Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ghosting muy alto en LG SK8500

  1. #1
    recién llegado Avatar de maxpow
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ghosting muy alto en LG SK8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, abro un post a ver si aclaro unas dudas, porque no encuentro una respuesta por ningún sitio.
    Llevo mucho registrado en este foro, pero como en tantos no sé porque siempre estoy leyendoos pero no me suelo animar a participar en ninguno.

    El caso es que a finales del año pasado, cambié mi ya antiguo plasma Panasonic, un GT20, por una nueva LG SK8500 aprovechando una muy buena oferta.
    Enprincipio todo pintaba muy bien, panel 10 bit, 120hz, y en la review de Rtings, la ponían muy bien en bastantes cosas importantes, amen de la famosa carencia por ser panel IPS, que eso en principio no me molestaba.

    El caso es que particularmente en esa review y en otras varias, ponía que la tv tenía muy buen tiempo de respuesta para movimientos rápidos:

    Excellent response time on the LG 55SK9000PUA, great for watching sports or fast paced movies(es el nombre de la sk8500 en allí)

    El caso es que cuando la enchufé, resulta que la tv no sé si es así, y yo que vengo del plasma y en estos tal vez se aprecia menos, pero la tv tiene un ghosting brutal. Y ya sé que tiene varias opciones true motion etc, pero aunque a veces lo pueda solucionar, también parece que la tv se hace un lio y las cosas pegan tirones a veces.

    Es más apreciable sobretodo en videojuegos. Es poner cualquier juego, en cualquier modo, incluido el modo juego, girar la cámara, y todo el fondo difuminado dejando estela. En los juegos con scroll lateral tipo 2D es más notable aún.
    En mi panasonic, si bien dejaba algo, no era tan apreciable, y el modo "motion" de la panasonic si que quitaba la estela y no daba tirones. Aquí el modo "motion" en juegos, se vuelve loco y no funciona nada bien.

    La pregunta, es mi tv así, y todos los lcds similare? O puede ser que mi modelo tenga algo mal o roto y pueda usar la garantía.

    Lo digo porque si mi tv estaba bien y recomendada para movimientos rápidos, no quiero imaginarme las que no lo estén.
    Intuyo que habrá modelos más buenos en este aspecto (y más caros), pero se supone que este tiene un nivel en el cual no ver el fondo de un juego, debería estar solucionado a estas alturas, no sé...

    Bueno siento la chapa y muchas gracias por la ayuda compañeros.

  2. #2
    MBH
    MBH está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 may, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ghosting muy alto en LG SK8500

    Buenas.

    Más que ayudarte a solucionarlo, puedo corroborarte que todo lo que comentas es cierto. Me compre este mismo TV con gran ilusión y esfuerzo economico, pero me decepciono en gran medida. Esta claro que la imagen es buen, pero el movimiento es nefacto. Tanto en partidos de furbol, donde el balón de se desplaza de manera difusa, como en juegos, produciendo una imagen inestable, turbia o molesta...
    Te digo que no puedo ayudarte porque, aunque he mirado en muchos lugares para solucionarlo y configurado la tele de diez mil maneras, no he llegado a conseguir disipar tal efecto molesto...
    Ahora mismo sigo buscando una solución a ello, porque con el futbol tenia un pase, pero ahora que me he comprado la ps4 y amigos con tv mucho peores lo vean mejor, es de lo más frustrante. De hecho, es que más que por calidad, lo que mas me molesta es que cansa mas la vista o la fuerza más que con la samsung que tenia anteroirmente de gama inferior. Lo que si tengo claro es que es la primera y última LG que me compro.

    Un saludo, y si alguien nos pudiera dar una solucion a esto, seria digno de agradecer.
    maxpow ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de maxpow
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ghosting muy alto en LG SK8500

    Muchas gracias por la respueta, entonces será que algunas prestigiosas webs, son mucho menos exigentes con el movimiento que nosotros XD En fin, yo con la calidad de imagen estoy contento, ya que creo que se ve bastante bien, pero el movimiento a ratos me mata (en otros consigo solucionarlo tocando el motion pro) en fin, ya me quedaré esperando a las microled para dar el salto definitivo de máxima calidad.

    Muchas gracias por tu respuesta compañero

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinion LG SK8500
    Por 10anton10 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 27/05/2019, 13:16
  2. Elección entre Samsung NU8005, LG SK8500 y Sony XF8596
    Por Lusocao en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2019, 21:04
  3. Lg sk8500 brilla parte superior central
    Por Ericgolo88 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2018, 16:59
  4. Opinión General SK8500
    Por Kym21 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2018, 09:50
  5. ghosting o similar en x60
    Por xkamer en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2015, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins