Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 20
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro. Siempre quise tener un proyector y ahora que cambié de casa y tengo espacio, voy a darme el capricho.

    Estoy en busca de un proyector 4k para cine en casa (no juego). Uso esporádico, una peli un Viernes por la noche.

    Estoy entre el Optoma UHD40 y el Optoma UHD51. Tenía visto un Epson pero no me vale porque necesito salida de audio óptica (TOSLINK) al tener ya un amplificador y no ser compatible HDMI 4k y tener que sacar el audio por optico.

    ¿Qué opinais? ¿Optoma UHHD40 o UHD51?. O si hay otra opción 4k con salida optica por 1000-1200€ o cualquier recomendación es bienvenida.

    Gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    https://www.supersonido.es/p/benq-w2700

    A este precio, haz el esfuerzo por este. Iris dinámico, 0,47 sin halo, garantía de bien ajustado fuera de la caja y al parecer según se lee en las rewiews estos últimos tienen un HDR muy decente por el tone mapping que dicen es muy bueno.
    kimboo ha agradecido esto.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por kimboo Ver mensaje
    ... no me vale porque necesito salida de audio óptica (TOSLINK) al tener ya un amplificador y no ser compatible HDMI 4k y tener que sacar el audio por optico.

    ¿Qué opinais? ¿Optoma UHHD40 o UHD51?...
    ¿Para qué quieres sacar el audio desde el proyector? Usualmente el audio se saca del repoductor o se conecta el rerpoductor al A/V por HDMI y de éste al proyector. Me parece que te estás liando.

    De los dos que has puesto, ninguno. Con chip 0.47" tal vez el W2700 y habría que verlo.

    En DLP, el chip a preferir es el de 0.66".
    pingas6 y kimboo han agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Yo no estoy de acuerdo acuerdo con ICE en esto, debe ser en lo único.

    Uno de los mejores DLP por debajo de 3000 euros, si no el mejor, es el W5700 y es 0,47.

    El W2700 es un proyector muy redondo. Los proyectores HT de BenQ, suelen serlo casi todos, con una imagen muy cinematográfica. Yo después de haber tenido de todo, me ví en la necesidad de hacer un downgrade a un W2000 y es la máquina que mas estoy disfrutando. Si no dispones de una sala dedicada, donde el entorno limita mucho y dejando de lado los entry level y esos proyectores chinos baratos con tecnologías de hace 15 años, las diferencias entre máquinas suelen estar en el precio sobre todo y menos en la imagen resultante.
    birdmanradio, pingas6 y kimboo han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jun, 20
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Buenos días,

    Gracias a los dos por contestar.

    A ver sino me estoy liando. Tengo un Marantz 1503, que no quiero cambiar porque estoy contento con el y ya no me gustaría gastar mas de momento. Este Marantz no es 4k. Ahora tengo el apple tv, el Movistar TV, la tele y los altavoces conectados al Marantz y el Maratnz me conmuta y me amplifica el audio.

    Con el Proyector 4K no me va a valer esto. Entiendo que necesito llevar del apple tv (por ejemplo para Netflix) al proyevtor 4k un HDMI. Y necesito un TOSLINK del proyector al Marantz para sacar el audio por el Marantz, porque el Marantz no me va a conmutar el 4k al no ser 4k.

    ¿Lo entiendo bien? Por eso descarto el Epson TW7000, que me habían hablado bien pero no tiene salida optica TOSLINK y estaba entre el Optoma UHD40 y el 51. No me gustaría pasar de 1.200€. Y necesito que tenga salida optica TOSLINK.

    Gracias. Por favor si veis que mi planteamiento es erroneo, os agradezco me corrijais.

    Gracias!

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo acuerdo con ICE en esto, debe ser en lo único.

    Uno de los mejores DLP por debajo de 3000 euros, si no el mejor, es el W5700 y es 0,47.

    El W2700 es un proyector muy redondo. Los proyectores HT de BenQ, suelen serlo casi todos, con una imagen muy cinematográfica. Yo después de haber tenido de todo, me ví en la necesidad de hacer un downgrade a un W2000 y es la máquina que mas estoy disfrutando. Si no dispones de una sala dedicada, donde el entorno limita mucho y dejando de lado los entry level y esos proyectores chinos baratos con tecnologías de hace 15 años, las diferencias entre máquinas suelen estar en el precio sobre todo y menos en la imagen resultante.
    Lo que ocurre, y creo que así lo dije, es que hace rato que prometen el 0.47" sin marco luminoso. Yo, al menos, todavía no escuché a nadie de primera mano que confirme ésta situación.
    Mención aparte del ruido del XPR del chip (x4) que llega a ser realmente molesto. Cómo siempre les recuerdo, a mí me puede parecer porque la frecuencia en que trabaja es justo la que me jode mucho. Tal vez a otros compañeros no les afecte.

    BenQ se caracterizó en casi todos sus modelos por traer una calibración de fábrica muy buena. No hay que pensar que con el 5700 vaya a ser distinto. Sin embargo, me sigue pareciendo que las características de un equipo con chip 0.66" son mejores.

    Totalmente de acuerdo en que el W2000 es el mejor Full HD que se puede comprar (¿Se puede todavía?) hoy día.

    Lo que no metería en la ecuación de ningún modo es un Epson 7000/7100. Creo que antes preferiría un 7300 aunque lleve unos años en el mercado.
    birdmanradio y Bodhi han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo que ocurre, y creo que así lo dije, es que hace rato que prometen el 0.47" sin marco luminoso. Yo, al menos, todavía no escuché a nadie de primera mano que confirme ésta situación.
    Mención aparte del ruido del XPR del chip (x4) que llega a ser realmente molesto. Cómo siempre les recuerdo, a mí me puede parecer porque la frecuencia en que trabaja es justo la que me jode mucho. Tal vez a otros compañeros no les afecte.

    BenQ se caracterizó en casi todos sus modelos por traer una calibración de fábrica muy buena. No hay que pensar que con el 5700 vaya a ser distinto. Sin embargo, me sigue pareciendo que las características de un equipo con chip 0.66" son mejores.

    Totalmente de acuerdo en que el W2000 es el mejor Full HD que se puede comprar (¿Se puede todavía?) hoy día.

    Lo que no metería en la ecuación de ningún modo es un Epson 7000/7100. Creo que antes preferiría un 7300 aunque lleve unos años en el mercado.
    Las rewiews dicen que el halo esta enmascarado en estos W2700.

    Lo del ruido es subjetivo, yo tuve un RS48 y con la lámpara en alto era imposible ver una película de noche y con el volumen bajo. Sin embargo el W2000 no es molesto en ninguno de sus modos, creo que mi actual vivienda donde tengo menos "limitaciones" por culpa de los vecinos tiene mucho que ver.

    0,47 o 0,66 es un plus de resolución, pero siempre insisto en esto, y es que no debe confundirse con nitidez, pues a menudo el grupo optico tiene mucho que ver y esto es independiente del chip.

    Hace poco leí a un forero en el foro hermano decir que tiene X95 y UHD300X y la sorpresa fue mayúscula cuando puso este último. Yo personalmente, no me gustan estos Optoma por la rueda de color, pero seguro que cumplen decentemente.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Correcto. Lo que te digo. Se suele leer "dicen". Pero nunca he encontrado a alguien de primera mano. No pido una foto. Ya con que algún usuario lo confirme me bastaría. Pero no ocurre.

    El ruido que menciono generado por los 0.47" son los del XPR, no de la refrigeración. La wobulación x4 puede ser desesperante.
    El ViewSonic 727 logra una imagen espectacular, colores ricos, profundos, contraste...bueno, mejorable pero muy aceptable. El HDR justito pero superior a varios que he visto. En projectorcentral lo marcaron cómo la compra estrella. Cuándo lo pones con la lámpara en baja (que ya se ve muy bien) los ventiladores apenas se escuchan y es una gozada hasta qué entra el XPR y se va todo al traste. El poco tiempo que lo tuve prefería detener la wobulación y usarlo en 1080p. Sin embargo debo decir que es el mejor 0.47" que he visto dentro de su gama de precio.

    Creo que tú no sufres el ruido en tu W2000 porque no wobula.

    Y es así, la nitidez no sólo la da el DMD sino que gran parte de ella depende de la óptica. Tampoco tengo una vista de halcón, pero yo juraría que mi Acer (chip 0.66"), hermano gemelo del UHD65, es más nítido que varios 0.47" que he visto y trasteado.
    También debo reconocer que puede deberse a la distracción que me producía el exagerado marco luminoso de los equipos que he visto.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Correcto. Lo que te digo. Se suele leer "dicen". Pero nunca he encontrado a alguien de primera mano. No pido una foto. Ya con que algún usuario lo confirme me bastaría. Pero no ocurre.

    El ruido que menciono generado por los 0.47" son los del XPR, no de la refrigeración. La wobulación x4 puede ser desesperante.
    El ViewSonic 727 logra una imagen espectacular, colores ricos, profundos, contraste...bueno, mejorable pero muy aceptable. El HDR justito pero superior a varios que he visto. En projectorcentral lo marcaron cómo la compra estrella. Cuándo lo pones con la lámpara en baja (que ya se ve muy bien) los ventiladores apenas se escuchan y es una gozada hasta qué entra el XPR y se va todo al traste. El poco tiempo que lo tuve prefería detener la wobulación y usarlo en 1080p. Sin embargo debo decir que es el mejor 0.47" que he visto dentro de su gama de precio.

    Creo que tú no sufres el ruido en tu W2000 porque no wobula.

    Y es así, la nitidez no sólo la da el DMD sino que gran parte de ella depende de la óptica. Tampoco tengo una vista de halcón, pero yo juraría que mi Acer (chip 0.66"), hermano gemelo del UHD65, es más nítido que varios 0.47" que he visto y trasteado.
    También debo reconocer que puede deberse a la distracción que me producía el exagerado marco luminoso de los equipos que he visto.
    Yo tengo el viewsonic 727, y normalmente lo uso con el modo dinamico y 4k. El proyecto lo tengo en el techo justo a la altura del sofa. Con un sistema 5.1 la verdad es que no me molesta el ruido. el halo reconozco que puede ser un coñazo, pero que no es grabe porque la WAT no me deja pintar la pared de negro, dejando de color blanco la pantalla

    A mi me costo 840 euros. Por lo que escucho y veo de otros proyectores de vosotros, para tener realmente un salto de calidad considerable me tendria que ir a un JVC de pata negra

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 jun, 20
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Hola,

    ¿Me podeis por favor confirmar que necesito unu proyector con salida optica TOSLINK? Debido al Marantnz 1503 que no es 4k.

    Gracias!

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 nov, 19
    Mensajes
    94
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por kimboo Ver mensaje
    Hola,

    ¿Me podeis por favor confirmar que necesito unu proyector con salida optica TOSLINK? Debido al Marantnz 1503 que no es 4k.

    Gracias!
    Un proyector con salida optica entiendo que te deberia servir. Pero lo que te vas ahorrar en el receptor av te los vas a gastar en el proyector, porque te vas a tener que ir minimo a un w2700.

    Como buena civilizacion de capitalismo, hacen esto para obligarte a cambiar de receptor. Con lo que comentas vas a tener una instalacion muy limitada para añadir nuevas fuentes y una instalacion mas compleja. Yo pienso que no te compensa, pero esa es mi opinion
    kimboo ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    No necesitas proyector con salida Toslink.


    Yo tengo un Yamaha con unos cuantos lustros. No tiene conectividad HDMI pero es plenamente funcional. Como fuentes uso un PC y un Amazon Fire. Ambos dispositivps lo tengo conectado al proyector con este aparato:

    https://www.amazon.es/Convertidor-Ex...1467050&sr=8-3

    Y del mismo sale una salida óptica que va al Yamaha

    Mientras te muevas en Dolby Digital 5.1 no hay problema.

    El dia que des el salto a UHD con una compresión de sonido más moderna que el AVR no pueda digerir tocara renovar el AVR.
    kimboo ha agradecido esto.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 jun, 20
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Muchas gracias @kanalov! Con ese cacharro creo que me serviría porque además necesitaba un conmutador HDMI 4k pero con este cachorro lo tengo todo, conmuto y ademas me da salida TOSLINK para el Marantz.

    https://www.amazon.es/Convertidor-Ex...1467050&sr=8-3

    Ahora la duda es el proyector. EL Benq w2700 se me va de precio.

    Valoro Optoma UHD40 o Epson TW7000. Debe ser 4k y por debajo de 1.200€. Los que me comentais se van de precio.

    Que opinais? Sería para coine en casa, no juego.

    Gracias!

  14. #14
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por raynor Ver mensaje
    ... pero que no es grabe porque la WAT no me deja pintar la pared de negro,...

    A mi me costo 840 euros. Por lo que escucho y veo de otros proyectores de vosotros, para tener realmente un salto de calidad considerable me tendria que ir a un JVC de pata negra
    Lo del acondicionamiento y las WAT´s es una lucha perdida. Lo mismo, yo no usaría una pantalla blanca en un salón familiar con superficies reflejantes, pero cada uno hace lo que medianamente puede...

    No es tan así. Yo fuí comprando, probando y vendiendo (algunas veces devolviendo) varios equipos luego del 727 y encontré en el V7850 un buen balance calidad/prestación/precio que superaba con creces al ViewSonic qué, repito, fué el mejor 0.47" que he visto salvo por el ruido.
    No todo son los negros "sobaco de grillo" de los JVC.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Consejo proyector 4k entre 1000-1200€

    Cita Iniciado por kimboo Ver mensaje
    Muchas gracias @kanalov! Con ese cacharro creo que me serviría porque además necesitaba un conmutador HDMI 4k pero con este cachorro lo tengo todo, conmuto y ademas me da salida TOSLINK para el Marantz.

    https://www.amazon.es/Convertidor-Ex...1467050&sr=8-3

    Ahora la duda es el proyector. EL Benq w2700 se me va de precio.

    Valoro Optoma UHD40 o Epson TW7000. Debe ser 4k y por debajo de 1.200€. Los que me comentais se van de precio.

    Que opinais? Sería para coine en casa, no juego.

    Gracias!
    Tienes un W2700 en Amazon warehouse por menos de 1200€. Prueba y si no está en buenas condiciones lo devuelves
    dxtr20 y kimboo han agradecido esto.
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para Av de 1000 a 1200€
    Por mistersamu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 11/04/2017, 14:10
  2. Consejo tv 55 presupuesto 1000-1200(max).
    Por pikota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/2017, 23:46
  3. consejo compra led tv 55" hasta 1000-1200 euros
    Por PISTATXO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2016, 13:54
  4. Consejo TV LED entre 50 y 60" sobre 1200€
    Por Paranoiac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/03/2015, 11:27
  5. eleccion entre 1000 y 1200 €
    Por supertetuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2010, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins