Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 184

Q85r

  1. #31
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es para pillarla, vaya preciazo. Si alguien la recibe como dice el compañero que nos de un feedback. No obstante, seguro que no tienen stock real y tarden en mandarla. Saludos.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  2. #32
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    A priori es Full Array, osea que los negros tienen que ser buenos. Esperando también impresiones.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #33
    recien llegado Avatar de Juan Austria
    Registro
    07 jul, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Yo también estoy a la espera de las valoraciones de los que ya estáis disfrutando de la Q85R. Gracias de antemano.

  4. #34
    aspirante Avatar de agc23486
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    A los compañeros les ponía antes del 19 y a mi antes del 20 de este mes, cuando la tenga(en mi caso) intento sacar unas fotos y un video breve que sepamos qué trae exactamente (algunas reviews traen 2 mandos, otras 1, y luego ya que los expertos nos ayuden...)

    la verdad que lo del precio, para lo que hay por ahí en Robamarkt, PC componentes, devoraprecios, etc; esta bastante ajustado, y ademas jugamos con la “ventaja” del postventa de ECI, que hasta ahora han sido de 10 (en mi caso).

    lo dicho, paciencia y en cuanto tenga novedades, os lo hago saber.
    abuelete ha agradecido esto.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Otro que se apunta a la oferta de este bicho. Me ha costado un "poquito" convencer a la parienta pero al final lo he conseguido y acabo d comprarla en el corte ingles.
    Mi deseo es ponerla en la pared en cuanto llegue con el servicio de instalación del corte ingles. Me llamaran hoy o mñn para darme presupuesto.
    Mi duda es, si el soporte de pared viene ya en el paquete de la tv. O si me tocara comprarlo aparte. En la pagina de pccomponentes dice q esta tv viene con el soporte d pared incluido en la caja. Pero la chica del corte ingles con la q he hablado no tenia ni idea de si venia incluido.
    Los que habéis recibido esta tv o la samsung q90r, podríais decirme si viene ya en la caja de la tv?
    y si alguien la tiene colgada en la pared, os ha costado mucho?
    A mi hasta principios d junio no me la envían. En cuanto la tenga instalada, subiré fotos y unas impresiones.
    Saludos.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Otro que se une a la oferta del CI ...
    Una pregunta...cual es la diferencia con los modelos terminados en T? "QE65Q80T"

  7. #37
    aspirante
    Registro
    18 abr, 20
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hace un mes que compré la tv Samsung Q950R y sobre el tema de los formatos he conseguido reproducir las películas de mis Nas con DTS, AVI, etc a través de Plex sin problemas, sé que lo transcodifica pero si no tienes un reproductor multimedia externo no te quedarás sin verlas.

    Sobre el tema de las huellas en la pantalla cuando me la pusieron se marcaron algunas (casi me da algo) y las limpié con un trapo especial de gafas y con una gota de producto especial para tv (el líquido en el trapo no directo a la tv) y se fueron sin problemas.

    Un saludo y a disfrutar de esas pedazos de tv nuevas!
    leoaxel y leucodott han agradecido esto.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Buenas Luna.
    Sobre el tema del soporte d pared, en tu modelo vino ya incluido en la caja de la tv?
    Gracias de antemano.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    18 abr, 20
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Buenas, no viene el soporte de pared.

    Un saludo
    leoaxel ha agradecido esto.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Luna78 Ver mensaje
    Hace un mes que compré la tv Samsung Q950R y sobre el tema de los formatos he conseguido reproducir las películas de mis Nas con DTS, AVI, etc a través de Plex sin problemas, sé que lo transcodifica pero si no tienes un reproductor multimedia externo no te quedarás sin verlas.

    Sobre el tema de las huellas en la pantalla cuando me la pusieron se marcaron algunas (casi me da algo) y las limpié con un trapo especial de gafas y con una gota de producto especial para tv (el líquido en el trapo no directo a la tv) y se fueron sin problemas.

    Un saludo y a disfrutar de esas pedazos de tv nuevas!
    Hola, yo he recibido la 55 q90r y, contestando tambien al compañero LOAXEL, no trae soporte para pared.
    Luna 78, como es eso del PLEX, es que tengo mucho en AVI, etc. y ya había hecho una consulta anteriormente sobre los "repros" sin contestación. Perdonar pero es que no tengo ni idea de esto.

    Gracias.
    leoaxel y agc23486 han agradecido esto.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Hola a todos.

    Aquí otro intentando acceder a la oferta de ECI por la 65Q85R, pero no consigo finalizar el proceso de pago (salta un aviso de sin stock pese a que en la página de detalle del producto pone más de 200). Intento contactar telefónicamente con atención al cliente pero no hay manera.

    ¿Alguno lo ha conseguido hoy por web?

    Gracias de antemano.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por manman Ver mensaje
    ¿Alguno lo ha conseguido hoy por web?
    Un amigo lo ha conseguido esta mañana a primera hora (7:50), ayer le pasaba lo que comentas durante todo el día. Yo compré el sabado sin problema.

    Mi pedido sigue pendiente de preparación :-(
    manman ha agradecido esto.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    18 abr, 20
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Buenas, és una aplicación que puedes descargarte en la tv. Yo tengo un disco duro en red (Nas) y te lo detecta automáticamente. Te hace una biblioteca con las películas que tienes con las caratulas. Busca Plex en la tv y si tienes dudas contacta conmigo y te ayudo en lo que haga falta que para eso estamos.

    Un saludo!
    agc23486 ha agradecido esto.

  14. #44
    aspirante Avatar de agc23486
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por leoaxel Ver mensaje
    Otro que se apunta a la oferta de este bicho. Me ha costado un "poquito" convencer a la parienta pero al final lo he conseguido y acabo d comprarla en el corte ingles.
    Mi deseo es ponerla en la pared en cuanto llegue con el servicio de instalación del corte ingles. Me llamaran hoy o mñn para darme presupuesto.
    Mi duda es, si el soporte de pared viene ya en el paquete de la tv. O si me tocara comprarlo aparte. En la pagina de pccomponentes dice q esta tv viene con el soporte d pared incluido en la caja. Pero la chica del corte ingles con la q he hablado no tenia ni idea de si venia incluido.
    Los que habéis recibido esta tv o la samsung q90r, podríais decirme si viene ya en la caja de la tv?
    y si alguien la tiene colgada en la pared, os ha costado mucho?
    A mi hasta principios d junio no me la envían. En cuanto la tenga instalada, subiré fotos y unas impresiones.
    Saludos.
    Buenas.

    Por las review que he visto (muchas); no viene incluido.

    El soporte que he visto que "parece" original y no tiene un precio megainflado es este:
    fonestar stv-621q (pero aviso: No lo he probado ni quiero dar publicidad ojo; que es solo por ayudar al compañero, que yo no gano nah'):

    respecto a la instalación; Hay tutoriales, etc...: parece sencillo.

    https://www.youtube.com/watch?v=1Rakaoa4So4 (lo dicho, si molesta el enlace, sorry, es por intentar ayudar)
    leoaxel ha agradecido esto.

  15. #45
    aspirante Avatar de agc23486
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por thortxu Ver mensaje
    Otro que se une a la oferta del CI ...
    Una pregunta...cual es la diferencia con los modelos terminados en T? "QE65Q80T"
    Los de la T, son modelos 2020, y los de la R, los de 2019.

    Los expertos sabrán decirte cual tiene mejor panel, etc.

    En mi humilde y NO profesional opinión, hemos hecho buena compra:
    65"
    4k QLED
    Panel con doble de zonas que el de la Q80R (que ya es una buena TV; y si no sale esta oferta, hubiese sido mi TV)
    One conect (para mi es un plus, porque justo buscaba esconder las conexiones y no tener que irme detrás del panel a conectar USBs, HDMIs, etc)

    y todo por 1000€ (cuando esta TV de partida estaba por encima de 2000, en la Web de Samsung).

    Aprovecho para preguntar a quien lo sepa: ese rumor de que han bajado prestaciones en las TVs de 2020, ¿es cierto?

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Oled c9 o Q85r
    Por pdriko31 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2020, 23:38
  2. Q85R 75” ¿Alguien con soporte de pared no gap?
    Por algara9 en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2020, 18:16
  3. Vendo Samsung qled 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2020, 15:47
  4. Duda con freesync en 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2020, 19:59
  5. Adaptador USB a red gigabit para Q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2020, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins