Desgraciadamente, por falta de espacio pongo en venta este diseño de Siegfried Linkwitz, el Lx521.4
Es un altavoz de 4 vías tipo dipolo full-range, diseñado para una reproducción completamente plana en 360º, tanto on-axis como off-axis, frontal y horizontalmente. Está diseñado para una reproducción espacial completa y una escucha como si estuvieses en una sala de conciertos inmerso en el propio escenario.

Podéis ver un hilo de la construcción y detalles aquí:
https://www.forodvd.com/tema/191855-...itz-lx521-4-a/

El sistema es completamente activo con 6 transductores por altavoz (lleva dos subwoofers en configuración W push-pull y doble tweeter con uno trasero de ambiente), alimentado por un amplificador de 10 canales Hypex Ncore y dos DSP.
Cada altavoz recibe una potencia máxima de 850W

El sonido es absolutamente preciso y potente, te llena por completo y tiene una transparencia y dinámica sorprendente.
No están ni siquiera rodados, tienen menos de 20 horas de uso, pero desgraciadamente la coexistencia entre estos altavoces, los Loudspeaker (mala cosa empezar proyectos sin terminar otros), mi mujer y yo es imposible.
Como algo tiene que salir, si bien los Loudspeaker también estarían en venta, hace falta una furgoneta grande para trasladarlos, por lo que no es muy sencillo y menos en los tiempos que estamos.

Estos altavoces pueden adquirirse directamente en https://www.magiclx521.com/ costando alg más de 14000€ con un sistema de amplificaicón idéntico que solo difiere en el DSP. Mis DSP son los minidsp como los que que Sigfried linkwitz usaba en el sistema original que se ha desarrollado.

Yo los vendo en 5000€.
El precio incluye todo: Altavoces, etapa de amplificación de 10 canales con DSP programada y cables.

Lo perfecto sería una recogida local, pero sería posible enviarlos paletizados o desplazarme a un punto intermedio siempre que las circunstancias lo permitan.