Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mi box s 3D ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi box s 3D ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, voy a piyarme un proyector Epson Eh-TW5650 al cual queria meterle peliculas mediante un WD element 2T y (aqui viene la movida) había pensado utilizar como fuente externa (ya que no tengo portátil y mover el pc cada vez que tal es un pateo y un teje maneje de cablerios...) un xiaomi mi box s, por sobrenombre, precio y prestaciones en cuanto a soportes y comoatibilidades que ofrece. La cosa es que tambien lo quiero sobretodo para reproducir peliculs 3D.. y según que página o sitio donde lo mires suele varias la información, ya que unos hablan del PFJ4086EU Y otros del MDZ-22-AB.. alguien que sepa del asunto o que lo tenga me podria aclarar la duda ??
    Soy todo oidos a otros tipos de reproductores q sepais q vayan bien con un proyector, que soporte 4k a ser posible ( para amortizarlo con mi tv 4k), 3D of course y cn un precio asequible royo mi box.
    Muchas gracias de antemano gente !

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mi box s 3D ?

    No es compatible con full hd 3d.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 may, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi box s 3D ?

    Pues ayer estuve hablando con soporte xiaomi España y el “full hd” 3D no lo sé, pero los codecs del 3D si que me aseguraron que los admite y en las especificaciones oficiales de la tienda tambien se reconoce la compatibilidad con 3D, almenos el Mi Box S.
    Cual me recomendarías tú para 4k y full hd 3D ?

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Mi box s 3D ?

    Aquí tienes un hilo sobre el Mi Box, justo la página en la que pregunté por el 3D tras perder una tarde con el S.

    No sabría decirte que pillar ahora mismo, el Zidoo me llamaba pero llevo un tiempo desconectado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins