Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 184

Q85r

  1. #136
    recién llegado Avatar de seabreunaventana
    Registro
    27 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por carew14 Ver mensaje
    Cuanto te tardo en llegar? yo hice el pedido de la 65Q80R el domingo, aun me aparece en preparacion...
    Me confirmaron pedido el jueves 21/05 y me llegó el lunes 25/05, teniendo en cuenta que MRW creo que no entrega fin de semana , bastante bien. La verdad es que estaba cagado y llegó bastante rápido y en perfectas condiciones... que no las tenía todas conmigo.
    carew14 ha agradecido esto.

  2. #137
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Una pregunta,si yo pongo los ajustes de rtings para modo pelicula,incluso balance de blancos y todo,cuando cambio de modo de imagen por ejemplo al modo natural,todo eso no me vale verdad,se queda guardado solo en el modo pelicula no?

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hola a todos, de ante mano agradecer todos la información que habéis compartido en el hilo respecto al modelo Q85R.
    Yo quería hacer una consulta, cuando reproduzco algún contenido de NETFLIX directamente desde la aplicación que viene instalada, no lo veo a pantalla completa, tengo las típicas franjas negras arriba y abajo, no se si este modelo trabaja de esa manera o a que puede ser debido.
    Muchas gracias. Saludos

  4. #139
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Germansr Ver mensaje
    Hola a todos, de ante mano agradecer todos la información que habéis compartido en el hilo respecto al modelo Q85R.
    Yo quería hacer una consulta, cuando reproduzco algún contenido de NETFLIX directamente desde la aplicación que viene instalada, no lo veo a pantalla completa, tengo las típicas franjas negras arriba y abajo, no se si este modelo trabaja de esa manera o a que puede ser debido.
    Muchas gracias. Saludos
    https://help.netflix.com/es-es/node/8844


    Un saludo
    Germansr ha agradecido esto.

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Muchas gracias, entiendo que nos pasa a todos los que tenemos este modelo, según el contenido que sea, se verán las franjas o no.
    Saludos.

  6. #141
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Germansr Ver mensaje
    Muchas gracias, entiendo que nos pasa a todos los que tenemos este modelo, según el contenido que sea, se verán las franjas o no.
    Saludos.
    No, les pasa a todos, no es cosa de este modelo es de todas las televisiones, si esta filmado en 21:9 o 16:10 o lo que sea que no sea 16:9 que es el ratio de las televisiones tendras franjas.

    Un saludo
    Germansr ha agradecido esto.

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    28 may, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    No, les pasa a todos, no es cosa de este modelo es de todas las televisiones, si esta filmado en 21:9 o 16:10 o lo que sea que no sea 16:9 que es el ratio de las televisiones tendras franjas.

    Un saludo
    Entiendo, oye muchas gracias por ayudarme.
    Saludos.
    Ashtyr ha agradecido esto.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Bueno. Pues después d decenas d llamadas al corte inglés sin q nadie me contestara. Me han llamado ellos esta mñn para decirme que el lunes me envian la tv a casa.
    Yo la compre el día 13 de mayo. Y mi incertidumbre era q en mis pedidos de la página web no me salía ni siquiera q había comprado la tv...
    Nunca había comprado nada en el corte inglés y sinceramente no sabía q era tan desastre en todos los aspectos. Pero si me llega la tv el lunes y en perfectas condiciones, habrá valido la pena tanto desmadre gracias al precio tan rebajado que ha costado.
    Ara toca hacer hueco al nuevo juguete auto-regalado que me he hecho.

  9. #144
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por algara9 Ver mensaje
    El fonestar trae 6 tornillos del 10 y es suficiente, aguanta un peso máximo "en teoría" de 50kg. La mía es de 75" tambien y pesa 43kg. De momento la aguanta bien...
    Algara, a ver si me resuelves esta duda sobre el soporte Fonestar...
    hola, el sabado vienen a ayudarme a colgar mi 75q9fn con el soporte Fonestar que es como el No gap y tengo algunas dudas, a ver si alguien controla.
    Os muestro dos fotos del manual:



    Mi duda es las dos piezas esas que van en los laterales de la pared, que pone que es solo para las Q9,para que sirven, para sujetar, levantar...?
    el soporte viene con 6 tornillos grandes, espero que aguante bien (va en una pared maziza,no pladur)
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #145
    recién llegado
    Registro
    31 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hola llevo con esta tv ya un tiempo, y tengo un problemilla que no se si os pasa a los demas y es que a veces me sale un cartel a la derecha diciendo que el cable de red se ha desconectado e inmediatamente se ha conectado.. es milesimas de segundo pero de vez en cuando aparece.. creía que era cosa de la compañía de internet pero actualmente me he cambiado a otra y sigue pasando.. a alguien más le ocurre?

  11. #146
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hola,a mi tambien me pasaba y lo comente aqui,por lo visto es un fallo q traen,ponla por wifi y no te vuelve a salir,ademas por lo visto va mas rapido.

  12. #147
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hola,a mi tambien me pasaba,por lo visto es un fallo que yraen,ponla por wifi,que ademas por lo visto va mas rapido
    fernan91 ha agradecido esto.

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    31 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por glosss Ver mensaje
    Hola,a mi tambien me pasaba,por lo visto es un fallo que yraen,ponla por wifi,que ademas por lo visto va mas rapido
    Ah vale gracias, por cierto sabeis donde ahí configuraciónes buenas para ponerle a esta tele para juegos, pelis y tdt??me gustaría sacarle el maximo partido posible, en paginas atras he visto la de rtings pero la que hace en el video he visto que no es la misma tv entonces no se si vale.. y más abajo he visto que pone algo de esta pero no tengo ni idea de ingles, entonces estoy un poco perdido jejeje

  14. #149
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Las de rtings te valen,son de la q80 pero te valen igual,otra cosa es que te gusten,para pelis a mi si me gustan,pero para tdt me parece un poco apagado.
    Pero para pelis hdr si me gustan mucho.

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    31 may, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por glosss Ver mensaje
    Las de rtings te valen,son de la q80 pero te valen igual,otra cosa es que te gusten,para pelis a mi si me gustan,pero para tdt me parece un poco apagado.
    Pero para pelis hdr si me gustan mucho.
    Pero los ajustes son los del video que sale que es de una MU8000?? o son los de las imagenes de abajo?

+ Responder tema
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Oled c9 o Q85r
    Por pdriko31 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2020, 22:38
  2. Q85R 75” ¿Alguien con soporte de pared no gap?
    Por algara9 en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2020, 17:16
  3. Vendo Samsung qled 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2020, 14:47
  4. Duda con freesync en 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2020, 18:59
  5. Adaptador USB a red gigabit para Q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2020, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins