Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos los presentes.

    A pesar de que es la primera vez que posteo algo, he leído bastante este foro.
    Soy relativamente nuevo en el mundo del proyector. Decidí comenzar con una castaña China, de esas que prometen muchos lumenes y ofrecen mas bien poco, pero fue lo suficiente como para que despertase en mi el gusanillo de este mundo.

    Sustituí el chinorris por mi actual Epson EH-TW650, el cual lo compre por 499€ (me pareció un buen precio). Nada mas encenderlo quede sorprendido por la calidad de imagen.
    Pero no es oro todo lo que reluce, y poco a poco he ido encontrándole pegas. Desconozco si sera por un fallo de mi unidad, pero resulta que hace un pitido, que no es constante ni muy elevado, pero lo suficiente para ponerme de mala leche.
    A eso se le suma, que cada vez que hay un cambio de escena, en la que hay un cambio de luminosidad, suena como un pequeño traqueteo en el proyector.

    Así que en resumidas cuentas, la imagen me convence (aun que a nivel de contraste lo encuentro un poco flojo), pero los problemas que comento de ruidos no me convencen tanto.
    Es por esto que deseo mirar otra alternativa.

    Se que me vais a echar a la hoguera por hereje, pero incluso he mirado otra opción china;
    https://www.proyectorbarato.com/cool...k-p-77071.html

    Ante esta situación, agradecería que me guiaseis, recomendándome algún producto.

    Esta es mi pantalla de proyección;
    https://www.amazon.es/gp/product/B005BE02PS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y este el equipo de sonido;