Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Receptor Av + Televisor HDR

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 may, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Receptor Av + Televisor HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes. Pues eso, me acabo de comprar un televisor LG Nanocell 4k HDR, concretamente la SM9010PLA, aun no me ha llegado, ansioso de ver el cambio de mi vieja HD READY a esta nueva adquisición.
    Un colega me ha dejado un Receptor AV Pioneer VSX330K , que trataré de montar para disfrutar del sonido con unos altavoces Celestion que tengo.
    Pues bien, mi duda es la siguiente: este Receptor es 4k, no HDR, si paso la señal de la tele a través del passtrouht del receptor, pierdo el HDR?, no se ve nada?, qué pasará?.
    Si es así, como sería la mejor forma de conectarlos para aprovechar al máximo el equipo?
    Tengo un decodificador de Movistar con salida HDMI y salida de sonido por a/v analógico, aunque quizás lo dé de baja y quedarme solamente con la señal TDT.
    Un millón de gracias de antemano.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av + Televisor HDR

    Cita Iniciado por jmleiros Ver mensaje
    Buenas tardes. Pues eso, me acabo de comprar un televisor LG Nanocell 4k HDR, concretamente la SM9010PLA, aun no me ha llegado, ansioso de ver el cambio de mi vieja HD READY a esta nueva adquisición.
    Un colega me ha dejado un Receptor AV Pioneer VSX330K , que trataré de montar para disfrutar del sonido con unos altavoces Celestion que tengo.
    Pues bien, mi duda es la siguiente: este Receptor es 4k, no HDR, si paso la señal de la tele a través del passtrouht del receptor, pierdo el HDR?, no se ve nada?, qué pasará?.
    Si es así, como sería la mejor forma de conectarlos para aprovechar al máximo el equipo?
    Tengo un decodificador de Movistar con salida HDMI y salida de sonido por a/v analógico, aunque quizás lo dé de baja y quedarme solamente con la señal TDT.
    Un millón de gracias de antemano.
    Eso decodificador de Movistar ¿cuál es? ¿UHD, el normal, el antiguo? Entiendo que tiene HDMI pero lo de sonido analógico ¿Quién? ¿El deco, el AVR?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 may, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av + Televisor HDR

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Eso decodificador de Movistar ¿cuál es? ¿UHD, el normal, el antiguo? Entiendo que tiene HDMI pero lo de sonido analógico ¿Quién? ¿El deco, el AVR?
    Es un ARRIS HDTV.

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av + Televisor HDR

    A ver. Creo que tienes mucho lío. Lo que pasa la TV al AVR es sólo sonido, no el 4K ni el HDR. Si tuvieras algún reproductor para 4K y HDR tendrías que conectarlo a la TV. Como hablas sólo del deco Movistar, que ese modelo tampoco tiene 4K ni HDR, el deco lo puedes conectar tanto al Pioneer como a la TV. Da igual porque tampoco el sonido va a ser HD.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 may, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor Av + Televisor HDR

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    A ver. Creo que tienes mucho lío. Lo que pasa la TV al AVR es sólo sonido, no el 4K ni el HDR. Si tuvieras algún reproductor para 4K y HDR tendrías que conectarlo a la TV. Como hablas sólo del deco Movistar, que ese modelo tampoco tiene 4K ni HDR, el deco lo puedes conectar tanto al Pioneer como a la TV. Da igual porque tampoco el sonido va a ser HD.
    Ok, lo voy entendiendo. Pensé que a través del ARC se podría conectar de otra forma.
    Tengo también una TV BOX con salida HDMI y salida óptica de audio, que uso para ver alguna película, series y alguna aplicación de Android. La conecto por HDMI a la tele y la salida óptica al receptor av?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor AV Denon AVR-X1500H con Televisor Samsung Q60R, ¿Compatibles?
    Por elcrom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2019, 23:14
  2. Conectar ordenador por HDMI a receptor o a televisor
    Por Elaphe en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2015, 18:23
  3. Conexion de audio del televisor al receptor
    Por CarlesPio en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2010, 21:49
  4. Receptor AV: Televisor y Proyector
    Por Nauxet_DVD en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2006, 02:01
  5. televisor lcd, receptor av y altavoces
    Por Galiban en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2005, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins