Buenas, quiero cambiar mi equipo de sonido, tengo una cadena musical philips muy básica y me gustaria adquirir un equipo con mejor calidad de sonido. ( compraré plato, amplificador y altavoces)
Empezaria por el plato ( lo quiero para uso domestico, escuchar música con una calidad buena, llevo semanas investigando por las redes y por mi presupuesto, críticas y demases ando dudando entre estos 3 modelos:

-AUDIOTECHNICA AT-LP3: en general lo destacan en relacion calidad precio, aunque recomiendan mejorar capsula
-AUDIOTECHNICA AT-LPW40WN: es un modelo nuevo y hay pocas reseñas por internet, pero tiene muy buena pinta y quizas no haga falta cambiar capsula

-DENON DP-300 al parecer este modelo en los últimos años a ido empeorando en cuanto a materiales de construccion y hay muchas reseñas que opinan que falla en cuanto a la precision de velocidad de la correa, por lo que la audicion no es estable.

no entiendo de especificaciones técnicas de cada producto, por lo que si algun entendido pudiera aconsejarme cual de los 3 seria el que ofreceria mejor calidad lo agradeceria.
saludos