Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendarme un soporte para techo bueno.

  1. #1
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Recomendarme un soporte para techo bueno.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya tengo que ir comprando un soporte para el proyector para ponerlo en el techo. Busco un soporte que pueda reutilizar con proyectores en el futuro más pesados que el que tengo actualmente, que es un Panasonic PTAT 6000 que pesa unos 8,7 kg pero si en un futuro lo cambio por un JVC o un Epson más pesado no quisiera tener también que cambiar de soporte. Sería para ir colgado de un techo de pladur que supongo que para que esté seguro tendré que pedir que me refuercen la zona donde irá colgado o intentar llegar hasta la bovedilla atravesando el pladur y la bovedilla, serían unos 18 centímetros desde el pladur hasta la bovedilla...

    Todos mis proyectores creo que serán con lenshift, así que no hace falta que el soporte tenga mal ajustes de inclinación y demás, creo...

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un soporte para techo bueno.

    Duerme tranquilo y vete hasta la bovedilla. Con una varilla roscada llegas dónde quieres.

    No puedo recomendarte ninguno porque no utilizo. Tengo uno de techo y uno a muro que he comprado y al final terminé con una balda de cristal en la pared opuesta a la pantalla.

  3. #3
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un soporte para techo bueno.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Duerme tranquilo y vete hasta la bovedilla. Con una varilla roscada llegas dónde quieres.

    No puedo recomendarte ninguno porque no utilizo. Tengo uno de techo y uno a muro que he comprado y al final terminé con una balda de cristal en la pared opuesta a la pantalla.
    ¿Se puede llegar a bovedilla de forma fácil teniendo ya el falso techo de pladur instalado? Aún no lo han puesto, quizá mañana pongan ya las placas, sólo tienen instalado el 70% de la estructura metálica, no sé si decirles que me pongan algo en medio de la sala y luego ya poder yo ponerlo más cerca de la pantalla o más lejos fijado a ese algo o me complico la vida y en falsos techos de pladur cuando hay que colgar algo pesado es fácil llegar a bovedilla sin tener que desmontar placa de pladur ni nada....

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un soporte para techo bueno.

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    ¿Se puede llegar a bovedilla de forma fácil teniendo ya el falso techo de pladur instalado? Aún no lo han puesto, quizá mañana pongan ya las placas, sólo tienen instalado el 70% de la estructura metálica, no sé si decirles que me pongan algo en medio de la sala y luego ya poder yo ponerlo más cerca de la pantalla o más lejos fijado a ese algo o me complico la vida y en falsos techos de pladur cuando hay que colgar algo pesado es fácil llegar a bovedilla sin tener que desmontar placa de pladur ni nada....
    Se puede llegar a la bovedilla si quieres, pero es mucho más cómodo sin el techo de pladur.

    La cosa está en que dependerá de tu soporte...

    No se que recomendarte, en su dia tenia un soporte chino que era una mierda, luego compre un vogels que estaba super contento con el, y ahora con el epson compre su soporte original para dejarlo al “ras” del techo, que es como mejor queda, en mi opinión.

    Piensa que tu pana, los epson de gama alta, o cualquier jvc son bichos de un tamaño considerable, por lo que vale la pena invertir en un buen soporte!
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  5. #5
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Recomendarme un soporte para techo bueno.

    Cita Iniciado por Su6zero Ver mensaje
    Se puede llegar a la bovedilla si quieres, pero es mucho más cómodo sin el techo de pladur.

    La cosa está en que dependerá de tu soporte...

    No se que recomendarte, en su dia tenia un soporte chino que era una mierda, luego compre un vogels que estaba super contento con el, y ahora con el epson compre su soporte original para dejarlo al “ras” del techo, que es como mejor queda, en mi opinión.

    Piensa que tu pana, los epson de gama alta, o cualquier jvc son bichos de un tamaño considerable, por lo que vale la pena invertir en un buen soporte!
    El problema es saber cuál es ese buen soporte. El de Epson creo que cuesta unos 150€ pero, ¿se adaptaría a mi Panasonic?

    El caso es que el techo de pladur lo instalarán seguramente esta semana y el soporte si lo pido hoy me tardará en llegar ni sé con la situación actual mundial.... lo que podría es decirles que me pre-instalaran algún tipo de anclaje a bovedilla para colgar pantalla eléctrica y proyector, lo que no sé es cómo sería esa pre-instalación para anclar después cualquier pantalla o soporte que compre. ¿Alguna idea???

    https://www.peerless-av.com/collecti...29422415249523

    Ese peerless de arriba cuesta 149€

    O este vogels:

    https://www.vogels.com/es-es/p/ppc-2...-ceiling-mount

    129€

    Vogels tiene otro igual que ese, ppc1500 que soporta 15 kg, que también 15kg creo que son suficientes para la mayoría de proyectores de gama media y alta, ¿no? Este costaría 79€. ¿Cuál compraríais???
    Última edición por Il Palazzo; 18/05/2020 a las 04:11

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2017, 18:50
  2. Soporte para techo con lampara
    Por vesga en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2017, 20:12
  3. Soporte techo para Sony VW 95 ES
    Por laoconte en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2012, 02:34
  4. Soporte techo para proyector
    Por Ruxy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2012, 03:01
  5. Soporte de techo para Toshiba Mt-200
    Por Anonimo20092018 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins