Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Altavoces para PC

  1. #1
    edm
    edm está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces para PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Busco consejo para comprar unos altavoces para PC. Son para todo un poco, realizo videoconferencias, youtube pero también veo series y películas. Con el PC trabajo en el escritorio por lo que los tendría cerca pero las películas las veo desde la cama, a una distancia de unos 2,5m. La habitación es cuadrada y mide unos 9m2. El tamaño no es determinante pero si importante, mejor que sean tirando a pequeños (no hace falta enanos), vamos, nada de altavoces enormes. Y por último, si tienen Bluetooth mucho mejor. Sobre el presupuesto... miro cosas entre 100-150€ (acepto ofertas/outlet/altavoces de exposición/etc).

    He visto buenos comentarios sobre edifier R1280DB pero también gente que dice que en cuanto te alejas un poco pierden mucha calidad. No se si con los R1700BT pasa lo mismo. O si no cualquier otra marca, no tengo problemas con eso.

    Gracias!!!!

  2. #2
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Hola EDM. En parte te recomendaria estos Creative.

    https://www.amazon.es/Creative-T100-...ustomerReviews

    Los ponen bastante bien, y además creo que cumplen con el rango de precios, el hecho de no ser grandes, tener Bluetooth y también disponen de entrada óptica.

    Incluso creo que tienen un conector USB para si losquisieras utilizar con una memoria USB sin conectar el PC u otra fuente de audio.

    Salu2
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  3. #3
    edm
    edm está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Muchas gracias, les hecho un ojo. Lo único, no es el altavoz algo pequeño? 2,75" no son muchas y no se si luego al ver alguna película o escuchar música va a ser suficiente. Como altavoz para uso de PC si pero ¿y si luego me pongo música y cine?

    Ahora estaba mirando los Jamo P404HG. En principio se van de precio, pero es que su PVP es de 399€ y se encuentran por 199€. Y claro, ya empiezo a pensar si merece la pena invertir esos 50€ más etc etc...

  4. #4
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Es probable que dependiendo el volumen, se te quedaran pequeños.
    También he visto estos, que son notablemente más grandes y andan más o menos igual de precio, pero en cuanto a conectividad se refiere, son más básicos.

    https://www.amazon.es/Mackie-CR4-LTD...ustomerReviews

    En las reviews los ponen bien.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    https://www.amazon.es/Trust-Gaming-G...2.1+bl&sr=8-81

    Yo te diría que irías más a algo como esto. Yo tenía uno parecido de la marca Wooxter en el pueblo y usaba en la terraza, tenía bastante volumen y cumplía muy bien.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 sep, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    https://www.amazon.es/Trust-Gaming-G...2.1+bl&sr=8-81

    Yo te diría que irías más a algo como esto. Yo tenía uno parecido de la marca Wooxter en el pueblo y usaba en la terraza, tenía bastante volumen y cumplía muy bien.
    Yo tengo los z2300 tirados en el trastero, suenan mucho mejor que eso, (aunque no dejan de ser gama baja) si te interesan MP te los dejo baratos.
    En cuanto a la pregunta, Los makie bastante bien, no puedes pedir calidad, pero ya meten un ruido decente
    Television Sony XG8596

    Equipo de musica en PC:

    Receptor: Teac NP-H750
    Altavoces: Kenwood "Vintage"
    Subwoofer: Jamo J12

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    https://www.amazon.es/Trust-Gaming-G...2.1+bl&sr=8-81

    Yo te diría que irías más a algo como esto. Yo tenía uno parecido de la marca Wooxter en el pueblo y usaba en la terraza, tenía bastante volumen y cumplía muy bien.
    Yo tengo los woxter Big bass 260 que tiene pinta de ser los mismos pero si BT. El subwoofer escapa pero los satélites... Son de plástico y el tweeter es de mentira solo es el medio de 3". Ecualizando he podido conseguir algo decente, en mi caso bajando bastante la banda de los 250hz y ajustando agudos.

    Aparte por ese precio yo no los compraría ni loco para eso los edifier que no los he escuchado pero por los comentarios deben de ser mucho mejor que esos trust. A mi los woxter me costaron 50€.

    Me suena de ver en los mediamarkt unos trust-woxter con satélites de madera no los he probado pero casi seguro que será mejor que los BB260 y esos trust de plástico barato.

  8. #8
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    A ver, lo de los trust era un ejemplo, puse 2.1 bluetooth y salieron, yo me refiero a que para su uso me voy a por un 2.1
    https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1343144.html
    Este mejor que el Trust y para lo que va a usar mejor que los edifier.
    Me gusta que los recomiendes sin escucharlos, jeje.
    Los edifier están bien por su precio y su función, pero son altavoces de campo cercano, aunque claro que los escuchas desde lejos pero no llegan como deberían, a parte bajan 60hz, ¿Películas?, No, para películas hace falta un sub por malo que sea para que nos dé la espectacularidad de explosiones, golpes y efectos por debajo de esos 60hz.
    Que un 2.1 de esos no es lo mejor, lo sabemos, pero no llega para unas Sonus Faber con ese presupuesto.
    Siendo coherentes con el presupuesto, no lo dudaba, y no intentaría agotar el presupuesto porque tampoco va a ver una diferencia abismal en esos tipos de altavoces. Como te dice el compañero a él le costaron unos 50€ y los que yo tuve también fueron por ahi.
    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Lo de recomendar sin probar más que nada es porque sé que esos satélites son muy malos comparados con ellos unos monitores activos tienen que ser mejores.

    En 2.1 con bluetooth están estos edifier rebajados: https://zococity.es/edifier-xm6bt
    Subwoofer de 6.5", satélites con medio y tweeter

  10. #10
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Es otra opción, yo ahí ya no he probado mucho.
    He escuchado cosas sencillas, pero para el uso que le va a dar un 2.1, hay muchos, ahora que elija.

    Siento habértelo dicho así lo de probar, pero es que mucha gente en el foro recomienda sin tan siquiera saber del producto, como alguien ha dicho que van bien se convierte en una verdad universal, y me cabrea porque después poca gente recomienda bien, todo se pierde en los hilos.

    Un saludo y a ver si aparece esm
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  11. #11
    edm
    edm está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Muchas gracias a todos!!!
    Voy a valorar todas vuestras opiniones y veremos al final al por que me decantó. Hay mil opciones y sin escuchar es difícil. Cuando los tenga ya los pondré por aquí.

    Un saludo y gracias de nuevo!!!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Nada no me lo tomé a mal. Sé que pasa mucho por eso especifiqué que no los he escuchado y que por los comentarios deberían ser mejores. No afirmé nada porque yo no los he escuchado.

    Entre estos altavoces 2.1 económicos es difícil saber cuál es mejor sin probar ya que si buscas por internet te sale el típico youtuber que te dicen que tiene una calidad increíble y mucha potencia porque en la caja te pone 200w... Gente que no tiene experiencia en temas de audio y solo porque se oiga fuerte les vale.

    Saludos.

  13. #13
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Cita Iniciado por Cloud13 Ver mensaje
    Nada no me lo tomé a mal. Sé que pasa mucho por eso especifiqué que no los he escuchado y que por los comentarios deberían ser mejores. No afirmé nada porque yo no los he escuchado.

    Entre estos altavoces 2.1 económicos es difícil saber cuál es mejor sin probar ya que si buscas por internet te sale el típico youtuber que te dicen que tiene una calidad increíble y mucha potencia porque en la caja te pone 200w... Gente que no tiene experiencia en temas de audio y solo porque se oiga fuerte les vale.

    Saludos.
    Toda la Razón con lo de los youtuber, habrá buenos y objetivos, pero a muchos les llegan gratis las cosas.
    No voy a decir dónde, pero hay forma de conseguir cosas gratis a cambio de una buena valoración, así hay productos que tienen calificaciones superiores a las que merecen.

    Edm suerte con la elección
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  14. #14
    edm
    edm está desconectado
    aspirante
    Registro
    24 mar, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Si amplio el presupuesto?
    He visto los edifier s880db, el tamaño es el justo y el diseño cuadra con la habitación, ahora falta que suenen bien jajajaja. Algún consejo en esos rangos?

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    128
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para PC

    Cita Iniciado por edm Ver mensaje
    Si amplio el presupuesto?
    He visto los edifier s880db, el tamaño es el justo y el diseño cuadra con la habitación, ahora falta que suenen bien jajajaja. Algún consejo en esos rangos?

    Ahí ya se puede encontrar cosas buenas. Aquí te dejo la review de zococity de ese modelo: https://youtu.be/8-a6P341Jv8

    Si algún forero te puede recomendar algo que haya escuchado mejor si no también podrías preguntar en la tienda donde vayas a comprar si te pueden recomendar algún modelo diciéndoles lo que buscas. Yo he comprado en zococity y en studio22 y el servicio de atención por email ha sido muy bueno en ambos casos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual soporte de pared comprar para altavoces? para Dali Zensor 1
    Por jose_mlg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/02/2019, 13:56
  2. Altavoces para cine y altavoces para música?
    Por hanigaan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2017, 20:57
  3. Ayuda para comprar unos altavoces para una peña. bajísimo presupuesto.
    Por Ankufer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2015, 12:23
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:18
  5. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins