Tocadiscos pioneer pl-555z
-
principiante
-
No aprendo
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
Hola, el minijack tiene pinta de ser la alimentacion, los otros dos rca, la salida de audio.
Te hace falta una fuente de alimentacion, de 12v casi seguro, el plato debe llevar una pegatina detras o debajo con el voltage.
Y para el audio, necesitas un ampli con previo de fono, y si no tiene esa entrada,un previo de phono independiente, para conectarlo en cualquier entrada analogica.
Tienes de beringer o fonestar por 20 y pocos €.
-
Super Hifi
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
no te moleste lo que te voy a decir mejor tiralo a la basura, ya que esos platos cachoplasticos son los que dañan tus vinilos ya que no lleva ajustes de brazo, ese brazo ya salia ajustado de fabrica y lleva la capsula roja, mira que esta dicho que estos tipos de platos es mejor ni tenerlos.
-
Siempre aprendiendo
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
+1
El mejor lugar para un plato así es en la basura de reciclaje.
Un saludo del Oso
-
principiante
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
No me molesta para nada, de hecho muchas gracias por el interes. Me dejas alucinado,era el tocadiscos de mi padre y llevaba años con él, no lo usaba mucho pero bueno. Y entonces lo que dices, es que estropea los discos?? Que opciones me podeís aconsejar?? Quiero un reproductor de cd´s y de vinilos, que tenga calidad de sonido pero sin ser un exagerado y no me quiero gastar mucho tampoco. Así tengo las dos opciones,si usar el viejo o comprar, y decido. Lo dicho, muchisimas gracias!!!
-
Siempre aprendiendo
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
Pero tienes una extensa colección de vinilos? Si no es así no vale la pena!!
Las jóvenes generaciones acostumbradas al mp3 y a tener miles de archivos musicales puede resultarles muy frustrante empezar con 10 vinilos y "ya está!" y cada nuevo disco tener que soltar de 15 a 30 euros!
Un saludo del Oso
-
principiante
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
Define extensa. Tendré más de 200 vinilos y muchos de cosas bastante raras,al menos para mi y el 99,9% del personal, que me gustaría escuchar. No sé que hacer ni cómo, si rehusar el tocadiscos que tengo pero no sé lo que necesito, o comprar un reproductor de cd´s y vinilos nuevo. Muchas gracias de nuevo
-
principiante
Re: Tocadiscos pioneer pl-555z
Primero, muchas gracias por la pronta respuesta.
Y ahora, que no me he enterado muy bien de la solución;
-Entiendo que para la alimentación necesito un enchufe de esos que eliges el voltaje y demás pero los que yo he visto son macho en el lado que se conecta al aparato y aquí necesito hembra, eso existe?
-Y para el sonido, "un previo de fono", es la entrada esa de dos colores,blanco y roja? La que se llama RCA??
-Y lo que no entiendo es lo de "phono independiente", qué es eso?? Para enchufar a cualquier entrada analógica te refieres a una entrada de mini-jack???
Un saludo y lo dicho , muchas gracias!!!
Temas similares
-
Por alfredoml5 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 28/03/2019, 17:25
-
Por jdeacon en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 10/12/2018, 00:08
-
Por Rioeire en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 02/07/2015, 19:39
-
Por lotusse10 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/01/2015, 23:36
-
Por crissanse en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 10/08/2011, 18:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro