Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

  1. #1
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues solo quería comentaros que en principio mañana la tendré en casa o el miércoles a más tardar, espero que todo vaya bien, y pueda disfrutarla como mucho de vosotros, es mi primera OLED y mi primera de 65".
    Seguramente me pondré al día con los videotutoriales de Tocinillo, y sus settings para la C9.
    Una vez me llegue la monté y la calibre un poco, expondré mis impresiones.
    La he comprado en ECI por 1829€, se que no es el mejor precio, que ha estado casi 150€ más barata no hace mucho, pero también recuerdo que de los 2.600€ no bajaba, y hoy mismo en MM estaba en 2220€.
    ManuelBC, palestina, felisardo y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Lo primero de todo, enhorabuena. Y lo segundo, espero que te salga sin problemas, porque Dios te pille confesado con el puñetero Corte Inglés, porque yo llevo 2 semanas esperando a que vengan a buscar mi LG NanoCell y no me contestan a mails, ni tampoco por teléfono.

    Tampoco pretendo quitarte la ilusión, y espero que te salga buena.

    Saludos
    felisardo y CITIZEN han agradecido esto.

  3. #3
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Te comprendo perfectamente, no sabes lo que lo lamento, mi relación con ECI, ha sido agridulce, ha tuve que devolver el su día una LG porque no se oía un altavoz y una lavadora que vino mal. Espero que te lo solucionen lo antes posible.
    A mi me llegó hoy, han sido 24h justas desde que lo pedí hasta que me ha llegado, la estuve instalando está y tarde y configurando, de momento todo bien, se ve de escándalo, la instalé la barra de sonido y configure el mando para que pudiera funcionar el deco de M+, le puse los dos hdd que tengo y genial la calidad que saca, he estado configurando la imagen siguiendo los consejos de leoni y tocinillo, que son dos eminencias y también en móvil y probando todo un poco y aún me falta cosillas, el panel es bastante uniforme, y la verdad es que estaba un poco asustado de que viniera mal, lo peor ha sido la instalación, mi mujer tiene menos fuerza que un niño, y casi no podía con los escasamente 12kg que la correspondían ��

    Postdata, con ECI y un colchón, hace dos años, al final me tocó pagar dos para que me lo cambiasen, me tardo un mes el cambio, con 2200€ pagados y luego tardaron 15 días en devolverme los 1050€ del primer colchón que estaba mal y descosido entero y quise cambiar el modelo. Lo suyo hubiera sido que se pagará la diferencia y ya está, pues me hicieron pagar los dos, dije pues no hay problema, lo pago pero tú me lo descambias.
    josé ramón ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 abr, 20
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Yo te recomendaría que no la instales mucho hasta que pasen al menos unas 80 horas de uso....No es la primera que peta del ECI, incluyendo la mía. Es curioso pero cuando llame a LG fue lo primero que me preguntaron. Que donde la había comprado. Y conozco otro caso personal esta misma semana con otra 65C9

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    A disfrutarla, un excelente tv y compra.
    CITIZEN ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por MiguelWind Ver mensaje
    Yo te recomendaría que no la instales mucho hasta que pasen al menos unas 80 horas de uso....No es la primera que peta del ECI, incluyendo la mía. Es curioso pero cuando llame a LG fue lo primero que me preguntaron. Que donde la había comprado. Y conozco otro caso personal esta misma semana con otra 65C9
    Hombre, o la instalo o no la instalo, tampoco es que tenga mucho misterio, va sobre un mueble y lleva puesta la antena y dos HDMI, me refiero que la instalación es sencilla no he tenido que colgarla ni nada parecido, en principio la tendré que probar, no la voy a dejar en el suelo , espero que la mía funcione bien, pero si se tiene que averiar, prefiero ahora que dentro de dos años y un día. Siento mucho lo que te ha ocurrido, espero que te lo solucionen cuanto antes, la mía ponía que está fabricada en marzo 2020, no se la tuya cuando salió de fábrica, te lo comento para ver si es una partida.
    ManuelBC y palestina han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Buenas tardes,
    Me acaba de llegar mi LG65C9, donde puedo ver como configurarla bien, he leido que Leoni y Tocinillo han puesto consejos al respecto.
    Disculpar pero llevo mucho tiempo sin entrar al foro y estoy perdido.
    Saludos

  8. #8
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces
    CITIZEN ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  9. #9
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por mglon Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Me acaba de llegar mi LG65C9, donde puedo ver como configurarla bien, he leido que Leoni y Tocinillo han puesto consejos al respecto.
    Disculpar pero llevo mucho tiempo sin entrar al foro y estoy perdido.
    Saludos
    Pues si sigues los consejos de esos dos monstruos del setting, que el compi te ha enlazado y tendrás bastante bien configurada tu TV.

  10. #10
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Bueno, pues solo quería comentaros que en principio mañana la tendré en casa o el miércoles a más tardar, espero que todo vaya bien, y pueda disfrutarla como mucho de vosotros, es mi primera OLED y mi primera de 65".
    Seguramente me pondré al día con los videotutoriales de Tocinillo, y sus settings para la C9.
    Una vez me llegue la monté y la calibre un poco, expondré mis impresiones.
    La he comprado en ECI por 1829€, se que no es el mejor precio, que ha estado casi 150€ más barata no hace mucho, pero también recuerdo que de los 2.600€ no bajaba, y hoy mismo en MM estaba en 2220€.

    Supongo que ya habrán transcurrido más de 80h en funcionamiento. ¿Cómo va el aparato?. Eso de apuntar hacia las vendidas por ECI que pueden salir mal....supongo que si vende bastantes es normal que aparezcan más casos de malfuncionamiento.
    Estoy mirando en ECI una 65C9 que está hasta hoy a 1799€, aunque al ser socio de la OCU se quedaría en unos 1764€ (sí, estuvo a finales de marzo también en ECI a 1656€ o algo así, pero vete a saber si se repetirá) y se puede pagar en 12 plazos sin intereses con la tarjeta de ECI.

  11. #11
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Supongo que ya habrán transcurrido más de 80h en funcionamiento. ¿Cómo va el aparato?. Eso de apuntar hacia las vendidas por ECI que pueden salir mal....supongo que si vende bastantes es normal que aparezcan más casos de malfuncionamiento.
    Estoy mirando en ECI una 65C9 que está hasta hoy a 1799€, aunque al ser socio de la OCU se quedaría en unos 1764€ (sí, estuvo a finales de marzo también en ECI a 1656€ o algo así, pero vete a saber si se repetirá) y se puede pagar en 12 plazos sin intereses con la tarjeta de ECI.
    Y más de 120H, de momento y una vez configurada, la televisión es increíble su calidad, espero que pueda seguir diciéndolo dentro de muchos años, ya lo he puesto en otros hilos, es fabricada en mayo vamos que lleva menos de un mes fabricada.

  12. #12
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Y más de 120H, de momento y una vez configurada, la televisión es increíble su calidad, espero que pueda seguir diciéndolo dentro de muchos años, ya lo he puesto en otros hilos, es fabricada en mayo vamos que lleva menos de un mes fabricada.
    Pues ya tienes otro colega de 65C9, comprada en ECI, que si no pasa nada me la traen la próxima semana. Me alegro que te vaya bien. Supongo que la fecha de fabricación puede mirarse en la etiqueta o bien mediante algún menú?
    Última edición por silvestres; 07/06/2020 a las 18:51
    CITIZEN ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Pues me uno al club de los 65C9 del ECI. Me la trajeron el viernes y de momento estoy muy contento con ella.
    CITIZEN ha agradecido esto.

  14. #14
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Pues ya tienes otro colega de 65C9, comprada en ECI, que si no pasa nada me la traen la próxima semana. Me alegro que e vaya bien. Supongo que la fecha de fabricación puede mirarse en la etiqueta o bien mediante algún menú?
    Claro por detrás en la etiqueta donde está el numero de serie y modelo, viene la fecha, disculpa la foto pero es un frame de un video porque no puedo meter el teléfono y hacer una foto, y es más facil hacer un video e ir moviéndole hasta que capte la etiqueta
    Lo de mayo lo he deducido por el 5, aunque pudiera ser la semana 5, pero no creo porque la actualización de Abril la llevaba instalada de serie, por ello tiendo a pensar que el 5 es el mes

    [IMG][/IMG]
    silvestres ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Acabo de comprar una LG C9 DE 65"

    Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    Claro por detrás en la etiqueta donde está el numero de serie y modelo, viene la fecha, disculpa la foto pero es un frame de un video porque no puedo meter el teléfono y hacer una foto, y es más facil hacer un video e ir moviéndole hasta que capte la etiqueta
    Lo de mayo lo he deducido por el 5, aunque pudiera ser la semana 5, pero no creo porque la actualización de Abril la llevaba instalada de serie, por ello tiendo a pensar que el 5 es el mes

    [IMG][/IMG]

    Ok, gracias por tu aportación.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me acabo de comprar 55KDLW808 por...
    Por Pako Marquez en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2014, 14:45
  2. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 14:58
  3. opinion equipillo que acabo de comprar
    Por luigutierrez_2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 19:45
  4. ACABO DE COMPRAR LG RZ37LZ30 POR 2106.-€
    Por rafael999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2005, 08:54
  5. ACABO DE COMPRAR LG4120B LA PREGUNTA ES...
    Por AITORIN en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins