro detalle, indicas que si,habías comprado anteriormente y se estropearon en poco tiempo, no te los reemplazaron? Todo producto vendido en tienda española dispone de 24 meses de garantía oficial.

    Para mi un mal servicio es no entregar un producto dentro del plazo de entrega, exceder el tiempo de reparación en una garantía, no aceptar mis propuestas de rebajas, sinceramente no.

    Mejor háblemos de los nuevos zidoo que tengo dudas sobre ellos, sabéis si será compatible con Netflix 4K ? Por lo visto el Dune si será .
    Última edición por kaos26; 22/08/2020 a las 12:10
    JCZAG y truant han agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Hola, lo de Netflix 4k por lo que he leído en otro sitio, parece que de momento sí se puede.
    kaos26 ha agradecido esto.

  14. #89
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    Por cosas como estas me gusta comprar en Amazón, no tienen el producto todavía (ha estado consultandomelo a ver si se sabía algo) pero pasan nota al departamento correspondiente para tenerlo en cuenta y ver si lo pueden tener próximamente. Lo pongo por aquí como varios foreros estaban valorando la opción de compra via Amazón, si más personas muestran interés en poder comprar el producto, puede que Amazón se mueva antes para ofrecerlo a la venta.

    "Lamento que aun no se encuentren disponibles los nuevos modelos, por los cuales tu interés de comprar con nosotros, he dejado las anotaciones pertinentes para informar al departamento de ventas sobre esta situación, sin embargo no te puedo garantizar una fecha de disponibilidad de estos productos, ofrecemos disculpas pues no es la intención de Amazon que sus clientes no puedan adquirir los productos deseados."

    Y por otro lado, sacado de otro foro:

    "Zidoo ha confirmado que están trabajando en el SDK y desarrollando soporte Dolby Vision para contenedores MKV con respecto a los perfiles 4, 5, 8 y 9."

    Sigue faltandonos el 7 que precisamente es el que nos interesaba por ser el de doble capa.

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Zidoo Z9X

    ¿Se sabe ya si el Z9X, tiene ya soporte para HDR10+ y lo reproduce en contenedores MKV?
    Estoy muy interesado en este aspecto, ya que, los que tenemos paneles Samsung, nos podemos olvidar de Dolby vision. Y hasta que no de el salto al 8K dentro de unos años, no voy a cambiar de tele.
    Además de que tengo un amigo, que esta interesado en comprarme el Z10.
    A lo mejor me animo, y lo compro en imundoaudio. Siempre he leído buenas valoraciones de esta tienda.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Video:
    Samsung ue65nu8005. Panasonic dp-ub424. Zidoo Z10. Gigablue 800 se plus.
    NAS: Synology ds218+
    Audio:
    AVR: Yamaha rx-v659. Reproductor DVD: Denon dvd 2910 (utilizado para reproducir SACD). CD: Yamaha CD-N301. Plato: Audio-Technica LP 120
    Altavoces 5.2:
    Frontales: Q-acoustics-3020i
    Central: Jamo C9 CEN
    Surround: Yamaha NS-M125
    Suwboofer's: Mivoc Hype 10 g2 y Jamo SUB 210

+ Responder tema
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Nuevo Zidoo-X Hi-End
    Por gymnos en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2020, 03:14
  2. [Oficial] Nuevo Zidoo Z1000
    Por gymnos en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 22:35
  3. Sucesor de Popcorn Vten -> Zidoo X9S???
    Por cion en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2018, 13:33
  4. zidoo X10 nuevo lanzamiento
    Por tu amigo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2017, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins