Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos los presentes.

    A pesar de que es la primera vez que posteo algo, he leído bastante este foro.
    Soy relativamente nuevo en el mundo del proyector. Decidí comenzar con una castaña China, de esas que prometen muchos lumenes y ofrecen mas bien poco, pero fue lo suficiente como para que despertase en mi el gusanillo de este mundo.

    Sustituí el chinorris por mi actual Epson EH-TW650, el cual lo compre por 499€ (me pareció un buen precio). Nada mas encenderlo quede sorprendido por la calidad de imagen.
    Pero no es oro todo lo que reluce, y poco a poco he ido encontrándole pegas. Desconozco si sera por un fallo de mi unidad, pero resulta que hace un pitido, que no es constante ni muy elevado, pero lo suficiente para ponerme de mala leche.
    A eso se le suma, que cada vez que hay un cambio de escena, en la que hay un cambio de luminosidad, suena como un pequeño traqueteo en el proyector.

    Así que en resumidas cuentas, la imagen me convence (aun que a nivel de contraste lo encuentro un poco flojo), pero los problemas que comento de ruidos no me convencen tanto.
    Es por esto que deseo mirar otra alternativa.

    Se que me vais a echar a la hoguera por hereje, pero incluso he mirado otra opción china;
    https://www.proyectorbarato.com/cool...k-p-77071.html

    Ante esta situación, agradecería que me guiaseis, recomendándome algún producto.

    Esta es mi pantalla de proyección;
    https://www.amazon.es/gp/product/B005BE02PS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y este el equipo de sonido;
    https://www.amazon.es/LG-SJ4R-Subwoofer-inal%C3%A1mbrico-Altavoces/dp/B06XRCG9LR/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=lg+4.1&qid=1591122549&s=elec tronics&sr=1-2


    No es nada del otro mundo, pero quiero algo que este acorde, y que me permita disfrutar de nuestro gran hobby.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

    El ruido debe ser el ventilador. Si pones la lámpara en ECO solo lo deberías escuchar con la sala en silencio.
    El traqueteo de escenas oscuras es el iris dinámico. Mejora los negros y oscuros. Prueba a desactivarlo y ver si te compensa quitar ese ruido.
    A lo del pobre contraste tendría que ver las condiciones de la sala. Si tienes muchas superficies reflectantes empeoran la situación pongas el proyector que pongas.

    No te compres ese chino. Marca desconocida. 1080p. Seguro que peor optica que tu Epson y menor luminosidad. Yo lo veo un paso atrás muy caro
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    El ruido debe ser el ventilador. Si pones la lámpara en ECO solo lo deberías escuchar con la sala en silencio.
    El traqueteo de escenas oscuras es el iris dinámico. Mejora los negros y oscuros. Prueba a desactivarlo y ver si te compensa quitar ese ruido.
    A lo del pobre contraste tendría que ver las condiciones de la sala. Si tienes muchas superficies reflectantes empeoran la situación pongas el proyector que pongas.

    No te compres ese chino. Marca desconocida. 1080p. Seguro que peor optica que tu Epson y menor luminosidad. Yo lo veo un paso atrás muy caro

    Gracias por tu respuesta y perdón por la tardanza. He estado fuera de casa por motivos de trabajo.

    Ya lo tengo en modo ECO. Lo del iris dinámico ha solucionado el tema del traqueteo.
    Creéis que por el precio de este, unos 600€, ¿no hay una opción mejor?

    p.d: tal vez merezca la pena estirarse hasta es XGIMI https://www.amazon.es/XGIMI-Proyector-1350ANSI-Autom%C3%A1tico-Bluetooth/dp/B07FXTQYXD/ref=pd_sbs_504_5/257-9109343-1944820?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07FXTQYXD&pd_rd_r= 53837254-5b25-4387-a358-00c96e072b55&pd_rd_w=atNOX&pd_rd_wg=pv3yx&pf_rd_p= 8e0d0316-fa0d-4a75-b68c-17be1e5e1b5a&pf_rd_r=1X7802VA3GPAAXG91B04&psc=1&re fRID=1X7802VA3GPAAXG91B04

    Se que el android que lleva no es la mejor opción, pero la solución es conectarle un amazon stick.

    Gracias!!

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,575
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Epson EH-TW650 no me convence. ¿Algun sustituto?

    No. No creo que valga la pena.
    El Epson que te has comprado te resultó maravilloso por lo que tenías antes. A medida que empieces a apreciar las sutiles (y no tan sutiles) diferencias querrás cada vez más.

    Yo lo vengo diciendo desde hace rato, especialmente desde que los equipos 4K se han puesto de moda: antes que un modelo de entrada nuevo es preferible una gama superior usada. Siempre comprada en foros especializados y a gente conocida.

    Por ejemplo: tienes un BenQ W1200 en muy buen estado por €300 que deja a ése 650 a la altura de los talones.
    Por €800 ya accedes a equipos pata negra de varios miles de €€€ cuándo nuevos.
    Y me dirás "¿No ha avanzado la tecnología con los años?" y la respuesta rápida en NO. Y un equipo de gama superior suele tener mejor electrónica, mejor refrigeración, y, lo más importante, mejor óptica.

    Ahora, ¿Te deja más tranquilo comprar un equipo nuevo?. Perfecto. Es tu dinero y te lo gastas cómo quieres, que para éso te lo has ganao. Pero ya sabes lo qué hay.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a decidir entre 4 proyectores optoma GT1080, Wimius y Epson EH-TW650/EH-TW5650
    Por Marador en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2019, 16:39
  2. Me recomendáis el Epson EH-TW650?
    Por joresma en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24/11/2018, 01:36
  3. Algo de info sobre el Epson TW650?
    Por bingo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2017, 10:52
  4. Prueba Benq HT1070A-W1050 VS Epson HC1060-TW650
    Por pepinpepin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2017, 20:54
  5. EPSON TW5300 VS BENQ W1110 - el ruido del epson no me convence
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2016, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins