Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Precio LG C9

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 20
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Precio LG C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Hace bastante tiempo que miro de comprar la LG C9, mi duda era si con la llegada de las nuevas de este año la CX y compañía bajarían aunque fueran muy poco el precio de las del 2019 aunque sean 100€

    Ayer fui al corte ingles porque me pillo de paso y pregunte a un comercial como estaba el asunto, me dijo que por el precio que están ahora (1299€ la C9) las vendían como churros y que se están quedando sin stock y que por mucho que lleguen las nuevas estas no las bajarían, puede ser que me hubiera dicho la trola para que me la comprara ahora pero nidea.

    Vosotros que pensáis, me espero por si acaso bajasen que no creo, o me la compro ya?

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,700
    Agradecido
    8587 veces

    Predeterminado Re: Precio LG C9

    Cita Iniciado por MiquelP Ver mensaje
    Hola buenas,

    Hace bastante tiempo que miro de comprar la LG C9, mi duda era si con la llegada de las nuevas de este año la CX y compañía bajarían aunque fueran muy poco el precio de las del 2019 aunque sean 100€

    Ayer fui al corte ingles porque me pillo de paso y pregunte a un comercial como estaba el asunto, me dijo que por el precio que están ahora (1299€ la C9) las vendían como churros y que se están quedando sin stock y que por mucho que lleguen las nuevas estas no las bajarían, puede ser que me hubiera dicho la trola para que me la comprara ahora pero nidea.

    Vosotros que pensáis, me espero por si acaso bajasen que no creo, o me la compro ya?
    Yo lo que pienso es que como tardes mucho, te quedarás sin ella. Menos de 1.200€ no creo que la encuentres. Es como la de 65, estuvo hace un mes a 1.600€ y poco en 3 tiendas, entre ellas, FNAC y ECI y no se han vuelto a acercar a ese precio. Lo del stock te lo comento porque con la información que hay sobre que las CX son en algunas cosas peor que las C9, os vais a pegaros por las cada vez menos que queden.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precio LG C9

    Hola, por si te interesa ahora esta en carrefour a 1300 euros pero te quitan 200 y pico euros de iva, vamos que te sale por menos de 1100 euros.

  4. #4
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Precio LG C9

    Las C9 de 55" han tenido una evolución de precios racional. Las C9 de 65" semirracional, pero la de 77" es antinatural. Comprobadlo en idealo eligiendo distintas pulgadas:

    https://www.idealo.es/precios/654012...d-65c9pla.html

    Estoy mirando una C9 de 65". En varios sitios (ECI, Worten, MM, FNAC..) están entre 1799€ y 1806€. La pregunta del millón es: dicen que para mediados de junio en ECI habrá día sin IVA, ¿tendrá un precio más competitivo que ahora que está a 1.799€?. Decir que a finales de marzo estuvo en ECI a 1656€. Sustituid los asteriscos por "c ho llometro" quitanto los espacios entre fuentes:

    https://www.***********.com/ofertas/...5c9-mlb-312582



    Supongo que bajarán el cuanto haya un buen stock de CX que ahora no hay. Pero nunca se sabe, salvo por unos pocos....
    Última edición por silvestres; 06/06/2020 a las 10:06
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Precio LG C9

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Las C9 de 55" han tenido una evolución de precios racional. Las C9 de 65" semirracional, pero la de 77" es antinatural. Comprobadlo en idealo eligiendo distintas pulgadas:

    https://www.idealo.es/precios/654012...d-65c9pla.html

    Estoy mirando una C9 de 65". En varios sitios (ECI, Worten, MM, FNAC..) están entre 1799€ y 1806€. La pregunta del millón es: dicen que para mediados de junio en ECI habrá día sin IVA, ¿tendrá un precio más competitivo que ahora que está a 1.799€?. Decir que a finales de marzo estuvo en ECI a 1656€. Sustituid los asteriscos por "c ho llometro" quitanto los espacios entre fuentes:

    https://www.***********.com/ofertas/...5c9-mlb-312582



    Supongo que bajarán el cuanto haya un buen stock de CX que ahora no hay. Pero nunca se sabe, salvo por unos pocos....

    Ufff! Si sabes cuando va ser día sin IVA, desembucha, desembucha...
    Creo que el precio estaría en torno a los 1500 € ¿ no? Mismo precio estaría la 55E9 y unos 1700 la 65E9 ( si no recuerdo mal está ahora a 2000 € ¿ no?).

  6. #6
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Precio LG C9

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Ufff! Si sabes cuando va ser día sin IVA, desembucha, desembucha...
    Creo que el precio estaría en torno a los 1500 € ¿ no? Mismo precio estaría la 55E9 y unos 1700 la 65E9 ( si no recuerdo mal está ahora a 2000 € ¿ no?).

    Estuve en ECI el sábado preguntando y el empleado no sabía. Eso que antes de preguntar me enrollé a hablar, pero no soltó nada. Así que, me dije que iba a comprarme una y como solo estaba la 65C9 pues esa compré. En fin, espero no haberme equivocado.
    Esta que he comprado lo más bajo que ha estado de precio en el pasado fue de 1656€ (más o menos). Pero como ahora entre que teletrabajo (tengo una OLED de 55" de monitor), veo películas, juego un poco, etc. más que ahora solo la he utilizado cuando estuve 2 veces de baja por intervenciones de hernias inguinales. Así que, como acaba la oferta hoy 7-6-2020 me dije "ahora o ya veremos cuándo". Y ha sido ahora. Además, pagando en 12 meses casi ni me entero del desembolso.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2014, 12:56
  2. precio de la ps3
    Por capels en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 19:30
  3. Precio SBK 08
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2008, 13:50
  4. Precio XBOX360 vs. Precio PS3.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/10/2006, 15:53
  5. precio de 602 de B&W
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2005, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins