Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 184

Q85r

  1. #121
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,yo la he recibido,pero la pedi el Sabado 9,y el Viernes 15 la tenia en casa.

  2. #122
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Pues por lo visto ECI se está coronando,está recibiendo cientos de twist y emails de muchisima gente quejandose que no le llegan los pedidos,veremos a ver...

  3. #123
    aspirante
    Registro
    05 nov, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Yo la compre el 13 de mayo. Con fecha estimada de entrega el 10 de junio.
    En el apartado d pedidos se ha quedado en la primera opción de "recibido" y no actualizan el estado.
    Y por teléfono imposible contactar con ellos. Miedo me da quedarme sin tv.
    Con lo q me costó convencer a mi mujer...

  4. #124
    aspirante
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Llevo un par de días probando la q55 80r y debo decir que no me convence demasiado el contraste ni la gestión del movimiento, no sé si es que no he encontrado la configuración de imagen idónea, pero es que vengo de una Hisense de gama media y no noto una diferencia significativa de imagen con éste modelo... así que estoy pensando en devolverla pese a pillarla por 799 con la oferta de MediaMarkt...

    Me recomendáis alguna configuración de imagen??

  5. #125
    principiante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Llevo un par de días probando la q55 80r y debo decir que no me convence demasiado el contraste ni la gestión del movimiento, no sé si es que no he encontrado la configuración de imagen idónea, pero es que vengo de una Hisense de gama media y no noto una diferencia significativa de imagen con éste modelo... así que estoy pensando en devolverla pese a pillarla por 799 con la oferta de MediaMarkt...

    Me recomendáis alguna configuración de imagen??
    Viendo que? SDR, HDR?

    SI es viendo la TDT olvidalo, ahi cualquier TV normal se ve ya tan bien que no hay mucho margen de mejora, esto es para meterle cosas de calidad, ya sea o no HDR.


    Settings pues metele los de Rtings

  6. #126
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por Ashtyr Ver mensaje
    Viendo que? SDR, HDR?

    SI es viendo la TDT olvidalo, ahi cualquier TV normal se ve ya tan bien que no hay mucho margen de mejora, esto es para meterle cosas de calidad, ya sea o no HDR.


    Settings pues metele los de Rtings
    Hola, donde estan los settings esos?
    He pillado la 65Q80R tb en media markt

  7. #127
    recién llegado Avatar de seabreunaventana
    Registro
    27 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Buenos días a todos,
    Pues yo también me he pillado la 55Q80R en MM y de momento estoy alucinando, aunque he de decir que vengo de una LG de 37'' de hace unos ocho años.
    Yo he tirado con estos settings de Rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-qled/settings, aunque no sé si son para la americana, pero ya digo que estoy flipando con los colores, contraste... eso sí, con HDR.
    Lo que sí tengo es un problema con Prime Video, porque aunque tengo seleccionado idioma español, todo, absolutamente todo, se oye en V.O. sin subtítulos.
    He hablado con Amazon y he abierto incidencia porque parece un tema de la app. A alguno más os pasa? Porque imagino que ocurrirá tanto con la Q80R como con la Q85R...
    carew14 ha agradecido esto.

  8. #128
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por seabreunaventana Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Pues yo también me he pillado la 55Q80R en MM y de momento estoy alucinando, aunque he de decir que vengo de una LG de 37'' de hace unos ocho años.
    Yo he tirado con estos settings de Rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-qled/settings, aunque no sé si son para la americana, pero ya digo que estoy flipando con los colores, contraste... eso sí, con HDR.
    Lo que sí tengo es un problema con Prime Video, porque aunque tengo seleccionado idioma español, todo, absolutamente todo, se oye en V.O. sin subtítulos.
    He hablado con Amazon y he abierto incidencia porque parece un tema de la app. A alguno más os pasa? Porque imagino que ocurrirá tanto con la Q80R como con la Q85R...
    A mi me pasa con algunas cosas, no con todo...

  9. #129
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Yo tambien he puesto los ajustes de Rtings y la verdad que me han encantado,q barbaridad,sobre todo en hdr cambian un monton,eso si,hay q copiarlo todo.
    Lo unico q he puesto a mi gusto es la nitidez q la he subido un poco.
    carew14 ha agradecido esto.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    A mi finalmante me llega mañana la Q85R.
    Para los ajustes recomendados entiendo que son los de RTINGS de la Q80 verdad? no encuentro otros
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-qled/settings
    Sabeis si es este link o hay otro?
    Perdonad mi ignorancia.. gracias!

  11. #131
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Si son esos,para hdr estan super bien,pero para tdt tendras q cambiarlos por que se ve muy apagado,por lo menos para mi gusto.
    marcelus ha agradecido esto.

  12. #132
    asiduo
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    433
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por glosss Ver mensaje
    Si son esos,para hdr estan super bien,pero para tdt tendras q cambiarlos por que se ve muy apagado,por lo menos para mi gusto.
    Para tdt ponlo en modo estándar baja la retroiluminación a 25/30, nitidez 0, gamma 2.2 o bt.1886 +2, cálido 2 y gamma de color automático.

    Prueba así y me cuentas.

    Un saludo.
    carew14 y marcelus han agradecido esto.

  13. #133
    principiante
    Registro
    24 may, 20
    Mensajes
    45
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    En tdt lo pongo en modo natural y me gusta bastante la verdad,el problema es que en el modo natural no puedes guardar ajustes por separado de hdr y sdr como en el pelicula y tienes q andar cambiando,aun asi probare los tuyos y te digo,aunq la nitidez en 0?para mi gusto seguro q lo tenga q subir,pero pruebo,muchas gracias

  14. #134
    principiante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Cita Iniciado por seabreunaventana Ver mensaje
    Buenos días a todos,
    Pues yo también me he pillado la 55Q80R en MM y de momento estoy alucinando, aunque he de decir que vengo de una LG de 37'' de hace unos ocho años.
    Yo he tirado con estos settings de Rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...-qled/settings, aunque no sé si son para la americana, pero ya digo que estoy flipando con los colores, contraste... eso sí, con HDR.
    Lo que sí tengo es un problema con Prime Video, porque aunque tengo seleccionado idioma español, todo, absolutamente todo, se oye en V.O. sin subtítulos.
    He hablado con Amazon y he abierto incidencia porque parece un tema de la app. A alguno más os pasa? Porque imagino que ocurrirá tanto con la Q80R como con la Q85R...
    Cuanto te tardo en llegar? yo hice el pedido de la 65Q80R el domingo, aun me aparece en preparacion...

  15. #135
    recién llegado Avatar de seabreunaventana
    Registro
    27 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Q85r

    Por cierto, aunque no tenga que ver con lo último hablado, sí que tiene que ver con el modelo del hilo o con la Q80R.
    Todos sabemos que desde hace unos años, Samsung no soporta los codec DTS. Sin embargo, qué gran sorpresa cuando ayer estuve reproduciendo pelis con sonido DTS vía PLEX! Las reconoce como DTS 5.1. y suena realmente bien.
    Estoy encantado con la compra, el único pero sigue siendo que es como si no tuviera Prime Video, porque me sigue saliendo todo en V.O y sin subtítulos.

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda Oled c9 o Q85r
    Por pdriko31 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2020, 22:38
  2. Q85R 75” ¿Alguien con soporte de pared no gap?
    Por algara9 en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2020, 17:16
  3. Vendo Samsung qled 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2020, 14:47
  4. Duda con freesync en 65 q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2020, 18:59
  5. Adaptador USB a red gigabit para Q85r
    Por Cristianrg en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2020, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins