Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opiniones sore Acer M500bd

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Opiniones sore Acer M500bd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, queria saber las valoraciones que tendríais sobre este proyector. Me llama mucho la atención ya que dispone del chip 0,66 y según he leído por aquí parece ser que el salto de calidad es bastante grande al lado de los que usan el de 0,47.
    Estaba buscando un proyector que reproduzca 4k y que disponga también de 3d. Estaba entre el Optoma UHD51 o el Benq w2700 los cuales aún sigo barajando, pero querría saber vuestras opiniones a la hora de meter en el lote este Acer m500bd.
    Por cosas que he leído creo que su punto debir al lado de los otros dos es su colorimetría y que la actualización de firmware se debe hacer enviando el equipo al servicio técnico oficial para realizarsela.
    No se, sigo dándole vueltas pero me gustaría saber que opinais...Saludos!!!!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sore Acer M500bd

    Al menos el M500 es muy bueno. Más todotereno, de ahí su colorimetría. Pero ojo que está muy bien. El chip 0.66" es superior en nitidez al 0.47" pero, sinceramente, si no los pones uno al lado de otro no lo notas. Lo que sí es cierto es que es más silencioso. La wobulación del 0.66" es x2 y la del 0.47" es x4.
    Los proyectores 0.47" que tuve los cambié todos porque no soportaba el ruido. Mención especial al ViewSonic 727 que tenía una imagen y colores espectaculares, incluido el HDR pero insufrible por el ruido.
    Actualmente tengo (también en venta) el hermano mayor. El V7850 y es muy bueno a nivel colorimetría, nitidez y ruido.

    El firmware si es cierto que lo debes enviar al SAT para que lo carguen. Con la versión D02 (creo, va de memoria) le han curado todas las pijadillas que tenía. Una vez que el equipo no sufre de defectaos, yo no soy de la idea de actualizarlo. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

    No estoy enterado de que el chip 0.66" lo hayan sacado con 3D, aunque puede ser porque da para éso y mucho más.
    Tosterin ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sore Acer M500bd

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Al menos el M500 es muy bueno. Más todotereno, de ahí su colorimetría. Pero ojo que está muy bien. El chip 0.66" es superior en nitidez al 0.47" pero, sinceramente, si no los pones uno al lado de otro no lo notas. Lo que sí es cierto es que es más silencioso. La wobulación del 0.66" es x2 y la del 0.47" es x4.
    Los proyectores 0.47" que tuve los cambié todos porque no soportaba el ruido. Mención especial al ViewSonic 727 que tenía una imagen y colores espectaculares, incluido el HDR pero insufrible por el ruido.
    Actualmente tengo (también en venta) el hermano mayor. El V7850 y es muy bueno a nivel colorimetría, nitidez y ruido.

    El firmware si es cierto que lo debes enviar al SAT para que lo carguen. Con la versión D02 (creo, va de memoria) le han curado todas las pijadillas que tenía. Una vez que el equipo no sufre de defectaos, yo no soy de la idea de actualizarlo. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

    No estoy enterado de que el chip 0.66" lo hayan sacado con 3D, aunque puede ser porque da para éso y mucho más.
    Hola ICE, gracias por la información, para una sala no dedicada como la que voy a tener, ya que sería un salón de casa con una ventana lateral la cual cerraría básicamente para ver la proyección, que me recomendarías....más lúmenes o menos? Yo pensaba que necesariamente más, pero he leído que cuantos más lúmenes también hay más rebotes de luz y no es bueno...podrías orientarme un poco? Gracias

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sore Acer M500bd

    Cualquier salón familiar es una "pesadilla" para la proyección. Tienes que ver la posibilidad de acondicionar un poco, al menos, la zona de pantalla y unos dos metros hacia adelante.
    Superficies reflejantes te jugarán en contra y mucho. Con ésta premisa, lo lógico es que no debes pasarte con los lumens del proyector. El caso es que tampoco te debes quedar corto (situación difícil hoy por hoy con los cañones de luz que se gastan)
    Una pantalla gris ayudará a mantener éstos reflejos más controlados. Pero tampoco, por sí sola, hace milagros.

    En el acondicionamiento está el secreto.

    Si pones unas fotos del ambiente casi seguro que los compas te podrán ayudar mucho.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sore Acer M500bd

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Cualquier salón familiar es una "pesadilla" para la proyección. Tienes que ver la posibilidad de acondicionar un poco, al menos, la zona de pantalla y unos dos metros hacia adelante.
    Superficies reflejantes te jugarán en contra y mucho. Con ésta premisa, lo lógico es que no debes pasarte con los lumens del proyector. El caso es que tampoco te debes quedar corto (situación difícil hoy por hoy con los cañones de luz que se gastan)
    Una pantalla gris ayudará a mantener éstos reflejos más controlados. Pero tampoco, por sí sola, hace milagros.

    En el acondicionamiento está el secreto.

    Si pones unas fotos del ambiente casi seguro que los compas te podrán ayudar mucho.
    Aun no puedo porque el salon esta en construccion, la pena es que es un salon de casa para toda la familia y no puedo darle un acondicione necesario para tenerlo como sala de proyeccion...Pero bueno, dentro de lo que se pueda me vendrían bien vuestras sabias opiniones.
    Subiré al foro unas fotitos en cuanto el salón esté terminado. Muchas gracias ICE por tu tiempo, contaré con tu opinion para cuando esté todo terminado. Saludos!!!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones Acer xc 705
    Por titomoi83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2015, 09:21
  2. Acer K135, Acer k335, Philipis PicoPix 3610... ¿Me echas una mano?
    Por Komandante666 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/01/2014, 00:10
  3. acer k330, acer h5360, optoma hd300x, Benq w703d cual es el mejor
    Por kakotaman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2012, 22:22
  4. Opiniones sobre pantalla proyeccion Acer H5360 3D (fotos+videos)
    Por gerard_sport en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:00
  5. Opiniones ACER AT3220
    Por burmanflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2006, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins