Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas para sacar audio de Philips a Yamaha AV mediante ARC

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Problemas para sacar audio de Philips a Yamaha AV mediante ARC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    Tengo una Philips 55OLED854 y un Yamaha RX-A1030 que estoy intentando conectar mediante ARC.

    Mi idea es, mediante el HDMI de mi GTX 960, sacar el 4k 60hz a la TV directo (esto lo consigo sin problemas), y el sonido, pasarlo mediante ARC desde la tele al receptor. Lo he puesto en la sexta entrada de HDMI (la penúltima).

    El caso es que en mi tele philips, pongo las configuraciones como me dice (activar el easylink, apagar los altavoces de la tele, y tal) y nada, no hay sonido. En cambio si pongo los altavoces de la tele, se oye. Por lo tanto mi corazonada es que el problema está en la tele mandando el audio por HDMI ARC, ya que llegarle, le llega bien por el HDMI.

    Otra cosa curiosa es que, en las opciones de salidas de audio de la tele, hay tres opciones: Altavoces del televisor (se oyen los altavoces de la tele), Sistema de sonido HDMI y Altavoces del televisor apagados. Si le das a Sitema de sonido HDMI, dice: "No se puede cambiar al sistema de audio. Los altavoces del televisor están activos" y automáticamente se encienden los altavoces de la tele. Si le das a altavoces del televisor apagados, no se oye nada por ningún lado.

    He probado a cambiar los cables HDMI, atmbién a desenchufarlo todo y dejarlo un minuto desenchufado y nada. También he probado con la tele, es decir, sin el ordenador, y la tele no se oye tampoco en el AV por ARC. Es decir, yo creo que el problema está en el enviar el sonido por ARC al receptor.

    ¿Algún cable?

    Gracias!
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  2. #2
    principiante Avatar de commodore1968
    Registro
    09 ago, 19
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Problemas para sacar audio de Philips a Yamaha AV mediante ARC

    Hola. Por lo que entiendo, tienes el hdmi directo a la tv desde el pc. Y después de la tv al AV. Prueba a poner desde la salida hdmi arc de la tv hacia el AV. Y después desde el pc al AV. Yo lo tengo asi y tengo sonido en el AV y imagen.
    PC: Windows
    Plato: Technics SL1210 MKII
    Amplificador: Marantz PM8006
    AV: VSX -LX303
    CD: Philips cdr 785
    BR: Pioneer BDP-LX58
    Cassette: technics tr474 mark 2
    DAC: Sabaj D5
    Altavoces Stereo: Dali Zensor 7
    Altavoces Frontales Pioneer sb-cs95
    Traseros y Central Technics : SB-AFC140
    Xbox 360
    Xbox One
    Televisor: LG 49" 49UH650V

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Problemas para sacar audio de Philips a Yamaha AV mediante ARC

    Hola bro, me pasa lo mismo. Cómo lo solucionaste? Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar HTPC directo al TV 4K y sacar solo el audio por otro hdmi al yamaha
    Por kokipelu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2020, 21:14
  2. Problemas para sacar sonido 5.1
    Por DoBerMaN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2018, 09:36
  3. Problemas para sacar audio x hdmi arc
    Por Tonety en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2017, 14:55
  4. Duda con salida de audio mediante toma para auriculares
    Por Pato Leiva en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2012, 16:32
  5. sacar sonido digital mediante rca!
    Por p4l0m0 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2011, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins