Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he cambiado recientememte mi avr yahama por un denon 4500, ya que el yamaha no soportaba 4k ni nada "nuevo" (es del 2012/13). Antes tenia todos mis aparatos conectados en el one connect, perdiendo,claro, dts y demas.
    Ahora con el denon, lo he conectado todo al avr pero la ps4 pro y xbox one X me dan problemas, una conectada por hdmi a una entrada del avr y la otra a otra (una en la entrada Game y otra en bluray). La xbox,ademas, me hace la funcion de reproductor UHD de pelis originales.
    Lo que me pasa es que no me las reconoce como consolas, y no me salta el modo juego, no me deja ponerlo en automatico. Lo puedo poner manualmente en ON pero entonces tengo que jugar con los settings que tengo para pelis hdr o sdr segun el caso, ya que si fuerzo el modo juego y cambio los settings, se me quedan grabados como si fuesen pelis,y es un coñazo.
    Ademas, con la ps4 hay desconexiones cada cierto tiempo, se queda en negro unos segundos y vuelve la imagen...
    Alguien sabe si hay que hacer algo especial en las consolas, avr o tv? En principio esta todo bien en consola y rv ya que tengo 4k y hdr, es solo este problema...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE

    Buenas,

    ¿Cómo tienes configurada la salida de audio de la PS4? Si la tienes en Bitstream (Dolby o DTS ) la función Auto del ampli no te puede llevar la opción Game. Prueba configurando la PS4 en salida de sonido PCM lineal. La ecualización Game es forzada sobre ese tipo de señal. Deja la opción Game en la memoria y cada vez que vayas a ese HDMI si entra una señal PCM debería de respetártelo.

    Lo de las desconexiones cada cierto tiempo puede ser un problema de cables. Si envias señales 4K puede ser eso. No se si los cables HDMI que tienes son los antiguos o son HDMI2.0.

    Prueba y ya nos diras.

    Un saludo,
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #3
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE

    He cambiado los cables y parece que no hay desconexiones.
    Lo demas no lo he solucionado, pero al menos no me chafa los settings de imagen, pq me respeta los settings de hdr y sdr para juegos si fuerzo el modo juego (me lo detecta solo si es sdr o hdr,claro), y por otra parte para las peliculas. Asi que no es tan molesto, simplemente conectar y desconectar el modo juego en xbox, en ps4 no hace falta pq solo la uso para jugar, asi que puede estar en ON siempre el modo juego.
    Mirare si con Xbox se puede hacer lo que dices, pero es una putada, pq soporta Atmos, y mi AVR lo simula tb con 5.1 y suena muy bien (aunque no es real,claro)
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q9+Denon 4500+PS4/XBOX ONE
    Por er_piltrafilla en el foro TV Samsung (2019)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2020, 10:07
  2. AVR Denon 3600 o 4500 - Amplifiación zonas B y C?
    Por Flamadelarama en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2020, 15:47
  3. Denon 4500 vs Denon 5200
    Por soprano87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/11/2019, 14:29
  4. Denon 4500 712€
    Por KmL63 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2019, 14:44
  5. Ayuda : Denon 1905 vs Marantz 4500
    Por donperignon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2005, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins