Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para actualización de equipo...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para actualización de equipo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.
    Ante todo, si estás leyendo esto quiero agradecerte tu ayuda, porque realmente la necesito...
    Hace una pila de años (estando soltero y en mi pisito de soltero) me compré el siguiente equipo:

    Procesador: Sony STR DE 475
    Frontales: Sony SS-MF400H
    Center: Sony SS-CNX7
    Traseros: Sony SS- SRX7
    Subwoofer: Sony SA-WM20

    Lo tenía todo conectado a un CRT de Loewe y un DVD de la misma marca, y la verdad es que estaba encantado. Incluso al comprarme el piso había sido precavido (es lo que tiene leeros) y había ordenado que dejaran una canaleta por debajo de el parquet y no había ni un sólo cable a la vista.

    El caso es que la vida siguió su curso... casado, dos hijos, cambios de casa varios, hicieron que arrinconara todo y en este momento tengo todo el equipo muerto de risa en el trastero, ya que la Patrulla Canina domina nuestras vidas y tampoco es que precise un 5.1.

    En cuanto pase todo este confinamiento hago la mudanza a nuestra nueva (y espero que definitiva...) vivienda, y ahí sí que me gustaría volver a montar todo. Seamos sinceros... con el peque tampoco es que tengamos mucho tiempo para ver cine en condiciones, pero no quiero renunciar a un sonido decente con 5.1.

    Y es en este punto cuando pido vuestro experto consejo, ya que me reconozco un actual ignorante.

    - ¿El equipo que tengo es decente y puede valer? (A mí en su época me gustaba, y de hecho poco lo podía exprimir bajo amenazas serias vecinales...)

    - ¿Es mejor que tire con todo y comience de cero? (Dejando claro que no me apetece ni Atmos ni más historias)

    - Cambio a una Barra de sonido? En todos estos años he estado tentado alguna vez de vender todo y comprarme una barra de sonido.
    Ventajas que le veo: (sólo una) me quito de trastos y sobre todo CABLES porque “total para lo que lo uso...”
    Inconvenientes que le veo: ya desde que os leía hace muuuchos años me formé la idea de que donde esté el sonido de unas cajas decentillas de madera y dedicadas a cada función, que se quite el resto.
    Pero claro... la duda es ¿Han superado las barras a día de hoy a mi vetusto equipo?

    - De dicho equipo, siempre tuve claro que el punto más flojo eran los traseros. ¿Me quedó con lo que tengo y cambio sólo esos?

    - Hay alguna opción en el mercado que permita la ausencia total de cables? (Reconozco que es lo que más pereza me da, con diferencia...)

    - En caso de que mi equipo todavía dé una cierta calidad, ¿habría la opción de poner los traseros inalámbricos? (En esta obra no pude cambiar demasiadas cosas y no tengo otra forma de pasar los cables que bordeando tooooda la sala -incluyendo una salida de 5 metros a un jardín- con canaletas)

    - Llegados a este último punto, no querría anclar nada a pared (es bastante inviable dad la forma de la sala) así que me tendría que decidir o bien por unas cajas de pie (y querría que ocuparan poco), o bien buscarme muebles para poner de estantería (tipo las que tengo).


    Como datos a añadir, decir que tenemos una tele Samsung UE46ES6100W acompañado de un Blue Ray Samsung BD-E6100 (que hemos usado UNA VEZ !!!cosas de la falta de tiempo...) y tenemos contratado Movistar Cine (... evidentemente con Disney...)

    Como véis, tengo un carajal importante...
    Por eso pido vuestros consejos. Os aseguro que TODOS serán muy bien recibidos y con mi máxima gratitud.

    Graciñas por adelantado.
    Tito
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para actualización de equipo...

    En 2002 compré ese mismo SONY.
    Lo cambié en 2016 por Marantz SR6010

    Ese SONY suena muy bien, pero es de hace casi 20 años.
    Toca renovar.

    Y ... la pregunta del millón, cuánto quieres gastar en total, AVR + Cajas?
    Titonxu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para actualización de equipo...

    Pues la verdad, no me he fijado un presupuesto porque como no sé ni qué hacer...
    En su momento me había gastado algo menos de 1000€ creo recordar (lo pagué en pesetas....!!!)
    Desconozco productos y calidades, es cuestión de valorar las distintas opciones que me propongáis. Sinceramente, me fío más de vosotros que de una tienda.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para actualización de equipo...

    Entiendo ...

    Un salto bueno sería un Marantz SR6013 o un Denon X3600

    Son unos 1.000 € solo de AVR

    De cajas, volveria a repetir en este segmento de precios.

    Monitor Audio Silver 100 y surround los FX
    Más económicos los Bronze2
    Dali sería otra opción.
    Y de SW, SVS SB1000
    Titonxu ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Actualización Equipo Stereo
    Por elhendrix13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/08/2017, 17:08
  2. Actualización Equipo Humilde
    Por hromero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2015, 12:59
  3. Ayuda para actualización de Home Cinema
    Por Miguel Collantes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2012, 18:32
  4. Ayuda Actualización equipo 5.1
    Por hectorlopez en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2011, 22:43
  5. Actualización equipo
    Por Siderfa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2011, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins